Mensajepor tuareg » 17 Sep 2011 20:21
Te entiendo, yo estoy igual que tu, posesiones materiales, las minimas
Libros
Armas
ropa
furgoneta
algun rwcuerdo de mi padre (cosas pequeñas)
Lo demas lo he regalado, vendido o tirado, y con el dinero he comprado mas armas. ala!!!
Nada de hipotecas, tarjetas de credito, o prestamos
todo lo demas es mentira.
imaginate un sueldo de 1500, te descuentan entre SS y el Irpf unos 400, te quedan 1100 "libres de impuestos"... MENTIRA, ahi está uno de las grandes mentiras, de esos mil euros pagas impuestos de coche, impuesto de basura, impuesto de bienes inmuebles, impuestos en cigarros, bebidas alcoholicas la gasolina, el IVA, etc, si haces las cuentas, te queda la mitad.
A el sistema no se puede vencer, hay que bordearlo, vivir al margen, entrar en el sistema a coger lo que nos haga falta, nada mas, esto está muy bien montado para algunos, y nos han engañado con las hipotecas, poniendonos la cuerda al cuello.
Yo he decidido cambiar de trabajo y trabajar por mi cuenta (reparo tfnos moviles,especislmente iphone, y otras cosas) antes de fin de año, estoy harto de trabajar 15 horas por una miseria, avuantando injusticias y enchufados que cobran 4000 euros aparte de la casa, coche, tfno, ya esta bien, me operaran de unas vertebras, que me impiden caminar mas de 1km, correr, etc, y dejare el trabajo, no voy a regalar mas mi vida, no me da la gana.
siento el tocho tambien
Última edición por
tuareg el 17 Sep 2011 20:44, editado 1 vez en total.