Apocalipsis
- Strongresolve
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Apocalipsis
Uhhhh!
El fin se aproxima...
Ya tenemos otra nueva tirada de entrenamiento apocaliptico.
https://www.shtf1.com/index.html
Habría que organizar algo así en España
El fin se aproxima...
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Me pido las dos zombies del final...
Strongresolve escribió:Uhhhh!
El fin se aproxima...
Si, estoy de acuerdo, pero bajo tierra y a puertas cerradas, para que no se aprovechasen y sangrasen al empresario con permisos, impuestos y un largo etc, de esos que suele haber en este "país", tú si, pero yo no.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Bienvenido Parachut,uno de los gurus del AR15.En este tema tengo escrita alguna respuesta sobre la utilizacion del AR15 cal.222 rem y cañon de 16,75 pulgadas como arma de supervivencia,explicando el por que.Desde mi humilde punto de vista este rifle es el mejor para una situacion asi.A ti que te parece compañero,seria de agradecer tu opinion.En espera de tu respuesta,un saludo.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Parachut escribió:Strongresolve escribió:Uhhhh!
El fin se aproxima...
Si, estoy de acuerdo, pero bajo tierra y a puertas cerradas, para que no se aprovechasen y sangrasen al empresario con permisos, impuestos y un largo etc, de esos que suele haber en este "país", tú si, pero yo no.
Si señor, habría que organizar algún curso de supervivencia Zombie en algún recóndito lugar a muchos metros bajo tierra.
O alquilar un barco grande y salirse 12 millas de la costa.
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
ionatin escribió:Bienvenido Parachut,uno de los gurus del AR15.En este tema tengo escrita alguna respuesta sobre la utilizacion del AR15 cal.222 rem y cañon de 16,75 pulgadas como arma de supervivencia,explicando el por que.Desde mi humilde punto de vista este rifle es el mejor para una situacion asi.A ti que te parece compañero,seria de agradecer tu opinion.En espera de tu respuesta,un saludo.
Pues desde mi modesta opinión, y sabiendo como esta el tema de cartucheria en nuestro "país", disponibilidad de municiones, etc. Lo más práctico seria un semiautomático en calibre .22, así en primera instancia tendrias una gran cantidad de munición con muy poco volumen y peso, y debido a la disponibilidad de este cartucho por las diferentes armerias de nuestro querido "país" te aseguras un suministro bastante elevado, hasta que puedas conseguir un arma con un calibre que te asegure una elevada posibilidad de encontrarla. Tengo muchas cosas en contra de un arma calibre .22, pero creo que debido a nuestra reglamentación, y dependiendo del tipo de "Apocalipsis", seria lo más práctico y comodo de portar. Sin entrar en fiabilidad, balistica, potencia, etc. Creo que si luego la Nación viviera un estado de sitio donde reinase el Ejercito y nuestras queridísimas FAS colaborasen con los ciudadanos, lo suyo seria conseguir un arma de 5,56, por aumentar significativamente los efectos de un calibre .22 y seguir manteniendo su alta disponibilidad.Para que me entiendas o entendais porque lo comento.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
saludos
el 22 no es una opcion, pues se guardan en las camaras de las armerias, y no habria acceso a ellas, a no ser que encuentres al armero y te de la llave, combinacion y te diga cómo usarlas.
El unico calibre factible es el 12....y si entra en el juego el ejercito, el 5.56....pero a ver cómo "les pides" la municion.
el 22 no es una opcion, pues se guardan en las camaras de las armerias, y no habria acceso a ellas, a no ser que encuentres al armero y te de la llave, combinacion y te diga cómo usarlas.
El unico calibre factible es el 12....y si entra en el juego el ejercito, el 5.56....pero a ver cómo "les pides" la municion.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
El .22LR es el pequeño gran HP.
Hace el mismo agujero que un .222/.223 o un 5,56, y es mucho más preciso.
Viene casi en cajas de 50 en 50.
Para un apocalipsis en plan Fiesta Rodney King es desde luego lo mas deseable para defender tu negocio o tu hogar sin llamar más de la cuenta la atención sobre tu persona ni tu familia. De esa forma en mitad del tumulto puedes ir despachando los kinkis que te amenazan sin que los otros se enteren.
El .22LR también es ideo para un apocalipsis terremoto, maremoto o Huracan Katrina. Si tienes que disparar a hordas de kinkis desaprensivos o mantenerlos alejados de tu catre en el superdomo, desde luego con un .22LR puedes repelerlos a distancias de hasta 100 metros.
Un Kinki negrata lleno de cadenas que dispara una MAC automática de canto, no tiene nada que hacer contra tu .22LR por encima de los 5 metros.
Para un Apocalipsis Terminator a lo mejor se queda corto para perforar las chapas de las bestias maléficas cibernéticas, pero en ese caso seguro que el ejército te suministra cantidades ingenes de 5,56 AP para tu uso y disfrute, si no que algún otro LAW o AT4.
Y para Apocalipsis Zombie ya cosas que destrocen todo lo que encuentran. Calibre .12, Puntas Huecas, munición HE, granadas, Minas Claymore, lo que sea necesario para triturar a esos condenados Zombies lejos de tu casa.
Mi teoría sobre el Apocalipsis Español, es que será un híbrido entre la fiesta Rodney King y el holocausto Zombie.
En cuanto la pasta se acabe del todo y no quede nada, gente que no sabe lo que es currar en su vida como huestes enfervorecidas de vividores, jetas, famosos de postín, liberados sindicales, gorrillas, políticos y demás, se lanzaran a asaltar los supermercados y grandes superficies.
En cuanto no quede nada iran a nuestras casas a robarnos nuestra comida y nuestro dinero, el problema es que según vayan desplumando al personal más gente se sumará a la vorágine al quedarse sin nada, de modo que solo sobrevivirá el más fuerte.
Al final España quedará como el paraje de The Road, y muchos no tendrán más remedio que comerse unos a los otros.
Pero bueno, eso es otra historia.
Si tienes buena punteria y pulso firme el .22LR es desde luego una elección bastante buena para todas las situaciones.
Hace el mismo agujero que un .222/.223 o un 5,56, y es mucho más preciso.
Viene casi en cajas de 50 en 50.
Para un apocalipsis en plan Fiesta Rodney King es desde luego lo mas deseable para defender tu negocio o tu hogar sin llamar más de la cuenta la atención sobre tu persona ni tu familia. De esa forma en mitad del tumulto puedes ir despachando los kinkis que te amenazan sin que los otros se enteren.
El .22LR también es ideo para un apocalipsis terremoto, maremoto o Huracan Katrina. Si tienes que disparar a hordas de kinkis desaprensivos o mantenerlos alejados de tu catre en el superdomo, desde luego con un .22LR puedes repelerlos a distancias de hasta 100 metros.
Un Kinki negrata lleno de cadenas que dispara una MAC automática de canto, no tiene nada que hacer contra tu .22LR por encima de los 5 metros.
Para un Apocalipsis Terminator a lo mejor se queda corto para perforar las chapas de las bestias maléficas cibernéticas, pero en ese caso seguro que el ejército te suministra cantidades ingenes de 5,56 AP para tu uso y disfrute, si no que algún otro LAW o AT4.
Y para Apocalipsis Zombie ya cosas que destrocen todo lo que encuentran. Calibre .12, Puntas Huecas, munición HE, granadas, Minas Claymore, lo que sea necesario para triturar a esos condenados Zombies lejos de tu casa.
Mi teoría sobre el Apocalipsis Español, es que será un híbrido entre la fiesta Rodney King y el holocausto Zombie.
En cuanto la pasta se acabe del todo y no quede nada, gente que no sabe lo que es currar en su vida como huestes enfervorecidas de vividores, jetas, famosos de postín, liberados sindicales, gorrillas, políticos y demás, se lanzaran a asaltar los supermercados y grandes superficies.
En cuanto no quede nada iran a nuestras casas a robarnos nuestra comida y nuestro dinero, el problema es que según vayan desplumando al personal más gente se sumará a la vorágine al quedarse sin nada, de modo que solo sobrevivirá el más fuerte.
Al final España quedará como el paraje de The Road, y muchos no tendrán más remedio que comerse unos a los otros.
Pero bueno, eso es otra historia.
Si tienes buena punteria y pulso firme el .22LR es desde luego una elección bastante buena para todas las situaciones.
Última edición por Strongresolve el 17 Sep 2011 22:06, editado 2 veces en total.
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
Strongresolve escribió:

Táh muelto puto!
jajajaja
Strongresolve escribió:Mi teoría sobre el Apocalipsis Español...En cuanto la pasta se acabe del todo y no quede nada, gente que no sabe lo que es currar en su vida como huestes enfervorecidas de vividores, jetas, famosos de postín, liberados sindicales, gorrillas, políticos y demás, se lanzaran a asaltar los supermercados y grandes superficies.
Coño!!!

Mucha gente cree que los .22 son juguetes, pero nada mas lejos de la realidad.
Los isarelies les estan enseñando las bondades del .22n lr a los palestinos bastante a menudo
y con la punta adecuada hasta los 100-150 metros puede ser muy pero que muy molesto.
Puntas como la SSS ( Sub Sonic Sniper ) me parece que no han sido creadas para latear.
Los isarelies les estan enseñando las bondades del .22n lr a los palestinos bastante a menudo

Puntas como la SSS ( Sub Sonic Sniper ) me parece que no han sido creadas para latear.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
Insisto,con el 22lr,poco poder de parada ante animales o humanos en un alto grado de agresividad.Lo unico,enfadarlos mas.
Con un tiro en los morros o en el cuello, poca agresividad les va a quedar. 

La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Ojito con el .22LR porque es el pequeño HP (Hijo Puta)
La Ruger 10/22 silenciada es el arma de elección para los francotiradores israelies en distancias por debajo de los 150 metros.
No tiene fuerza de parada por masa, pero tiene mucha velocidad y una gran penetración, por lo tanto si realizas disparos bien colocados compensas de sobra la falta de masa.
Tanto es así que las Katsas del Mossad usan pistolas del .22LR para realizar sus "liquidaciones."
Además, el .22LR es un proyectil que es fácil que atraviese la cabeza de la victima y que se destroce hasta quedar irreconocible o simplemente se pierda.
En comparativa a distancias cortas es más probable que la Green Tip de 62gr (M855) en 5,56 haga menos daño que un .22LR, ya que no le da tiempo a rotar tras penetrar el blanco.
La green tip no se fragmenta y no empieza a rotar hasta los 18-25 cm de penetración (El .22Lr empieza en los 10cm), por lo que es facilísimo que haga agujeros limpios que no causen mucha contusión.
Esto lo vieron por primera vez los americanos en Somalia, y lo han vuelto a experimentar en Afganistán e Irak, donde hay pavos a los que agujerean hasta 8 veces y no les pasa nada, acaban curándose la pupitas en el centro de salud más cercano, no en una UVI.
La Ruger 10/22 silenciada es el arma de elección para los francotiradores israelies en distancias por debajo de los 150 metros.
No tiene fuerza de parada por masa, pero tiene mucha velocidad y una gran penetración, por lo tanto si realizas disparos bien colocados compensas de sobra la falta de masa.
Tanto es así que las Katsas del Mossad usan pistolas del .22LR para realizar sus "liquidaciones."
Además, el .22LR es un proyectil que es fácil que atraviese la cabeza de la victima y que se destroce hasta quedar irreconocible o simplemente se pierda.
En comparativa a distancias cortas es más probable que la Green Tip de 62gr (M855) en 5,56 haga menos daño que un .22LR, ya que no le da tiempo a rotar tras penetrar el blanco.
La green tip no se fragmenta y no empieza a rotar hasta los 18-25 cm de penetración (El .22Lr empieza en los 10cm), por lo que es facilísimo que haga agujeros limpios que no causen mucha contusión.
Esto lo vieron por primera vez los americanos en Somalia, y lo han vuelto a experimentar en Afganistán e Irak, donde hay pavos a los que agujerean hasta 8 veces y no les pasa nada, acaban curándose la pupitas en el centro de salud más cercano, no en una UVI.
Última edición por Strongresolve el 18 Sep 2011 15:00, editado 1 vez en total.
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
el 22 tiene poco poder de parada, es cierto, pero si tienes un semiautomático, y le metes a lo que sea 15 tiros en 2 segundos, seguro que se para. 

Compañeros,me dejais flipao con el 22lr.Me habeis convencido.Lo tenia por un calibre de entretenimiento.Pero veo que esta muy lejos de ello.No tengo ningun rifle en este calibre,y despues de leeros,me ha entrado el gusanillo.Veo que del Ruger todo el mundo habla bien.Como no he hecho vacaciones,y tengo un dinerillo por hay,que me decis,mola el Ruger o algun otro modelo.Y de cartuchos,para survival,que me recomendais.Es un calibre del que no tengo informacion,por que sinceramente,lo tenia menospreciado.Joder con el 22lr...
SEPTIEMBRE NEGRO.En mi entorno,el que no esta en paro,esta sin trabajo.Hoy he estado en el polideportivo de mi pueblo y estaba lleno de hombres en edad de trabajar y en horario de trabajo.Vaya panorama.Luego en la sauna,solo se hablaba de lo mismo.Cuando antes la conversacion hera de feminas,aficiones,etc.Grecia se va a la mierda.Si las barbas del vecino van a cortar,pon las tuyas a remojar.Un reinado y 17 birreinados,demasiado para los españoles.En la peninsula Iberica,vientos extraños,ya conocidos,que hace 75 años tiñieron nuestra tierra de rojo,empiezan a soplar por nuestra piel de toro.Demasiados caciques apatrias.Necesitamos un nuevo Cesar que purifique nuestra condicion de Españoles.En Europa,otros vientos de igual condicion empiezan a soplar, los Germanos se haran fortaleza,y el resto sera tierra de barbaros.El euro al igual que Europa desaparecera.Nuevos tienpos,de armas,caudillos,y desastres,me da que vuelven.Ah,por cierto,no todo van a ser malas noticias.Me gustaria celebrar mi ascenso a 30.06 con todos vosotros.
Un saludo compañeros.

Volver a “Armas en la Sociedad”