Fantasmas, espectros y aparecidos

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fantasmas, espectros y aparecidos

Mensajepor _Grillo_ » 04 Sep 2011 14:59

Tobruk guapeton volvemos a fumar de la cachimba? El puesto de colgado ya lo ocupa olmi....
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 04 Sep 2011 15:15

_Grillo_ escribió:Tobruk guapeton volvemos a fumar de la cachimba? El puesto de colgado ya lo ocupa olmi....

INQUISIDOR!!!! :twisted: :twisted: :mrgreen:

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 04 Sep 2011 16:15

tobruk escribió:
joldujo escribió:Bueno, pues el hecho extraño que presencié, fue de noche en la costa, se trataba de dos bolas luminosas, del tamaño de un balón de playa que jugueteban entre las olas, estuvieron un rato, bueno, a mi me parecieron horas, se metieron bajo las olas y hasta hoy, bueno, no he vuelto donde las vi por si acaso.

Saludos

Zonas OSNI (objetos sumergidos no identificados): sur de canarias, triángulo del silencio (mediterráneo entre las Baleares y el litoral levantino); Golfo de Cádiz y el oeste de Galicia.
Luces que deambulan a 150Km/h y mas bajo el mar! :shock: :shock:
qué diablos son??

Cuando los vea en un vídeo o una foto, te lo digo.. :mrgreen:

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joldujo » 04 Sep 2011 21:37

Blancas, pero si te fijabas mas parecia que una tiraba a azul y la otra a rojo, pero levemente, estaban por encima del agua y se sumergian.

Por cierto ¿son posibles los viajes en el tiempo? en teoria si y ¿si esos ovnis del cielo y extraterrestres no somos mas que nosotros en el futuro?

Saludos

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 04 Sep 2011 23:21

Creo que los efectos del acido lisergico son similares
:mrgreen:

En serio, me he estado dando una vuelta por el lado oscuro.
https://www.laplaza.com.es/madrid_insolito.asp?id=26
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Sep 2011 17:54

Yo voy a contar tres experiencias, la primer fue en vida de mi padre, por asuntos que no vienen a cuento nos mudamos de casa ... y la primera noche me despierto sobre las 5-6 de la mañana y veo a tres viejas, vestidas de "antiguo" (pañuelo oscuro en la cabeza y ropas de paño hasta los tobillos) mirandome y señalandome con el dedo mientras cuchichean, las miro, les digo que "fuera de aquí" y no le doy mas importancia, varios días después (2-3) las veo otra vez, a todo esto noto que mi padre esta mas callado que lo normal y mira con mosqueo a las puertas .... le pregunto y el también las habia visto.
El segundo caso fue tras la muerte de mi padre ... como una semana después de su enterramiento me entra gran cansancio y sueño y me echo en la cama ... me quedo dormido y aparezco en un sitio oscuro, sin paredes ni limites a la vista y veo a mi padre andando preocupado de un lado a otro y a dos niños jugando con bolas en el suelo ... mi padre mira hacia los lados y una de las veces me ve ... pone cara de alegría y hace señal (encoge los hombros) de que ni idea de que pasa o que hace ahí ... veo a la izquierda arriba una lucecita pequeña y le señalo la luz, no se porque yo "sabia" que no debía hablar así que rompo la regla y le grito, mientras señalo : Luz! ... con lo que despierto con la cama aun rebotando (vamos que yo debí haber dado un salto tumbado , en la cama) ... me doy la vuelta y vuelvo al mismo sitio, veo a mi padre buscando con la mirada hasta que me ve y con la cara y un movimiento de cabeza me "pregunta" que que quiero decir, solo atine a señalar la luz otra vez (mas grande, pero aun lejana) y gritar : Jesús ... esta vez me desperté totalmente descansado y sin sueño de tipo alguno .....
La tercera también relacionada con mi progenitor fue que estando trasteando en el patio con unas macetas, ya al atardecer y con la luz encendida al levantarme del suelo veo reflejado en el cristal de ventana de la cocina a mi padre sonriente y con camisa blanca, como solía llevarla sin corbata, el 1º botón abierto, cuando intento fijarme ya no estaba.
Aunque suene fantasioso o chorras o cosas de loco (puede que este tocado, no lo niego) para mi son hechos que pasaron tan reales como encender mi pipa o jugar con mi hurón.¿Significado? que el sabia que yo estaba preocupado o yo mismo, en mi preocupación , de algún modo logre "verlo" donde estaba y logre comunicarle la solución que el no encontraba, el verle en el reflejo podría ser que vino a decirme que todo estaba solucionado.... o eso quiero pensar.
Por lo demás, la experiencia mas rara de mi "mili" fue una patrulla (7-15 días) en una zona de postes con cables de alta tensión; éramos mi escuadra y yo (por lo tanto 4 Legionarios españoles y un Cabo), sobre las 3 de la mañana me despierta el 3º Imaginaria mosqueado -y mucho- porque se veía como si fuera de día ... estábamos "dentro" de un "globo" de luz que envolvía todo hasta los limites del corralón de ganado -vacio- donde nos habíamos metido a dormir ... aun no se que paso, ni que lo produjo, pero charlando con nativos majoreros existe la leyenda de unos espíritus (que son luces que se ven saltando en las montañas, a lo lejos) que a veces van a donde los vivos, por lo visto, según ellos, a nosotros nos visito uno de esos majoreros que se niegan a abandonar la isla de Fuerteventura.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 16 Sep 2011 19:05

