menut escribió:Gisme escribió:Por cierto, me he fijado que han baneado a Steelvg10
si yo me di cuenta el otro dia y no he podido enterarme por que motivo .
Válgame
Saludos
menut escribió:Gisme escribió:Por cierto, me he fijado que han baneado a Steelvg10
si yo me di cuenta el otro dia y no he podido enterarme por que motivo .
Steyr escribió:rick46 escribió:Oscar1975 escribió:Perdonar que pregunte y mi ignorancia ¿que es el BORS?
Oscar.
Es el sisema que tenia como opcion el Barret que yo queria comprar, ese sistema es como una calculadora balistica incorporado en el visor... te pongo el enlace
https://www.revistaarmas.com/4088/barrett-“bors”-tiro-y-tecnologia.html
Pero, ¿está disponible para uso civil y puede comprarse para incorporarlo al visor o ya está en algunos visores incorporado de serie?
Gracias. Buenos días a todos, por cierto.

Gisme escribió:Por cierto, me he fijado que han baneado a Steelvg10

rick46 escribió:Gisme eres un Crack.... 23 asignaturas son para mentes privilegiadas.
Pero con buenos resultados...

_Grillo_ escribió:Yogi a que tu trabajabas? Gisme lo unico que hace es universidad-poner el culo en chueca. Asi aprueba cualquiera.

rick46 escribió:Gisme eres un Crack.... 23 asignaturas son para mentes privilegiadas.
Pero con buenos resultados...

_Grillo_ escribió:Yogi a que tu trabajabas? Gisme lo unico que hace es universidad-poner el culo en chueca. Asi aprueba cualquiera.

_Grillo_ escribió:El martes currando en la Uni de Andorra, madre mia que ganado hay por alli.
No quiero saber lo que te puedes encontrar en una grande....

Gisme escribió:Pues increíble, hay cada mujer... además se arreglan como si fueran a la disco.

Senik escribió:_Grillo_ escribió:El martes currando en la Uni de Andorra, madre mia que ganado hay por alli.
No quiero saber lo que te puedes encontrar en una grande....
cuando hice el selectivo en la Universidad de Valencia, de cada feto que había por alli, 40 estaban pa............aii omá.... jjajaj y lo que me han dicho de las chicas de derecho... es lo que me ha terminao de convencer..

Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados