necesito alluda sobre gunpower sss (condor) pcp
- rompebukes
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
necesito alluda sobre gunpower sss (condor) pcp
Agradeceria la informacion sobre rifle pcp gunpower sss (comdor),pues la tengo nueba y no tengo NPI de como funciona,pueto que las instruciones no esplica nada de nada y estan en inglis.Quisiera saber como se carga la botella,para que es una rueda que lleva numerica,porfabor que alguien me ponga al ilo de como va este mundillo de la pcp,gracias
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: necesito alluda sobre gunpower sss (condor) pcp
A ver si puedo ayudarte, yo tengo un AirForce Condor y puedo intentar resolver tus dudas:
- para recargar la botella necesitas una estación de carga y una botella scuba (submarinismo) o un fuelle específico para carabinas de aire.

- la rueda es para dar más potencia al martillo que golpea la válvula, consiguiendo que salga más aire con el considerable aumento de la potencia y disminuyendo la autonomía total del aire, recuerda que a más potencia más aire utilizado.
Empieza por buscar como recargar la botella y luego seguimos. NO tienes que comprar una Scuba, también se pueden alquilar o en el peor de los casos, llevas la botella del SSS con la estación de carga al un lugar donde se recarguen scubas y te la llenan sobre la marcha. Donde yo vivo alquilo una Scuba de 15l por 8€ y si llevo la botella de aire del Condor me la llenan por 2€.
- para recargar la botella necesitas una estación de carga y una botella scuba (submarinismo) o un fuelle específico para carabinas de aire.

- la rueda es para dar más potencia al martillo que golpea la válvula, consiguiendo que salga más aire con el considerable aumento de la potencia y disminuyendo la autonomía total del aire, recuerda que a más potencia más aire utilizado.
Empieza por buscar como recargar la botella y luego seguimos. NO tienes que comprar una Scuba, también se pueden alquilar o en el peor de los casos, llevas la botella del SSS con la estación de carga al un lugar donde se recarguen scubas y te la llenan sobre la marcha. Donde yo vivo alquilo una Scuba de 15l por 8€ y si llevo la botella de aire del Condor me la llenan por 2€.

hola compañero
creo que este articulo que hice te puede ayudar
http://perdigoncabezon.es.tl/Gunpower-Stealth-5-.-5.htm
creo que este articulo que hice te puede ayudar
http://perdigoncabezon.es.tl/Gunpower-Stealth-5-.-5.htm
- rompebukes
- 9mm Parabellum
- Contactar:
muchisimas gracias por las respuestas,otra pregunta,como subir de 16 julios a 24 julios,es para utilizarla en la caza
rompebukes escribió:muchisimas gracias por las respuestas,otra pregunta,como subir de 16 julios a 24 julios,es para utilizarla en la caza
hola compañero
de donde eres? la caza en españa esta prohibida
cuanto mas numero mas julios, así de sencillo
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
rompebukes escribió:muchisimas gracias por las respuestas,otra pregunta,como subir de 16 julios a 24 julios
Recuerda que la caza con aire es ilegal y está perseguida, ojo con los comentarios. Para subir la potencia es la rueda por la que preguntabas al principio...