series de tv
Re: series de tv
No teneis ni idea...
[youtube]CHs7myY3uM4&feature=related[/youtube]
[youtube]CHs7myY3uM4&feature=related[/youtube]
Muy buenas algunas de las que decís: 24, Dexter, The Big Bang Theory,... otras me las apunto para echarles un vistazo.
Yo os recomiendo ésta:

https://youtu.be/nK3EWNnb824
Tres temporadas, de momento.
La primera es algo introductoria. La segunda se supera... y la tercera, sencillamente Brutal!!!
Yo os recomiendo ésta:

La primera es algo introductoria. La segunda se supera... y la tercera, sencillamente Brutal!!!
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
oerlikon escribió:Pues yo ahora ando enganchado a Juego de Tronos
Y yo. Muy buena la historia, la ambientación, la escenografía y la interpretación de muchos de sus actores. Genial el enano amoral.
Se nota que es de la HBO.
Un saludo.
RESPETO
Tony_Montana escribió:oerlikon escribió:Pues yo ahora ando enganchado a Juego de Tronos
Y yo. Muy buena la historia, la ambientación, la escenografía y la interpretación de muchos de sus actores. Genial el enano amoral.
Se nota que es de la HBO.
Un saludo.
Ya se esta cociendo la 2ª temporada, creo que hay algunos cambios
Haber con que nos sorprenden
La ultima que he visto y merece la pena es GENERATION KILL, tipo Hermanos de Sangre y The Pacific, pero ambientada en la ultima invasion de Irak por los EEUU
Solo son siete capitulos
Solo son siete capitulos
Hill Steet, me grabé en VHS los 154 capítulos!!!!!!
Pero Thirt watch (Turno de guardia) la supera, de todas maneras Furillo abrió camino.Serie coral como esa ninguna.
Falling skies, infumable.En una América fabricante de armas, hay más AK47 que R15.Todo el ejercito muerto??? y luchan "los padres"???de fantasía si que tienen.Y el final de la temporada?? de pena.
House, ya cansa.Este año sin Cuddy y con Steve Urkel crecidito......aburre ya.Se acabo la novedad.
Bones , sigue bien, porque al fin, "corazón de hielo" aflojó, gran paso, a ver que hace ahora con el embarazo!!!!
Dexter, excepcional.Un nuevo punto de vista a crimen, aire nuevo!!!
NCIS, al final le coges cariño y los sigues, tiene un hilo que interesa y continúa a través de los capítulos.
Walking death, si que es mala, supongo inspirada en historias que leí de joven y una vez vista la excelente película del señor Smith, pero con el final alternativo, poca cosa aporta con falta total de imaginación.
Mejor revisar la saga de Umbrella, que ver este tostón.
Aida????Aida!!!!!...........
Difícil es continuar con la calidad que dejo "7 Vidas" las primeras temporadas.
Y de las antiguas, para mi, nada como el impacto de ver "Los Intocables", que impresionante!!, y era la época en que no se veía la muerte!!!!

Pero Thirt watch (Turno de guardia) la supera, de todas maneras Furillo abrió camino.Serie coral como esa ninguna.
Falling skies, infumable.En una América fabricante de armas, hay más AK47 que R15.Todo el ejercito muerto??? y luchan "los padres"???de fantasía si que tienen.Y el final de la temporada?? de pena.
House, ya cansa.Este año sin Cuddy y con Steve Urkel crecidito......aburre ya.Se acabo la novedad.
Bones , sigue bien, porque al fin, "corazón de hielo" aflojó, gran paso, a ver que hace ahora con el embarazo!!!!
Dexter, excepcional.Un nuevo punto de vista a crimen, aire nuevo!!!
NCIS, al final le coges cariño y los sigues, tiene un hilo que interesa y continúa a través de los capítulos.
Walking death, si que es mala, supongo inspirada en historias que leí de joven y una vez vista la excelente película del señor Smith, pero con el final alternativo, poca cosa aporta con falta total de imaginación.
Mejor revisar la saga de Umbrella, que ver este tostón.
Aida????Aida!!!!!...........

Difícil es continuar con la calidad que dejo "7 Vidas" las primeras temporadas.
Y de las antiguas, para mi, nada como el impacto de ver "Los Intocables", que impresionante!!, y era la época en que no se veía la muerte!!!!

¿Habeis visto Justified? Es de un policia judicial de Kentucky, aunque el tio parece mas un pistolero
que ha nacido un siglo mas tarde, a mi me gusta mucho esa serie, en la web seriesyonkis la teneis.

Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
Hola amigos.
Una serie que me gusto mucho fue "Magnum" donde Tom Selleck hacía de detective privado con el Ferrari 308 GTS, su Colt 1911, el "mayordomo" Higgins...
Tenía toques de acción y humor.
Muy entretenida.
Saludos
Una serie que me gusto mucho fue "Magnum" donde Tom Selleck hacía de detective privado con el Ferrari 308 GTS, su Colt 1911, el "mayordomo" Higgins...
Tenía toques de acción y humor.
Muy entretenida.
Saludos
Como olvidar a Magnum!!!!!!!!!!
Daría lo que fuese por su camisa!!!
Es un clasico en Hawai!!!!
Daría lo que fuese por su camisa!!!
Es un clasico en Hawai!!!!
HOla.
Propongo alguna que no habeis dicho.
Sons of anarchy:
H&D´s,AK´s lealtades, familia, algo de Shakespeare. O te gusta o la odias.
Almacen 13: Es un poco chorradilla pero entretenida.
Si te gusta el estilo "steampunk", ideal.
True BLood: No es que me entusiasme pero es refrescante ver vampiros, hombres lobos, etc que no sean una panda de blandengues.
Monstruos de los de toda la vida, viciosos, letales y amorales.
Luther:Simplona a veces pero con un protagonista enorme y no solo por lo alto que es.
Y el compañero/antagonista mas raro y aterrador que se ha visto en mucho tiempo.
Propongo alguna que no habeis dicho.
Sons of anarchy:
H&D´s,AK´s lealtades, familia, algo de Shakespeare. O te gusta o la odias.
Almacen 13: Es un poco chorradilla pero entretenida.
Si te gusta el estilo "steampunk", ideal.
True BLood: No es que me entusiasme pero es refrescante ver vampiros, hombres lobos, etc que no sean una panda de blandengues.
Monstruos de los de toda la vida, viciosos, letales y amorales.
Luther:Simplona a veces pero con un protagonista enorme y no solo por lo alto que es.
Y el compañero/antagonista mas raro y aterrador que se ha visto en mucho tiempo.
- Adjuntos
-
-
- imagesCAO5PL8G.jpg (5.71 KiB) Visto 755 veces
-
-
-
- Almacen-13-poster.jpg (37.58 KiB) Visto 755 veces
-
-
-
- 20067389.jpg (42.22 KiB) Visto 755 veces
-
Excelentes, nuevas:
SHERLOCK
THE LOST ROOM
SHERLOCK
THE LOST ROOM
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Parece que el gusto general esta orientado hacia las series Estadounidenses. En la Sexta lo saben bien.
Es decir que no hay ningun punto de vista apreciable sobre productos como la secuela de CHEERS emitida en Telecirco y digo yo que sera por algo. que no es una serie si no una bazofia sin sentido, salvo el de la mala imitacion y carencia total de guion original
Es decir que no hay ningun punto de vista apreciable sobre productos como la secuela de CHEERS emitida en Telecirco y digo yo que sera por algo. que no es una serie si no una bazofia sin sentido, salvo el de la mala imitacion y carencia total de guion original

Perdonad que insista, pero es por vuestro bien...
Mirad BREAKING BAD y ya me lo agradeceréis cuando podáis.
Saludos!!!

Mirad BREAKING BAD y ya me lo agradeceréis cuando podáis.
Saludos!!!
JoseRN escribió:Muy buenas algunas de las que decís: 24, Dexter, The Big Bang Theory,... otras me las apunto para echarles un vistazo.
Yo os recomiendo ésta:
Es que no hay color.
Imagino que un país con más de 200 millones de habitantes da para sacar buenos actores a paladas, si te fijas, hasta un extra que tiene un pequeño papel una vez, en cualquier capítulo de cualquier serie, lo hace mejor que los payasos que hay aquí, "profesionales"
Ni hablar de los guionistas y menos aún de los iluminadores.NO se de que escuela han salido, pero las iluminaciones de las series Españolas es nefasta para los ambientes a crear.
Imagino que un país con más de 200 millones de habitantes da para sacar buenos actores a paladas, si te fijas, hasta un extra que tiene un pequeño papel una vez, en cualquier capítulo de cualquier serie, lo hace mejor que los payasos que hay aquí, "profesionales"
Ni hablar de los guionistas y menos aún de los iluminadores.NO se de que escuela han salido, pero las iluminaciones de las series Españolas es nefasta para los ambientes a crear.
Y en España tambien se forman buenos profesionales, pero el que es listo se da el piro.
Podriais comentar una serie española de calidad? De calidad no quiere decir que salgan jamonas enseñando pechuga.

Podriais comentar una serie española de calidad? De calidad no quiere decir que salgan jamonas enseñando pechuga.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
Una que me gustó , fue "Policías", y otra , las primeras temporadas de "7 vidas".
Aquella excelente de TVE creo, , la del detective de Montalbán.......jo, no me acuerdo ni el nombre ni el actor, p... Alzeheimer.....
Aquella excelente de TVE creo, , la del detective de Montalbán.......jo, no me acuerdo ni el nombre ni el actor, p... Alzeheimer.....
[youtube]jiCzR6dr5T0&feature=related[/youtube]
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Volver a “Conversación General”