Alguno puede decirme que diferencia hay entre los de 32gr azul y el blanco con culote mas largo?
Que tal van los blancos para zorzal?
Mejor que el solognac?
Gracias
trust 32gr zorzal
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: trust 32gr zorzal
para mi los mejores para el zorza, son los Rio 20(32grms), el clever mirage en 32 gramos, y sobre todo en relacion (por cierto, estupenda) calidad y precio, los Del Sur hunting(caza) en 32 gramos de carga tambien, los trust no me funcionan bien, no se si sera mania mia, pero los noto muy toscos
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
&
B.U.A.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo lo utilicé para el descaste y el conejo que abatí lo cobré. Para los zorzales no lo he usado.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Y ahora que nombrais los Delsur, ¿sabeis alguno si los venden en alguna armeria de la provincia de C.Real?
Esque he visto que venden a particulares desde su fábrica en Huelva, y quiero hacerme con 16 cajones para unos amiguetes y yo. He leido que son bastante buenos y tal, asiesque les mande un mail pero que llevo dos semanas y no me han contestado todavia
Esque he visto que venden a particulares desde su fábrica en Huelva, y quiero hacerme con 16 cajones para unos amiguetes y yo. He leido que son bastante buenos y tal, asiesque les mande un mail pero que llevo dos semanas y no me han contestado todavia

- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
Ni idea de armerias por ciudad real, pero mira en prieto, yo llamé por telefono y super amables, me enviaron cordialmente una camisea de delsur a la armeria, son muy amables y buenos productos
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
DRD_DeviL escribió:Y ahora que nombrais los Delsur, ¿sabeis alguno si los venden en alguna armeria de la provincia de C.Real?
Usa el teléfono y vers que rapido te atienden ,....
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
Finalmente he comprado unas cajas de 30 del 10 y de 32 del 9 para probar, los primeros en serie economica (azul) y los otros de los blancos que comentaba. Ya contare que tal me van.
Prueba los Jg 32 gr para el zorzal, y en el segundo disparo para los conejos (En el primero Delsur de 34 gr.). He estado años sin encontrar cartuchería que me entusiasmara. Anteriormente los Rio 100, los míticos y ya inexistentes Legias, los Negrellos de 35 gramos y cuando por fín encontré los Fob, los quitaron también.
Ahora éstos me van muy bien, sobre todo los Delsur
Ahora éstos me van muy bien, sobre todo los Delsur
" No somos más ignorantes que ingenuos. Sabemos siempre lo que
creemos que nos conviene saber. "
creemos que nos conviene saber. "
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo para el tordo no uso otros que los solognac 28gr de plato del 7,5... tienen una velocidad y una pegada enorme, yo no los cambio por ninguno, y son de lo mas barato...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Comentar que he probado los azules basicos de 30 gr y plomo 9 y 10 y los blancos de 32 plomo 9.
Los blancos para pegar bien de tiros no me han gustado, pegones.
Los azules seran los que tire en adelante, rapidos y baratos - 4,10 € la caja.
Los blancos para pegar bien de tiros no me han gustado, pegones.
Los azules seran los que tire en adelante, rapidos y baratos - 4,10 € la caja.