MONTERIA SIERRA DE LA DEMANDA MONTERIA COMPLETA
MONTERIA SIERRA DE LA DEMANDA MONTERIA COMPLETA
HOLA El dia 29 de octubre 2011 cazamos en la zona de MONASTERIO DE LA SIERRA ( ledanias) jabali y cierva mataculga. Ciervo segun tasas J.C.L. ( EL GUARDA ) su precio 150 euros ,comida incluida en restaurante (MUI BUENOS TROFEOS DE CIERVO Y JABALI )
Última edición por AN-PE el 03 Oct 2011 22:41, editado 1 vez en total.
Re: MONTERIA SIERRA DE LA DEMANDA
me puedes confirmar, si es solo el sábado y la mancha a batir,, ya que en Enero estubimos el fin de semana por Barbadillo de los Herreros y la verdad que muy flojillo, y donde poder apuntarse (caso de poder ir 3 o 4 personas).
Gracias y salu2
Gracias y salu2
solo se caza el sabado, para aputarse embiar un pribado con tf ,
IDEAFIX escribió:me puedes confirmar, si es solo el sábado y la mancha a batir,, ya que en Enero estubimos el fin de semana por Barbadillo de los Herreros y la verdad que muy flojillo, y donde poder apuntarse (caso de poder ir 3 o 4 personas).
Gracias y salu2
enviado privado
ESTO ESTA CASI COMPLETO un saludo AN-PE
Re: MONTERIA SIERRA DE LA DEMANDA MONTERIA COMPLETA
HOLA quedaban 4 posturas por cubrir y el sabado se completo si puedo hos pondre las fotos de los que maten , un saludo y gracias por los privados AN-PE

Re: MONTERIA SIERRA DE LA DEMANDA MONTERIA COMPLETA
HOLA lo siento no hay fotos, yo caze en hotra monteria y mate una jabalina un saludo AN-PE