Oye Bru, ¿habra orujo de postre?, como tratamiento medico/animico naturalmente, nada de vicios.

Saludos cordiales desde mi lugar de retiro y meditacion.
Komprasman escribió:No sé, ¿que te parecen cinco (5) kilos de percebes?, asi como quien no quiere la cosa, te aseguro que sales en hombros.![]()
![]()
![]()
Oye Bru, ¿habra orujo de postre?, como tratamiento medico/animico naturalmente, nada de vicios.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales desde mi lugar de retiro y meditacion.
Komprasman escribió:¿Pero el Cabrales lleva plastico?, ya nada es como antes.
Triarii escribió:Hola, en la tirada de CETMEs que va a haber ¿Se puede entrar como espectador, simplemente a mirar.
Ermitanio escribió:Triarii escribió:Hola, en la tirada de CETMEs que va a haber ¿Se puede entrar como espectador, simplemente a mirar.
Por normativa de la empresa (Brezales de tiro) a los puestos tan solo se puede acceder si se posee licencia de armas, supongo que es de cara al seguro de responsabilidad civil para que nadie no autorizado utilice armas; quien no tiene licencia tan solo puede ver la galería desde la valla de seguridad que da acceso a la misma.
En el caso concreto de esta tirada ludico/festiva no se si se permitiría acceder propiamente a la galería como espectador y disfrutar del "ambiente".
Yo no tengo previsto acudir en breve por allí así que te facilito dos teléfonos donde te podrán informar: 629-802-490 y 942-635-362 Su encargardo (Bernardo) te informará correctamente, no sea que te desplaces desde Palencia "pa na"![]()
Saludos...
EINAR escribió:Pues parece que se me arregla lo del hierro nuevo,![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados