No entiendo nada.
Yo creía que la cuestión del plomo solo afectava a los cazadores en los humedales.
Que por cierto seguro que son los causantes de la contaminación de los mismos:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
Pero si no he leído mal también afectara a las galerías de tiro:8:8:8:8:8
¿Cual es la alternativa?
Munición con punta blindada prohibida, con punta de plomo también:8:8
Han descubierto algún nuevo material:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
Si esto se aplica, desde el aire comprimido, la avancarga y todas las demás pruebas, ninguna de mis armas sirve.
¿Quien es el lumbrera-legislador de turno?
Saludos.
Ecologistas en acción siguen...
RE: Ecologistas en acción siguen...
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: escarpia]
No entiendo nada.
Yo creía que la cuestión del plomo solo afectava a los cazadores en los humedales.
Que por cierto seguro que son los causantes de la contaminación de los mismos:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
¿Cual es la alternativa?
Si esto se aplica, desde el aire comprimido, la avancarga y todas las demás pruebas, ninguna de mis armas sirve.
Saludos.
Hola escarpia ;).
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
[citando a: PREDICADOR][citando a: escarpia]
No entiendo nada.
¿Cual es la alternativa?
Saludos.
Hola escarpia ;).
Predicador.
El mundo está lleno de personas quienes desde su infancia jamás han entrado por una puerta abierta con la mente abierta (E. B. White)
Si esto lo aplicamos a nuestra muy noble afición.
La puerta no es que sea blindada, es :8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
Cual es la puerta más acorazada y protegida, la del Cielo.
Pues hay otra más difícil, simplemente que solo somos unos deportistas, y se lesgirla en base a eso.
Lo demás es pagina de sucesos, policía y justicia:8:8:8:8:8:8
Pero tonterías sin conocimiento, por favor.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
- macasma
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: MArcusH]
Es extraño, porque a lo largo de mi experiencia profesional he tenido que asistir a mas accidentes de trafico, incidentes domesticos y otras cosillas que a incidentes o accidentes producidos por armas de fuego. Creo que puestos a pedir, en este pais, cualquier cosa vale.
En lugar de tanto pedir lo que tenian que hacer era ponerse a trabajar en serio y desbrozar el monte... ah! eso no que se les estropea la manicura.
Estoy de acuerdo contigo MarcusH, yo tambien, por mi vida profesional, he asistido a numerosos accidentes de trafico , caseros ...etc, pero nunca los producidos por armas de fuego.
Saludos.
            Â