Pruebas 22 LR Expansion-Penetracion

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pruebas 22 LR Expansion-Penetracion

Mensajepor Zorro » 21 Dic 2007 18:01

¿No tendras los resultados de la Eley baja valocidad punta hueca?, esa que en la caja se ve a un cuervo.
La flecha no mata, es la intención.

josemi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josemi » 21 Dic 2007 20:07

Como te lo curras colega. Gracias
¡¡__Somos como niños. La única diferencia es el precio de los juguetes.!!!,

coleccionista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coleccionista » 22 Dic 2007 23:10

Muy interesante es experimento que has hecho Benmi. :plas
  Un arma nunca mató a nadie, solo es un instrumento en las manos del asesino.

Benmi113
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Benmi113 » 23 Dic 2007 15:21

Agradezco vuestras opiniones compañeros, es gratificante ver que os interesa mi trabajillo.

Debo deciros, que el primer objetivo de estos esperiementos no es unicamente mostrar la deformacion y la penetracion de determinados proyectiles, sino que mas foreros se animen y nos muestren sus pruebas o experimentos con otros calibres y diferentes municiones.

[citando a: GOEII]
Excelente trabajo BENMI113.:plas:plas:plas:plas

Merece la pena estudiarlo en profundidad. muchas gracias por tomarte tantas molestias, las fotos, el montaje, los datos......SOBERBIO:D:D
deberias publicarlo o enviarlo a alguna de las revistas del gremio para que salga en algun numero:P
respecto a los comentario de aporte de municion, te puedo proporcionar algunos modelos que no has incluido y que he ido recopilando igual,que tu, comprando mnicion de aqui y de alla. En Granada,en la armeria Holland, por ejemplo, suelen tener cosa raras de vez en cuando

De nuevo reitereo mi agradecimiento personal por tan profesional estudio y la manera de presentarlo. UN 10:plas:plas:plas

un saludo ;)

Hola GOEII, de Granada son las CCI Minimagnum, compradas en la armeria del CEAR concretamente, que ahora no recuerdo su nombre.

La armeria Holland, habia oido hablar de ella, pero no sabia nada mas. Si quieres, puedes mandarme un privado con que municion dispones que este sin probar, seria de agradecer.

[citando a: Zorro]
¿No tendras los resultados de la Eley baja valocidad punta hueca?, esa que en la caja se ve a un cuervo.

Hola Zorro, la verdad es que por mi zona la Eley no se ve casi nada, solo de vez en cuando alguno de sus modelos target de tiro.

Si sabes donde se puede comprar esa que comentas, incluso otros modelos, te lo agradeceria. Por de pronto de Remington, tenemos todos los modelos probados (creo) asi que si ahora hay que empezar con la Eley....pues bueno.:D

Saludos:sn y gracias por vuestros comentarios y aportaciones.
Tu armerí­a en internet.
Imagen

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Dic 2007 18:14

Yo he utilizado en mi carabina Winchester munición Eley subsónica(huele muy rara la combustión de su polvora) y Remington Yellow Jacketed, y no tuvo ningún problema de interrupción.

Oscar (El Ogro)
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Volver a “Munición y Recarga”