visor zeiss punto rojo
Re: visor zeiss punto rojo
Particularmente mi Eotech en cuanto a luminosidad esta preparado para usarlo en codiciones luminicas que van desde en el desierto a pleno sol, o bosque cerrado en invierno con sus 12 intensidades voy servido, por no decir que es sumergible 10m o que aguanta una caida de 8m montado en el fusil.
En cuanto al campo de vision podria decir que tirar con holografico es como tener tatuada la reticula en el ojo y que ni tan siquiera mirara a traves de algo.
Una cosa es cierta si te quedas sin pilas estas apañado pero tambien es verdad que no es al primero que se le olvidan las balas.
Para las distancias de los videos... holografico.
Como bien apuntas tal vez con mi visor a pesar de valer para batida por tener 1,5x no me plantee usarlo si nos es a partir de los 40m y en un silo ligeramente abierto.
En cuanto al campo de vision podria decir que tirar con holografico es como tener tatuada la reticula en el ojo y que ni tan siquiera mirara a traves de algo.
Una cosa es cierta si te quedas sin pilas estas apañado pero tambien es verdad que no es al primero que se le olvidan las balas.
Para las distancias de los videos... holografico.
Como bien apuntas tal vez con mi visor a pesar de valer para batida por tener 1,5x no me plantee usarlo si nos es a partir de los 40m y en un silo ligeramente abierto.
Poner una optica a un rifle,si,la de toda la vida.Cuantos menos campanas y silbatos,menos donde le duela.Otra cosa es el marqueting,las prestaciones,el bla,bla,bla,y un monton de chorradas.Los visores actuales son como los coches actuales,tienen tanta electronica que parecen ordenadores,en 5-6 años,a la basura por que no hay cristo que lo arregle.Tengo un coche de 12 años,y rezo para no comprar uno nuevo.Punto rojo,holografico,ahumentos variables,telemetro,compensador,ajuste de aqui y de alla,pilas,titrio,airbag,GPS,despertador,sonajero,orgastrom,etc.Para la mayoria de los tiradores y cazadores,con un visor de 4 ahumentos fijos,tubo de una pulgada,ligero,robusto,con reticula de caza,y un par de buenas anillas,para tiros maximo 300 mtrs,de cine.Las 3 B,bueno,bonito,y barato.Con las prestaciones estamos estropeando el mercado,hasta el punto de que no se fabrican coches sin electronica y visores de 4 ahumentos SIN.Un saludo.
Hola.
ya me habeis sacado de la cabeza lo de comprar un punto rojo con vuestros comentarios.
estaba pensando en comprarme el que tiene alvarez de oferta por 99€ que antes estaba en 300€.
pero al parecer no vale la pena no?
ya me habeis sacado de la cabeza lo de comprar un punto rojo con vuestros comentarios.
estaba pensando en comprarme el que tiene alvarez de oferta por 99€ que antes estaba en 300€.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Si repasamos en otras secciones las intervenciones en las que hemos hablado de los holográficos, verás que en casi todas ellas digo que lo más potable de estos aparatos se encuentra en Holosigth y Holotech.
Digo lo más potable a pesar de que con ellos veo un doble marco que estorba un montón. Al menos para mi la afirmación de que se ve el mismo campo que si no tuvieras nada delante... como que no, vaya. En efecto ves el campo visual del ojo humano y una zona enmarcada con un círculo rojo que se mueve cuando mueves el ojo... uff, horrroroso.
Al menos para mi y apuesto que para muchos, por ejemplo las 4 pulgadas de distancia al ojo de un Nikon en 1.1x con un ocular grande les resultarán mucho más cómodas que esa pantalla de los holográficos. Te garantizo que centras la pieza exactamente igual de rápido pues el campo de visión es el mismo que puedas tener en el holográfico pero en ese campo visual sí que no hay obstáculos.
Digo lo más potable a pesar de que con ellos veo un doble marco que estorba un montón. Al menos para mi la afirmación de que se ve el mismo campo que si no tuvieras nada delante... como que no, vaya. En efecto ves el campo visual del ojo humano y una zona enmarcada con un círculo rojo que se mueve cuando mueves el ojo... uff, horrroroso.
Al menos para mi y apuesto que para muchos, por ejemplo las 4 pulgadas de distancia al ojo de un Nikon en 1.1x con un ocular grande les resultarán mucho más cómodas que esa pantalla de los holográficos. Te garantizo que centras la pieza exactamente igual de rápido pues el campo de visión es el mismo que puedas tener en el holográfico pero en ese campo visual sí que no hay obstáculos.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Si antes costaba 300 euros y ahora 99,y encima Alvarez le gana dinero,realmente cuanto cuesta en fabrica este visor.30 EUROS.Para poner este chinoscopio de feria,MIRAS DE HIERRO.los 99 euros te los puedes gastar en cartuchos,algun buen cuchillo,una juerga,un homenaje con gachi incluida,etc.99 EUROS DAN PARA UNA ALEGRIA ASEGURADA.Una pregunta,para que rifle querias el punto rojo...
Hola ionatin.
el visor es para un remington 750 en 30.06
el visor es para un remington 750 en 30.06
Como te dice Jabaliviejo,si quieres un dos en uno,lo mejor 1-4x.Yo,sin reticula iluminada.Una cruz de batida gruesa y punto.Si miras los foros Yankis de AR15,todos los civiles ponen a sus rifles todoterreno estos visores.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
yoiandyoi escribió:Hola.
Haz lo que quieras, pero si al final compras un visor de este tipo, que al menos sea bueno. Es que los malos son malérrimos.
No conozco el de Álvarez, pero por ese precio, como dice Bangdos seguro que no es un visor holográfico sino de proyección de rayo láser sobre pantalla.
Si me dices a qué visor concreto te refieres, podríamos echarle un vistazo. No es lo mismo un punto rojo sobre pantalla que en tubo, por ejemplo.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
ionatin escribió:Como te dice Jabaliviejo,si quieres un dos en uno,lo mejor 1-4x.Yo,sin reticula iluminada.Una cruz de batida gruesa y punto.Si miras los foros Yankis de AR15,todos los civiles ponen a sus rifles todoterreno estos visores.
Lo de la retícula iluminada es una opción, ciertamente. Desde luego está claro que si no tiene la retícula iluminada, ese dispositivo no se puede estropear. En ese sentido, con una retícula de tipo 4 (con barras gruesas) es suficiente.
A mi me gusta la retícula iluminada porque a veces la cruz negra sobre la piel oscura del jabalí me pasa muy inadvertida y tengo que poner atención a ese detalle al apuntar; pero es bien cierto, y soy consciente de ello, que este dispositivo puede tener una vida más corta que la del visor en sí.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Remington 750 en 30.06.Un excelente calibre para tiros hasta 300 metros.Semiautomatico,para tiros a corta y larga distancia.Con puntas de plastico,demoledor.Un visor de 1-4x24 o 26,con o sin reticula o punto iluminado es lo mejor que le puedes poner.Si no heres un sibarita de las lentes y lo vas a utilizar de dia,sin electronica tienes el censurada por spam 1,25-4,5 x 26.Anda en los 150 euros.Con electronica tienes de la misma marca el 1-4x24.Estos visores pesaran unos 450 gramos,mas unos 150-200 gramos de unas buenas anillas,te vas a 600-650 gramos.Quieras o no,el peso se nota.Yo,para no gastarme mucho dinero,es lo que le pondria.Como no es para la guerra,unas anillas fijas.Son baratas,fiables y robustas.Y si encuentras una base monopieza con anillas para este rifle,no perderas el cero nunca.Un saludo compañero.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Yo ahorraría o lo pagaría en plazos, si te dan esa opción, pues a mi modo de ver el visor es tan importante como el rifle y tiene que durar mucho tiempo. A partir de 450-550 euros tienes cosas muy potables en el mercado internacional.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
jabaliviejo escribió:yoiandyoi escribió:Hola.
Haz lo que quieras, pero si al final compras un visor de este tipo, que al menos sea bueno. Es que los malos son malérrimos.
No conozco el de Álvarez, pero por ese precio, como dice Bangdos seguro que no es un visor holográfico sino de proyección de rayo láser sobre pantalla.
Si me dices a qué visor concreto te refieres, podríamos echarle un vistazo. No es lo mismo un punto rojo sobre pantalla que en tubo, por ejemplo.
el punto rojo es este que sale en el catalogo de alvarez como punto rojo ultraligero.lo que no pone es la marcahttps://www.censurado por spam/tienda/e ... ltraligero
yo normalmente cazo en batida y los tiraderos no son muy largos.normalmente se tira entre 10 y 50 metros aun que hay sitios que puedes tirar asta 100 metros,mas ya no.
por eso buscaba algo practico.reaslmente donde yo cazo se puede precindir de visor ya que con el elza de batida se tira bastante bien.
por eso buscaba algo practico.reaslmente donde yo cazo se puede precindir de visor ya que con el elza de batida se tira bastante bien.
Tienes razon.A mi ya me conoces Jabaliviejo,siempre defendiendo los visores economicos.A mi un visor de 450-500 euros mas unas Apell desmontables de 350-400 euros,total mas portes unos 900 euros,lo que vale un rifle nuevo,me da una acidez tremenda y me quedo con las miras de hierro.En optica no hay milagros,se obtiene lo que se paga.Un rifle sin optica es mucho mas ligero y manejable que con ella.Cuando le quito el visor al mio,parece una pluma.A mi esto de los visores me empieza a no convencer.Un Remington 750 sin optica es muy manejable,con ella,empieza a ser un tocho.Un visor de 4 x 32 compacto como los que hay en el mercado pesan 250 gramos,y encontrando unas anillas de aluminio bajitas y ligeras,hacemos disminuir el peso en general.Desde mi punto de vista un rifle ligero,para apuntar al hombro,me parece muy importante.Un saludo.
Tiros a 10,50 y maximo 100 metros.Prueba las miras de tritio.Alza y punto de mira en tritio,como las escopetas,sin electronica ni na.Nidec tiene algo de eso,y de la mejor marca,Trijicon.Por preguntar...
ionatin escribió:Tiros a 10,50 y maximo 100 metros.Prueba las miras de tritio.Alza y punto de mira en tritio,como las escopetas,sin electronica ni na.Nidec tiene algo de eso,y de la mejor marca,Trijicon.Por preguntar...
No entiendo a lo que te refieres...
si te refieres a alza de batida y punto de fibra optica, eso es lo que tengo y me va bien.
lo que pasa es que el otro dia llego un compañero con un punto rojo de estos y como que me gusto,lo que no se es si son fiables y efectivos o si son una cagada.
yoiandyoi escribió:jabaliviejo escribió:yoiandyoi escribió:Hola.
el punto rojo es este que sale en el catalogo de alvarez como punto rojo ultraligero.lo que no pone es la marcahttps://www.censurado por spam/tienda/e ... ltraligero
a ver.
antes pegue mal enlace. a ver si ahora sale bien:
https://www.censurado por spam/tienda/es/caz ... ltraligero
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Si, ya entré a verlo... un punto rojo de pantalla. Bueno... Es que mi opinión general ya has visto cual es. Si encima nos vamos a un aparato de calidad dudosa, imagínate.
De todos modos, si termina no gustándote, tampoco habrás tirado mucho dinero. Eso sí; si a mi se me cae al suelo, me agacho a recogerlo
De todos modos, si termina no gustándote, tampoco habrás tirado mucho dinero. Eso sí; si a mi se me cae al suelo, me agacho a recogerlo

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Volver a “Visores y Accesorios”