joldujo escribió:
Por cierto ¿son posibles los viajes en el tiempo? en teoria si y ¿si esos ovnis del cielo y extraterrestres no somos mas que nosotros en el futuro?

Saludos

interesante teoría :apla:

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 16 Sep 2011 19:26

Cabo_Tito escribió:Yo voy a contar tres experiencias, la primer fue en vida de mi padre, por asuntos que no vienen a cuento nos mudamos de casa ... y la primera noche me despierto sobre las 5-6 de la mañana y veo a tres viejas, vestidas de "antiguo" (pañuelo oscuro en la cabeza y ropas de paño hasta los tobillos) mirandome y señalandome con el dedo mientras cuchichean, las miro, les digo que "fuera de aquí" y no le doy mas importancia, varios días después (2-3) las veo otra vez, a todo esto noto que mi padre esta mas callado que lo normal y mira con mosqueo a las puertas .... le pregunto y el también las habia visto.
El segundo caso fue tras la muerte de mi padre ... como una semana después de su enterramiento me entra gran cansancio y sueño y me echo en la cama ... me quedo dormido y aparezco en un sitio oscuro, sin paredes ni limites a la vista y veo a mi padre andando preocupado de un lado a otro y a dos niños jugando con bolas en el suelo ... mi padre mira hacia los lados y una de las veces me ve ... pone cara de alegría y hace señal (encoge los hombros) de que ni idea de que pasa o que hace ahí ... veo a la izquierda arriba una lucecita pequeña y le señalo la luz, no se porque yo "sabia" que no debía hablar así que rompo la regla y le grito, mientras señalo : Luz! ... con lo que despierto con la cama aun rebotando (vamos que yo debí haber dado un salto tumbado , en la cama) ... me doy la vuelta y vuelvo al mismo sitio, veo a mi padre buscando con la mirada hasta que me ve y con la cara y un movimiento de cabeza me "pregunta" que que quiero decir, solo atine a señalar la luz otra vez (mas grande, pero aun lejana) y gritar : Jesús ... esta vez me desperté totalmente descansado y sin sueño de tipo alguno .....
La tercera también relacionada con mi progenitor fue que estando trasteando en el patio con unas macetas, ya al atardecer y con la luz encendida al levantarme del suelo veo reflejado en el cristal de ventana de la cocina a mi padre sonriente y con camisa blanca, como solía llevarla sin corbata, el 1º botón abierto, cuando intento fijarme ya no estaba.
Aunque suene fantasioso o chorras o cosas de loco (puede que este tocado, no lo niego) para mi son hechos que pasaron tan reales como encender mi pipa o jugar con mi hurón.¿Significado? que el sabia que yo estaba preocupado o yo mismo, en mi preocupación , de algún modo logre "verlo" donde estaba y logre comunicarle la solución que el no encontraba, el verle en el reflejo podría ser que vino a decirme que todo estaba solucionado.... o eso quiero pensar.
Por lo demás, la experiencia mas rara de mi "mili" fue una patrulla (7-15 días) en una zona de postes con cables de alta tensión; éramos mi escuadra y yo (por lo tanto 4 Legionarios españoles y un Cabo), sobre las 3 de la mañana me despierta el 3º Imaginaria mosqueado -y mucho- porque se veía como si fuera de día ... estábamos "dentro" de un "globo" de luz que envolvía todo hasta los limites del corralón de ganado -vacio- donde nos habíamos metido a dormir ... aun no se que paso, ni que lo produjo, pero charlando con nativos majoreros existe la leyenda de unos espíritus (que son luces que se ven saltando en las montañas, a lo lejos) que a veces van a donde los vivos, por lo visto, según ellos, a nosotros nos visito uno de esos majoreros que se niegan a abandonar la isla de Fuerteventura.

Interesante Cabo_Tito!!!, muchas gracias por compartirlo con nosotros!! :apla:
Varias cosas:
-las viejas: cómo desaparecieron cuando dijiste que se fueran?; cómo le desaparecieron cuando las vio tu padre?; investigaste la posible relación de aquellas ancianas en "aquella" casa nueva?.
-lo de tu padre en el cuarto obscuro pudo ser (lo dices) un sueño, pero no cualquier sueño, sino un "viaje astral" (momentos en que se contacta con el otro lado). Al regresar a tu cuerpo físico, sentiste una sacudida, un espasmo, un salto o golpe (también lo relatas.
-lo de tu padre en el cristal, creo de verdad que lo viste y estoy de acuerdo en el sentido que le das.
-la luz "como si fuera de dia", es un típico fenómeno OVNI. Has oido hablar de la "luz de Mafasca", en una localidad canaria de La Antigua (fuerteventura)?. posiblemente sea lo que vísteis y a lo que los lugareños dicen majoreros. He recogido testimonios de ella: comportamiento inteligente, acompaña a los caminantes nocturnos, del tamaño de un clavo de cigarrillo encendido y de ese color naranja brillante, aunque puede variar su tamaño hasta hacerse como pelota de golf o de tenis; puede escindirse en varias luces, etc.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 16 Sep 2011 19:40

Brubaker escribió:Creo que los efectos del acido lisergico son similares
:mrgreen:

En serio, me he estado dando una vuelta por el lado oscuro.
https://www.laplaza.com.es/madrid_insolito.asp?id=26

sí, gracias Brubaker. Conocía la historia de este pantano. es curioso que en la wikipedia se habla de este otro fenómeno y habla, al menos en dos ocasiones, que las algas y la espuma residual desaparecieron "súbitamente". Curioso, cuando menos...
"
Floración de "Planktothrix rubescens" del año 2001
El Atazar teñido de rojo por la presencía de algas.Aunque las aguas que contiene este embalse habitualmente tienen una alta calidad, en el año 2001 se produjo un desarrollo excepcional de un alga actualmente denominada "Planktothrix rubescens",[8] y anteriormente "Oscillatoria rubescens".[9] Esta alga clasificada como cyanobacteria, grupo que también es conocido como algas verdeazuladas, paradójicamente presenta un color rojizo que hace que el agua que la contiene tome este color. Estas algas son propias de aguas que no presentan una contaminación elevada y hasta el año 2000, en que ya aparecieron de una forma menos llamativa en este mismo embalse, no se habían detectado en cantidades significativas en los embalses del Canal de Isabel II. Pero su desarrollo durante los meses de mayo y junio de 2001 hizo que las aguas del embalse se tiñeran de rojo a lo largo de prácticamente toda la superficie del embalse. Realmente las algas se encontraban situadas en una capa superficial de algunos metros de espesor, estando ausentes en las capas más profundas. Esto produjo una gran alarma pues algunas cepas de estas algas producen cianotoxinas. Afortunadamente la cepa que se desarrolló no generó estas toxinas en cantidades detectables. No obstante el Canal de Isabel II dejó de tomar agua de este embalse para el suministro durante unas semanas. Pasadas unas semanas las algas murieron espontáneamente originando sus restos una espuma superficial, que se concentró, llevada por el viento, junto al dique y en otros puntos localizados, donde se podía percibir un olor muy desagradable. El Canal de Isabel II utilizó camiones-chupona para retirar la espuma acumulada junto al dique. Unos días después y de forma espontánea también desapareció la espuma que se había acumulado en otros lugares.

Este incidente hizo que el Canal de Isabel II incrementara y modernizara el control limnológico de este embalse"

ZEBRA, QUÉ SABES DE ESTAS COSAS SOBRE TRATAMIENTOS DE AGUAS DE CONSUMO????, TE SORPRENDE ESTO????

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Sep 2011 20:43

Varias cosas:
-las viejas: cómo desaparecieron cuando dijiste que se fueran?; cómo le desaparecieron cuando las vio tu padre?; investigaste la posible relación de aquellas ancianas en "aquella" casa nueva?.

A mi me dio la sensación de que se marchaban por el pasillo (era un piso en el solar de la "casa vieja" de mi abuelo, una casona baja que yo solo conocí ya como almacén y cuadra de caballos y burros, a su muerte y quedarse todo uno de mis tíos construyo pisos sobre el terreno... con mi padre no se como se marcharían, pero estaba bastante afectado, yo diría que su mirada era de bastante miedo y eso que no era un melifluo ni un flojo. La única relación lógica seria de mujeres que en algún tiempo de ese solar vivieran ahí, o hubieran pasado mucho tiempo ahí hasta el punto de considerarlo "suyo" (o algo así).

-lo de tu padre en el cuarto obscuro pudo ser (lo dices) un sueño, pero no cualquier sueño, sino un "viaje astral" (momentos en que se contacta con el otro lado). Al regresar a tu cuerpo físico, sentiste una sacudida, un espasmo, un salto o golpe (también lo relatas.

Podria ser, algo he leído y oído sobre el tema pero no lo había visto de ese modo, solo como algo "raro", un "visitar" un lugar que se supone "cerrado" o no de por aquí .... el salto debía ser bastante fuerte porque me di cuenta de los "rebotes" de la cama, el vaivén de cuando te dejas caer con todo tu peso.

-lo de tu padre en el cristal, creo de verdad que lo viste y estoy de acuerdo en el sentido que le das.

Sinceramente es lo que me gustaría, que estuviera bien donde le toque y libre ya de todo esto de por aquí.

-la luz "como si fuera de dia", es un típico fenómeno OVNI. Has oido hablar de la "luz de Mafasca", en una localidad canaria de La Antigua (fuerteventura)?. posiblemente sea lo que vísteis y a lo que los lugareños dicen majoreros. He recogido testimonios de ella: comportamiento inteligente, acompaña a los caminantes nocturnos, del tamaño de un clavo de cigarrillo encendido y de ese color naranja brillante, aunque puede variar su tamaño hasta hacerse como pelota de golf o de tenis; puede escindirse en varias luces, etc.

De Mafasca no he oído, la historia de los majoreros (habitantes de Fuerteventura) me la contaron bastante después de aquello... eran nativos que se negaban a marcharse "al otro lado" y que se quedaban velando por su gente y sus tierras de ese modo. La experiencia la veo interesante, en aquel momento lo solucione poniendo cargador de 20 y cartucho en recamara y recorrer todo el perímetro (o lo que yo creía perímetro) listo por si veía a alguien... ahora que lo pienso no se me ocurrió ver si podía "salir" de la luz aquella, hoy no se lo que haría, mi mismo me quedo en el sitio con un infarto :D ... Cuando di el parte por la mañana los mandos se sonrieron y alguien me aconsejo callarme y "pasar del tema por no tener explicación", que fue lo que hice... no se si le paso a mas gente... lo que si recuerdo es ver la luz hacerse pequeña mientras se alejaba "botando" lentamente, como una pelota cada vez mas pequeña y seguir la noche alrededor.

Sobre el tema OVNI ... solo he tenido una experiencia, cuando estudiaba me levantaba a las 5 de la mañana e iba en Autostop al instituto ... unos 49-50 y algo en Km. me iba andando hasta un "descansillo" que había cerca del cementerio de mi pueblo donde me paraba a "poner dedo" o hasta que pasaba algún conocido y me llevaba (o me cansaba y me ponia a andar) una mañana vi entre las estrellas dos "satélites", dos puntitos dirección Norte (La carretera va N-S) como no lo había visto antes pues seguí mirando, al cabo de unos minutos uno de esos puntos se movió a mi izquierda como un metro -desde donde estaba eso implicaría mogollón de km- y siguió paralelo otro ratillo luego simplemente desapareció en el horizonte (o de mi vista) dejando una estela como las estrellas fugaces, el otro punto siguió su trayectoria sin cambiar para nada.
Otra noche, yendo ya al trabajo vi salir de alrededor de la luna un punto grande, del tamaño del tapón de un bolígrafo Bic visto con el brazo extendido, a velocidad constante dirección Oeste ... llegue al trabajo sin dejar de observar y cuando esperaba que se "hundiera" en el horizonte siguió adelante haciendose mas pequeño hasta que lo perdí entre las estrellas.
Si vives en un pueblo .. cerca del campo y eres un poco observador se pueden ver muchas cosas "raras"; lástima que mi teléfono móvil no tenga potencia, fuerza o resolución para pillar esos "Puntitos" (la luna sale como una cosa blanca en medio de lo negro, aun estando totalmente rodeada de estrellas).
También se oyen ruidos, el susto mas grande y que me provoco autentico terror fue una madrugada en pie en la puerta de la oficina donde trabajaba, fumando tranquilamente mi pipa y divagando en lo tranquila de la noche, la luna ... ranas a lo lejos, algún conejo que cruzaba a galope tendido el patio aquel (un recinto en el campo) para acercarse a la hierba o volver a la zona alta ... y oír un gruñido de cerdo adulto que habría jurado que estaba a la vuelta de la esquina, como a dos metros de donde estaba yo ... eso debió ser un efecto de sonido porque enfrente .. a uno o dos Km hay un cebadero grande de cochinos y un javali es imposible que se colara.... lo que no entiendo es como pudo sonar tan cerca cuando se oyen muchas veces ... pero alla a lo lejos. Esa noche me encerré en la oficina con llave, un palo al lado y el spray de pimienta -defensa contra perros- sobre la mesa sin quitar ojo por la ventana.....por la mañana al clarear el día me recorrí todo aquello buscando alguna señal de bicho y agujeros en la malla ... nada. (ahora que se ría el que quiera, no le aconsejo la experiencia).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 16 Sep 2011 21:11

je, je, je, gracias por tus comentarios, compañero. Aquí no hay nadie mas valiente que otro. Cualquiera en condiciones similares nos habríamos sobresaltado. Un amigo mio, investigador de lo paranormal, estando de vigilante de seguridad él solo (voluntariamnte había pedido este puesto para poder "investigar"), escuchó de madrugada, dentro del castillo, el aullido de una mujer. espantado, recorrió las estancias y lo que descubrió fue una lechuza que fue la que provocó el aullido :mrgreen: . Hemos de dar explicaciones lógicas y racionales ante hechos inexplicables. Aunque... siempre exista la duda razonable a lo desconocido. Y ya sabéis, la ausencia de las pruebas no prueba esa "ausencia". El que yo jamás haya visto fantasmas, aparecidos, no significa que no los haya!.
Saludos, compañeros del misterio!

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 16 Sep 2011 21:31

Varias cosas:

nunca hablaste con tu padre sobre aquel suceso y lo que él creía que fué??, de qué tenía miedo (pánico) o a qué??? :roll: :roll:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Sep 2011 21:41

tobruk escribió:Varias cosas:

nunca hablaste con tu padre sobre aquel suceso y lo que él creía que fué??, de qué tenía miedo (pánico) o a qué??? :roll: :roll:

Sobre lo que hablamos, simplemente le pregunte: ¿Tu tambien has visto algo raro? .... me dijo que si con cara de preocupación ... le pregunte si eran tres viejas y donde las vio, me dijo que en la puerta de su habitación, le comente como iban vestidas y lo que hacían (señalarte con el dedo y cuchichear entre ellas, me miro con una sonrisa de haberse quitado un peso de encima (no estaba loco, supongo) .... le comente que también las había visto y no se preocupara que no volverían ... soy creyente y cogí la Biblia y me puse a buscar y leer todo lo relacionado con expulsiones y espíritus y "ordene" que se marcharan a su sitio y dejaran el nuestro, que buscaran "luz y paz" ... no volvió a pasar nada. El terror podría ser que al haber oído las historias de "amigos de la mili" que van a buscar a sus compañeros, camaradas del frente, familiares que aparecen antes de la muerte y pensara que le tocaba ... aun duro varios años , pero en Diciembre de 1999 se marcho "al otro lado" ... nunca me dijo el motivo de su miedo , pero creo que podría ser eso ...

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Sep 2011 21:48

tobruk escribió:je, je, je, gracias por tus comentarios, compañero. Aquí no hay nadie mas valiente que otro. Cualquiera en condiciones similares nos habríamos sobresaltado. Un amigo mio, investigador de lo paranormal, estando de vigilante de seguridad él solo (voluntariamnte había pedido este puesto para poder "investigar"), escuchó de madrugada, dentro del castillo, el aullido de una mujer. espantado, recorrió las estancias y lo que descubrió fue una lechuza que fue la que provocó el aullido :mrgreen: . Hemos de dar explicaciones lógicas y racionales ante hechos inexplicables. Aunque... siempre exista la duda razonable a lo desconocido. Y ya sabéis, la ausencia de las pruebas no prueba esa "ausencia". El que yo jamás haya visto fantasmas, aparecidos, no significa que no los haya!.
Saludos, compañeros del misterio!

En esas profesiones y similares se aprende mucho : de noche, ver un bando de gorriones salir de un árbol en desbandada mosquea bastante .... era una lechuza cazando, o los golpes en la techumbre de metal en pleno silencio , la misma cazando los gorriones que dormían o se escondían en los hierros, en los huecos de los pliegues del tejado aquel, o dar un paseo y oír como te sisean .... lechuzas en época de celo, supongo.....

Lo mas emocionante, por su simplicidad, fue ver a un "perro" que entraba por la cancela ... daba una vuelta por el recinto y se marchaba, lo vi varias veces -y el a mi- e incluso pensé en llevarle algo de pienso, era bonito ... hasta que me fije en su cola .... era un zorro buscando la cena o el desayuno, que no me tenia miedo aunque se mantenía a cierta distancia, lo vi tres o cuatro veces y luego desapareció ... no se si pillado por algún vehículo o sencillamente se marcho a por otros aires.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 16 Sep 2011 22:27

Cabo_Tito, también yo soy creyente y también, como tú, fumo mi pipa, de vez en cuando :birra^: .
Cómo ansío investigar las mil historias de misterios que hay por España!. Si yo pudiera... si fuera libre para poder hacerlo...
Estoy atado a una familia, una hipoteca, un trabajo con horarios, unas obligaciones como hijo, padre, hermano y esposo. :twisted:
...pero ese mundo del misterio... me subyuga, me atenaza y enamora. Me asusta y me apasiona.
...si yo pudiera... :?

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Sep 2011 22:55

Pues a mi también me intriga e interesa ... pero siempre hay algo que evita que puedas centrarte... ¿Has pensado en crear tu propia base de datos con tus anotaciones?, desde programas de radio (Podcast de "La rosa de los vientos" por ej.) vídeos, aunque alguno que he visto por ahí no lo aconsejo a nadie .... y se de buena tinta que no era un montaje, contare la historia pero no diré como localizarlo:
Un periodista mexicano se dedica a hacer programas de fiestas y movidas gordas, botellones, reuniones grandes y conciertos modernos ... le retan a que pase una noche en el cementerio de Mex. DF... a lo que acepta como reto para demostrar que es profesional y no un cuentista o articulista, fueron dos, él y el cámara ... empieza a grabar y va pasando la noche mientras ellos dos están medio de juerga... de pronto oyen un lloro o unas voces y van a mirar ... a partir de ahí (ya tengo los vellos de punta) solo se ve la cámara caer, todos salir pitando como alma que lleva el diablo.... el fue a la furgoneta mientras el cámara desaparece (apareció varios meses después en Inglaterra) mientras comentaba el hecho se va la luz completamente en el furgon y se ven pasar dos sombras, una alta y otra pequeña ....
Mirando el video fotograma a fotograma se ve algo que parece una niña, vestida de primera comunión, en la versión que pille la niña se da la vuelta para mirar la cámara y yo veo una calavera, la otra sombra que vi era alta y negra, no llego a verle rasgos ni cambiando intensidades de luz y todo eso .... se comento que fue una broma macabra, pero por lo que me comento algún conocido personal de esa persona la historia es verídica y de bromas nada, lo llamaron del obispado, fue exorcizado, fue a brujos indígenas, estuvo en manos de psiquiatras y parece que hasta que no ha nacido su segunda hija no ha logrado centrarse .... pero ya no se dedica a hacer programas, algo realmente fuerte paso ... y le retiro de su profesión , al menos de esa rama.

Yo solo se que procurare no volver a ver ese video, tiene "algo" que no me gusta un pelo ... y no es bueno.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 16 Sep 2011 23:33

Me gustaría ver el vídeo. Podrías mandármelo si te doy mi dirección de correo?

Tengo una buena, o eso creo, base de datos, pero me falta lo mas importante: la investigación de campo. Lanzarme con grabadora, cámara digital, cantimplora, termo y manta y también carbine m-1 con el cargador de 30 :mrgreen: a investigar. Nunca he entendido a los payasos que inventan cosas con tal de la popularidad. Falsean vídeos y los hacen pasar por verídicos :twisted: :twisted: :twisted:
Pero sí creo en la honestidad de gente muy profesional y veraz, honrada y sincera (Jesús calleja, es uno de ellos. Han tenido la valentía y la sabiduría, de hacer del misterio y de su investigación, creo que su medio de vida y su forma de ganarse el pan. Con sudor.
"quién busca la verdad corre el riesgo de encontrarla".
Dime por private si procede lo del video y lo de mi dirección. OK?

Mas cosas: lo de las viejas... creo recordar que las viste dos veces, en un intervalo de días,; cómo reaccionaste ante la segunda vez?, pudo ser un sueño/pesadilla??; pudo tu padre identificarlas con algunas viejas que conociera de niño en el pueblo??, qué fue de aquella casa??.
Lo de la luz como si fuera de día: podría semejarse- y tú has sido militar- a la luz proyectada desde el foco de un helicóptero, pero sin hacer ruido alguno??
cómo no se os ocurrió salir de su "radio de acción"??, era tan grande ese radio que lo iluminaba todo, como cuando el sol, de día, ilumina el campo que lo "abarca todo"?? :roll: :roll:
Había sonido, quizá como el zumbido de un enjambre de abejas o un tintineo o estaba todo en silencio??
Gracias

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 17 Sep 2011 00:09

Mi padre no era criado en el pueblo, y mi madre me comento que por la casa pasaba mucha gente cuando estaba activa, había mucho servicio y muchos trabajadores, así que reconocer ... difícil.
La segunda vez que las vi me sorprendí y mas que asustarme me mosqueo ... me molesto, un sueño no era ... me incorpore en la cama y fue cuando cogí la Biblia buscando para echarlas ... luego simplemente me volví a echar y me dormí ... para mi es uno de esos casos raros que estas en un estado que te importa poco que pueda pasar o que puede significar algo.
Sobre la luz : pensé en la posibilidad de un helicóptero o algún medio que pudiera hacer esa luz, lo primero que me mosqueo fue que no había "origen" , con una linterna se ve un origen, con un foco también, aquello nos envolvía completamente, y se veía hasta los muros ... a partir del muro no había luz, no se oía absolutamente nada, ni los grillos, ni bichos nocturnos daban señales de vida .... todo en silencio absoluto, sobre armamento estuve indagando pero nada... o no fue eso o había "ley de silencio absoluto" (que dudo, tarde o temprano me habría enterado de algo)... lo extraño es que se marcho "botando" como un gran balón de esos Nivea de playa o como un globo ... pero a lo bestia en tamaño, en cinco o seis saltos ya estaba en la montaña.

Volver a “Tus temas de interés”