MIERDA PRECISA y mierda no precisa.
RE: MIERDA PRECISA y mierda no precisa.
en armerías españolas -
EN ARMERIAS ESPAÑOLAS --
EN ARMERIAS ESPAÑOLAS -
NO HaBLES DE ENCARGAR O COMPRAR EN USA...
en España, ese no lo encuentras... me refiero al m40sws
y no compares euros con dolares - -así no sale...
ponme una armería americana que venda ese y el sako - pero la misma armería --
no una europea y otra usa--
además estábamos tratando rifles de bajo precio que hacen cosas buenas...
te has salido del tema...
EN ARMERIAS ESPAÑOLAS --
EN ARMERIAS ESPAÑOLAS -
NO HaBLES DE ENCARGAR O COMPRAR EN USA...
en España, ese no lo encuentras... me refiero al m40sws
y no compares euros con dolares - -así no sale...
ponme una armería americana que venda ese y el sako - pero la misma armería --
no una europea y otra usa--
además estábamos tratando rifles de bajo precio que hacen cosas buenas...
te has salido del tema...
-
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
pues comparando armerias españolas, como es que el mismo remington 40XS vale 2084 mas en una que en otra?
con eso tienes para comprar otro rifle mas de gama media-alta y aun te sobra
¿ por que los precios son tan elevados en todo, en "este pais"? ¿por que una sola pila de 3 voltios duracell cr123a como las que usa mi linterna me cuesta 7,25 €, y en internet compro packs de 50 pilas de identicas prestaciones por 44 € con los gastos de envio incluidos, que me han durado las 50 pilas mas de 2 años?
yo no comparo armerias españolas, ni negocios españoles, porque todo lo que puedo no lo compro aqui, ya que no me gusta tener la sensacion de ser timado y/o atracado mientras te sonrien condescendientemente, y solo compro en establecimientos españoles lo que no tengo mas remedio, lo que no encuentro en ningun otro sitio, o no me compensa comprar fuera
ya estoy haciendo gestiones para comprar el rifle en estados unidos, que el que me interesa en españa hasta donde me alcanza no esta disponible, y en el caso de estar disponible, no se que precio tendria, solo se que el inmediatamente inferior sí esta disponible,que aqui cuesta sobre los 1400€, y en usa el que me interesa esta sobre los 600 €
si no se hincharan artificialmente los precios o se quisiera sacar tanta tajada intermediaria, podriamos tener "ferraris" en españa perfectamente a precio de utilitario o poco mas, y lo que hay disponible seria mucho mas asequible
por cierto, los sako, mas baratos en estados unidos que aqui en el sitio mas barato, en precios de su distribuidor beretta
los retailers, las tiendas en estados unidos los suelen tener aun mas baratos
con eso tienes para comprar otro rifle mas de gama media-alta y aun te sobra
¿ por que los precios son tan elevados en todo, en "este pais"? ¿por que una sola pila de 3 voltios duracell cr123a como las que usa mi linterna me cuesta 7,25 €, y en internet compro packs de 50 pilas de identicas prestaciones por 44 € con los gastos de envio incluidos, que me han durado las 50 pilas mas de 2 años?
yo no comparo armerias españolas, ni negocios españoles, porque todo lo que puedo no lo compro aqui, ya que no me gusta tener la sensacion de ser timado y/o atracado mientras te sonrien condescendientemente, y solo compro en establecimientos españoles lo que no tengo mas remedio, lo que no encuentro en ningun otro sitio, o no me compensa comprar fuera
ya estoy haciendo gestiones para comprar el rifle en estados unidos, que el que me interesa en españa hasta donde me alcanza no esta disponible, y en el caso de estar disponible, no se que precio tendria, solo se que el inmediatamente inferior sí esta disponible,que aqui cuesta sobre los 1400€, y en usa el que me interesa esta sobre los 600 €
si no se hincharan artificialmente los precios o se quisiera sacar tanta tajada intermediaria, podriamos tener "ferraris" en españa perfectamente a precio de utilitario o poco mas, y lo que hay disponible seria mucho mas asequible
por cierto, los sako, mas baratos en estados unidos que aqui en el sitio mas barato, en precios de su distribuidor beretta
los retailers, las tiendas en estados unidos los suelen tener aun mas baratos
ahí le has dado
muy bueno...
es más barato comprar en USA artículos europeos que en Europa--
y eso que el euro está por las nubes...
INCOMIBLE amigo
es incompresible - los sako en usa más baratos
pero no solo sako-
zeiss
s& bender--
para flipar
impresionante la diferencia de margen entre arminse y fiol--
algunos se dedican a estafar más que a vender...
y volviendo amigo a los baratos comprables en armerías españolas-- y que hacen cosas buenas--
pues esos que puse son los que se me ocurren...
gracias pirineos
muy bueno...
es más barato comprar en USA artículos europeos que en Europa--
y eso que el euro está por las nubes...
INCOMIBLE amigo
es incompresible - los sako en usa más baratos
pero no solo sako-
zeiss
s& bender--
para flipar
impresionante la diferencia de margen entre arminse y fiol--
algunos se dedican a estafar más que a vender...
y volviendo amigo a los baratos comprables en armerías españolas-- y que hacen cosas buenas--
pues esos que puse son los que se me ocurren...
gracias pirineos
-
- .44 Magnum
incomible no: vomitivo
te voy a poner el ultimo ejemplo
libro de texto, de quimica organica, de la editorial prentice-hall hecho en madrid (españa)
precio en la cooperativa de libros donde se me hace descuento por ser socio: 100.25 euros (precio de la editorial)
EL MSMO LIBRO EN AMERICA:
precio en una libreria de argentina que vende internacionalmente: 44 euros+15 euros de gastos de envio, ahorro de 41 euros en el mismo libro
precio en una libreria de mejico d.f. que vende internacionalmente: 36 euros+17 euros de gastos de envio, ahorro de 47 euros en el mismo libro
y es el mismo libro, de la misma impresión, porque lo busqué por su ISBN
pelicula en dvd de una casa comercial estadounidese: 22 $ + 5$ de gastos de envio, unos 19-20 euros segun cambio del dolar
misma pelicula en dvd en la filial de la misma casa comercial, en francia: 44 euros + 9 euros de gastos de envio, total, 53 euros...33 euros mas cara
y asi tengo muchas...desde el 2003 compro todo lo que puedo fuera y me lo hago enviar, es lo mismo (o mejor), y me sale mas barato
te voy a poner el ultimo ejemplo
libro de texto, de quimica organica, de la editorial prentice-hall hecho en madrid (españa)
precio en la cooperativa de libros donde se me hace descuento por ser socio: 100.25 euros (precio de la editorial)
EL MSMO LIBRO EN AMERICA:
precio en una libreria de argentina que vende internacionalmente: 44 euros+15 euros de gastos de envio, ahorro de 41 euros en el mismo libro
precio en una libreria de mejico d.f. que vende internacionalmente: 36 euros+17 euros de gastos de envio, ahorro de 47 euros en el mismo libro
y es el mismo libro, de la misma impresión, porque lo busqué por su ISBN
pelicula en dvd de una casa comercial estadounidese: 22 $ + 5$ de gastos de envio, unos 19-20 euros segun cambio del dolar
misma pelicula en dvd en la filial de la misma casa comercial, en francia: 44 euros + 9 euros de gastos de envio, total, 53 euros...33 euros mas cara
y asi tengo muchas...desde el 2003 compro todo lo que puedo fuera y me lo hago enviar, es lo mismo (o mejor), y me sale mas barato
[citando a: pirineos11][citando a: INFIEL]
no te desvíes poniendo tus ferraris...
los míos se pueden comprar
estilo peculiar el tuyo...
sako trg22 green = 2850 € en arminse (4071$)
remington 40XS = 3195 € en arminse (4564$)
remington 40XS = 5279 € en fiol-mallorca (7541$)
con lo que vale tu sako trg22 green, al precio del dolar de hoy, puedes encargar un 24SWS en USA entre 3800-4500$, en calibre 308, perfectamente legal, si es que encuentras una tienda que lo envie internacionalmente
tendrias que estirarte un poco mas pagando los portes y aduanas
con lo que cuesta en fiol-mallorca un 40XS, hasta te sobraria dinero en irte de viaje a USA, hacer turismo y que te lo enviasen, si no gastas mucho en el viaje (menos de 450 € ida y vuelta a nueva york con delta airlines buscando bien)
son ferraris que tambien se pueden comprar, aunque yo no lo voy a hacer
A veces en todos los sitios hay errores en las tarifas y algunos como este saltan a la vista, precisamente la armeria de los mas de 5000 del XS vende mas barato el Police.....he comprado en ambos sitios y son profesionales como la copa de un pino

-
- .44 Magnum
si, ya veo que lo han corregido
pero ese precio de mas de 5000 estaba puesto tambien el mes pasado, y por eso no me atrevi ni a consultarles
tendrian que vigilar esos detalles, porque un error tonto puede hacer que pierdan clientes
pero ese precio de mas de 5000 estaba puesto tambien el mes pasado, y por eso no me atrevi ni a consultarles
tendrian que vigilar esos detalles, porque un error tonto puede hacer que pierdan clientes
buenas infiel oye y tu que opinas del remington 700 vsf ?, es el que tiene la culata de color arena , oye sera mejor ,igual o peor que el legendario 700 vs.te comento el tema por que yo soy zurdo y los dos rifles por los que te pregunto tienen version para zurdos ,tambien me gusta mucho el 700 police ,pero creo que no hay version para zurdos .un saludo.
¿Alguien ha probado el SHR suizo? tiene buena pinta y siendo suizo la precisó está garantizada pero no hay literatura, solo he visto algo en sitios como Modern Firearms https://world.guns.ru/sniper/sn31-e.htm pero no en foros

[citando a: CASTER]
buenas infiel oye y tu que opinas del remington 700 vsf ?, es el que tiene la culata de color arena , oye sera mejor ,igual o peor que el legendario 700 vs.te comento el tema por que yo soy zurdo y los dos rifles por los que te pregunto tienen version para zurdos ,tambien me gusta mucho el 700 police ,pero creo que no hay version para zurdos .un saludo.
son rifles - que están en línea, practicamente iguales en cuanto a precisión--
si tienes la suerte de poderlos ver todos en la armería mejor- así tomas una decisión comparando.
Son rifle que están en torno al moa (con munición match comercial)
el que dices serán unos 1385 euros la versión zurdo-
cañon de 66cm, flotado y acanalado para reducirle peso - -
a esto del peso yo no le doy importancia- más bién me gusta que cuanto más pese mejor-- aumentas la estabilidad (tirando tumbado y bípode)--
howa 1500 varmint - Hablaban de él como el remington japonés.
con cañon pavón o inox -
parece interesante, no tengo datos de precio - la precisión de .80 a 1moa (match comercial), muy parecido al cz 550 varmint pero más en línea con el cz 750 s1m2.
con cañon pavón o inox -
parece interesante, no tengo datos de precio - la precisión de .80 a 1moa (match comercial), muy parecido al cz 550 varmint pero más en línea con el cz 750 s1m2.
Hola a todos,
Infiel,tu asi que rifle recomendarias que tenga 1 moa,o medio moa?
[citando a: freikorp]
Hola a todos,
no es tan fácil...
primero:
¿que uso le vas a dar? - me refiero a si quieres algún día utilizarlo para caza...
o solo polígono-galería ...
presupuesto que tienes -
- cualquiera de los que has visto en este post son buenos y están en la precisión que dices (5 en moa con match comercial). Probablemente con recargas optimizadas puedas mejorar algo eso... pero sin milagros -
Los rifles que desde el fabricante aseguran .5moa son más caros, en líneas generales (hablo de 5 impactos en .5moa - no tres) además estos rifles la experiencia me dice que con recargas optimizadas mejoran esos resultados--
pero todo debe configurar un conjunto equilibrado y de calidad- rifle, optica- monturas anillas munición...
si un elemento falla -el todo pierde precisión...
Y EL TIRADOR ES EL DIRECTOR DE ORQUESTA-
de nada sirve un material excepcional si el tirador después es mediocre-
y a la inversa - material con un mínimo de caidad (precisión de un moa) y un buen tirador ...
si un elemento falla -el todo pierde precisión...
Y EL TIRADOR ES EL DIRECTOR DE ORQUESTA-
de nada sirve un material excepcional si el tirador después es mediocre-
y a la inversa - material con un mínimo de caidad (precisión de un moa) y un buen tirador ...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Todo esto me parece muy bien.
Estamos hablando de agrupaciones de 1 moa con cañones pesados y tecnologia del siglo XXI.
No quiero ser ofensivo pero estas agrupaciones las estoy haciendo yo con mi Santa Barbara C75 police y con municion Norma Diamond punta de 168 gr.
Como sabreis no es un cañon pesado, la tecnologia es de los años 70, y yo no es que se un tirador excepcional.
HAQUI TAMBIEN SABEMOS HACER BIEN LAS COSAS
Estamos hablando de agrupaciones de 1 moa con cañones pesados y tecnologia del siglo XXI.
No quiero ser ofensivo pero estas agrupaciones las estoy haciendo yo con mi Santa Barbara C75 police y con municion Norma Diamond punta de 168 gr.
Como sabreis no es un cañon pesado, la tecnologia es de los años 70, y yo no es que se un tirador excepcional.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Y se me olvidaba comentar que el visor es un leupold mark4 M1 traido de china y cuyo precio fue de 105 euros portes incluidos.
La reticula es una mill-dot iluminada con torretas tacticas y correctoe de paralaje lateral y os juro que va de COJO...S
Si alguien esta interesado le puedo pasar el e-mail del tio que las vende.
La reticula es una mill-dot iluminada con torretas tacticas y correctoe de paralaje lateral y os juro que va de COJO...S
-
- .44 Magnum
[citando a: remington700]
Todo esto me parece muy bien.
hace varios lustros, con:
un rifle sako finnbear calibre 7 mm rem mag, visor tasco 3-9x40 con punto triangular que se podia iluminar, (puesto al 6 porque a mas me temblaba y no sabia controlarlo), monturas apel
con un apoyo consistente en ropa doblada, o bien apoyo en un arbol
sin haber tenido otra experiencia previa que casi 4 años tirando con carabina de aire comprimido con y sin esos visores gamo de toda la vida (gamo como la carabina), a dianas en cazabalines, ramas en paralelo al suelo para ver si las cortaba, pajarillos, lagartijas, etc etc etc etc (nunca me quisieron firmar el permiso para tener armas antes de la mayoria de edad, y para la carabina de aire comprimido fue tras meses de dar la paliza despues de los 14 años)...
pues con ese equipo y esa "experiencia", a mas de 225 metros metia las balas en la letra O de una lata de REPSOL, no se la medida, pero por si alguien la sabe, sin haber tirado nunca antes con arma de fuego, que el 1º disparo hasta me asustó algo por el ruido y el retroceso, las balas solo recuerdo que una caja era Norma y la otra era Hornady no Sierra como puse en otro post
Hombre lo de un Leupold Mark 4 por 100 euros.....muy leupold no será pero me interesa para vestir alguna carabina del 22 y sobretodo si tiene alguno con reticula de tiro 1/8 MOA DOT o TARGET DOT que es lo mismo. Si quieres nos das la dirección o me la remites por prv.[citando a: remington700]
Y se me olvidaba comentar que el visor es un leupold mark4 M1 traido de china y cuyo precio fue de 105 euros portes incluidos.
Gracias
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
El correo del tio es xujiesc@hotmail.com
Su pagina www.sunclear.biz/en
Y tiene una tienda en ebay y la direccion es:
https://cgi.ebay.com/Tactical-Super-Snip ... dZViewItem
En su pagina pone que es una replica pero tengo mis dudas.
Pues todas estas multinacionales buscan mano de obra barata para sacar mayor beneficio a sus productos pero luego se quejan de que esta gente venda esos mismos productos y pienso que con la misma calidad por su cuenta. Esta es mi opinion. Y la verdad que el cacharro ba muy bien y tiene una calidad de lentes muy buena sin distorsiones y total claridad.
Su pagina www.sunclear.biz/en
Y tiene una tienda en ebay y la direccion es:
https://cgi.ebay.com/Tactical-Super-Snip ... dZViewItem
En su pagina pone que es una replica pero tengo mis dudas.
Pues todas estas multinacionales buscan mano de obra barata para sacar mayor beneficio a sus productos pero luego se quejan de que esta gente venda esos mismos productos y pienso que con la misma calidad por su cuenta. Esta es mi opinion. Y la verdad que el cacharro ba muy bien y tiene una calidad de lentes muy buena sin distorsiones y total claridad.