48 h y mas de un peludo pasara a convertirse en chorizos...

Richar77 escribió:48 h y mas de un peludo pasara a convertirse en chorizos...
![]()
![]()
Cansino escribió:Richar77 escribió:48 h y mas de un peludo pasara a convertirse en chorizos...
![]()
![]()
¿ya empezais?![]()
Acabo de hablar con un amiguete que le estan jodiendo varios campos pero no consigue encontrar a los culpables, me parece que me va a tocar ir a pasar la noche al monte
Cansino escribió:Richar77 escribió:48 h y mas de un peludo pasara a convertirse en chorizos...
![]()
![]()
¿ya empezais?![]()
Acabo de hablar con un amiguete que le estan jodiendo varios campos pero no consigue encontrar a los culpables, me parece que me va a tocar ir a pasar la noche al monte
Richar77 escribió:Hará como unos 3 o 4 años que dan la opción de renovaría automáticamente. Es una opción que puedes elegir cuando la sacas. Te la pasan por el banco y listo, igual que el seguro.
48 h y mas de un peludo pasara a convertirse en chorizos...
![]()
![]()
Steyr escribió:Será una buena acción. Merece la pena sacrificarse por los amigos necesitados de nuestro amparo![]()
skeet escribió:JV, acabo de estar en el Eroski de Calachorra y no te llamado.
yogi_maketo escribió::shock: Me he equivocado de día... pensaba que era sabado
Buenos dias a todos
skeet escribió:JV, hay dos pavofrios que duermen en el pino copudo de debajo de la 7. El día 1 puedes ir a matarlos.
Cansino escribió:ayer llegue y "bese el santo" , le dije a al amiguete medio en coña que havia quedado con un cochino a las 21:30, a eso de las 21:48 tikka le dio las buenas noches![]()
![]()
Cansino escribió:yogi_maketo escribió::shock: Me he equivocado de día... pensaba que era sabado
Buenos dias a todos
No hombre no, se ha equivocado Josextu,![]()
.
Por cierto ayer llegue y "bese el santo" , le dije a al amiguete medio en coña que havia quedado con un cochino a las 21:30, a eso de las 21:48 tikka le dio las buenas noches![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados