Esperas
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Esperas
Ramses eso es lo que les decimos los padres a nuestros hijos, mi hijo mayor tiene 17. 

- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
yo tengo uno menos
y soy el unico asi que todo para mi, sin compartir con ninguno

¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
&
B.U.A.
cus68 escribió:Aun hay esperas?. Pensaba que ya estariais aburridos de tanto salir?![]()
![]()
Saludos.
De las esperas al jabalí no se aburre uno nunca (yo por lo menos no). De las esperas al conejo pues no sé... pueden tener su encanto, a veces.
Aquí el único que está matando jabalíes (no sé si también conjos) es Hurones. A mí me torean.
Hurones, ¿qué tal con el blanco?
Fui las otras noches. Me dieron la alegría de haber tomado un cebadero que está muy lejos de los encames, un cebadero durmiente, lo llamo yo, porque más de dos meses llevo montándolo y ellos sin dar señales de vida. Repuse el grano; fui a ver el que tengo donde están encamados; marcan la tierra, no tocan el maíz (está intacto tres o cuatro semanas, salvo el que comen los pájaros)y comen higos que hay cerca. Andan sobrados, está claro. Pero no veo forma de buscar tiradero hacia las higueras y mira que les doy vueltas. Si fuera otro árbol, miraría la posibilidad de esperarlos arriba, pero tratándose de una higuera, no quiero acabar con una urticaria... Maldito árbol (bueno, bíblicamente ya lo es)..

Saludos, compañeros
vamos a ver si logro poner el unico de esta temporada y encima me engaño como a un crio ,jejeje
pues buscaba asu maestro .
No es mas cazador el que presume de ello .
Bonito jabalí, Menut.
Está claro que andaba necesitado de un maestro que le enseñara vivencias... Las cosas de no haber hecho los deberes a tiempo
A por el siguiente
Está claro que andaba necesitado de un maestro que le enseñara vivencias... Las cosas de no haber hecho los deberes a tiempo

A por el siguiente

- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
menut escribió:
vamos a ver si logro poner el unico de esta temporada y encima me engaño como a un crio ,jejeje
ah pues el .30-06 tambien mata

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
Claro que mata, lo que pasa que tu no lo has comprobado aun, ya veras como mata cuando tenga yo el 30.06

¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
senik pon el tiro en su sitio y no dan un paso ,jejejeSenik escribió:menut escribió:
ah pues el .30-06 tambien mata
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno, señores estamos a últimas de las esperas y empiezan a verse buenos ejemplares, de cuerpo al menos pues este ha dado en la romana 102 kilos y sin embargo me he llevado una desagradable sorpresa con su boca, no llega a 3 centimetros fuera de colmillos y las amoladeras un asco, pero en fin ha cumplido bien y sobre las 21,00 horas he dado cuenta de él, ya contaré mañana el lance.
- furas
- Usuario Dado de Baja

Hurones eres un monstruo.
Enorabuena.
SALVADOR SI ME HUBIERAS DEJADO HABLAR , no tendrias que hacer ahora tantos viajes a los beterinarios .
y ya sabes que soy un tio muy legal , tal y como yo hago me gusta que me traten .
al cazador de cazadores , ( cuanto vallas a por alguien asegura el tiro )
y ya sabes que soy un tio muy legal , tal y como yo hago me gusta que me traten .
al cazador de cazadores , ( cuanto vallas a por alguien asegura el tiro )
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hurones eres el número uno sí señor, enhorabuena makina
Larga vida
Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
Mi más cordial enhorabuena, estimado hurones.
Esta tarde Dios mediante me lanzo al monte. A por uno voy. Están entrando de todos los tamaños y he perdido la noción exacta de los filibusteros que asaltan el comedero y las higueras.
Mañana os cuento.
Hurones, veo que llevas linternas a pares, por lo que el rifle está bien equilibrado
vas preparado, desde luego, ¿y el zambombazo lo diste con un .338 SAUT?
Saludos y cuenta, cuenata...
¿Es ese el abuelo al que le hiciste la espera reglamentaria?

Esta tarde Dios mediante me lanzo al monte. A por uno voy. Están entrando de todos los tamaños y he perdido la noción exacta de los filibusteros que asaltan el comedero y las higueras.
Mañana os cuento.
Hurones, veo que llevas linternas a pares, por lo que el rifle está bien equilibrado

Saludos y cuenta, cuenata...

¿Es ese el abuelo al que le hiciste la espera reglamentaria?
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No este no es el grandullon trás el que ando, ese es mas listo que ha demostrado ser este.
El jueves me di una vuelta por un cebadero que tengo medio olvidado, le pongo comida de vez en cuando para mantenerlo a mi nombre en la sociedad y que nadie invada el terreno y también porque se encuentra muy cerca y con buen acceso. La cuestión es que cuando subi el jueves como digo, observé unas buenas pisadas y un movimiento de las piedras que no eran normales en cochinos corrientes, por lo que decidí arreglarlo y dedicarle un par de esperas en días que no valla a otro lugar, lo que no esperaba es que diera resultado tan rápido. Ayer domingo, decido escaparme un rato y sobre las 19,30 ya estaba puesto en el sitio y dada la mala tarde de viento que reinaba, no esperaba que diera buen resultado la espera.
El viento como digo, venía a mi favor, lo que favorecía que la perrita olfateara y me hiciera despreocuparme de andar oteando entre los pinos. Sobre las 20,30 horas ya empezó a marcarme que algo se acercaba, sintiendo al rato un par de resoplidos del cochino, la noche se ponía tensa y sobre las 20,50 ya lo tenía rondandome, por suerte se confio y no rondó todo lo que a él le hubiese convenido. Así que confiado sobre las 21,00 se puso a comer almendras y alli, allí estaba yo con el martillo, si el martillo era el FN 338 WM, tiro un poquito trasero por detrás del codillo y salida como se aprecia por el costillar contrario, eso sí eficaz a no poder mas.
Al comprobar que se trataba de un buen ejemplar, macho y solitario me hicieron albergar esperanzas de que sería un buen navajero, como antes dije, nada mas lejos, una leche de dientes y 102 kilos de peso.
Ahora no veais el rato que pasamos la perra y yo hasta que pudimos meterle en el coche.
El jueves me di una vuelta por un cebadero que tengo medio olvidado, le pongo comida de vez en cuando para mantenerlo a mi nombre en la sociedad y que nadie invada el terreno y también porque se encuentra muy cerca y con buen acceso. La cuestión es que cuando subi el jueves como digo, observé unas buenas pisadas y un movimiento de las piedras que no eran normales en cochinos corrientes, por lo que decidí arreglarlo y dedicarle un par de esperas en días que no valla a otro lugar, lo que no esperaba es que diera resultado tan rápido. Ayer domingo, decido escaparme un rato y sobre las 19,30 ya estaba puesto en el sitio y dada la mala tarde de viento que reinaba, no esperaba que diera buen resultado la espera.
El viento como digo, venía a mi favor, lo que favorecía que la perrita olfateara y me hiciera despreocuparme de andar oteando entre los pinos. Sobre las 20,30 horas ya empezó a marcarme que algo se acercaba, sintiendo al rato un par de resoplidos del cochino, la noche se ponía tensa y sobre las 20,50 ya lo tenía rondandome, por suerte se confio y no rondó todo lo que a él le hubiese convenido. Así que confiado sobre las 21,00 se puso a comer almendras y alli, allí estaba yo con el martillo, si el martillo era el FN 338 WM, tiro un poquito trasero por detrás del codillo y salida como se aprecia por el costillar contrario, eso sí eficaz a no poder mas.
Al comprobar que se trataba de un buen ejemplar, macho y solitario me hicieron albergar esperanzas de que sería un buen navajero, como antes dije, nada mas lejos, una leche de dientes y 102 kilos de peso.
Ahora no veais el rato que pasamos la perra y yo hasta que pudimos meterle en el coche.
hurones , no te des esos malos ratos y llamame que ya sabes que te echo una mano en un momento ,jejeje
Buen cochino hurones
Pero, como dice otro compañero, ¿a que se deben las dos linternas?
Un saludo

Pero, como dice otro compañero, ¿a que se deben las dos linternas?
Un saludo
Nada; he ido y vuelto. Están imposibles. Entran y comen y dejan de entrar y en las higueras no puedo esperarlos. Después de mirar los cebaderos he comprobado que no había tocado ninguno de los dos, tras haber limpiado la semana pasada uno de ellos. Aparte de higos, en este momento no sé que dieta complementaria siguen, porque las higueras tienen higos caídos por el suelo. Tampoco es que se atraquen... Y jabalíes hay; que no deliro en mis ansias por verlos.
Tengo que cambiar de coto. Dejaré durmientes los cebaderos e iré a la otra finca.
Te reitero mi enhorabuena, Hurones; y a ver si consigues al abuelo. Fue un buen lance, que al fin y a la postre es lo que cuenta. Las sensaciones que uno vive con esto son lo más importante para mí. Hay veces en que algún cochino mediano me lo ha hecho pasar muy bien; mejor que alguno más grande-
Salud y cuidaros
Tengo que cambiar de coto. Dejaré durmientes los cebaderos e iré a la otra finca.
Te reitero mi enhorabuena, Hurones; y a ver si consigues al abuelo. Fue un buen lance, que al fin y a la postre es lo que cuenta. Las sensaciones que uno vive con esto son lo más importante para mí. Hay veces en que algún cochino mediano me lo ha hecho pasar muy bien; mejor que alguno más grande-
Salud y cuidaros