¿Qué me aconsejais?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
CONFEDERADO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Qué me aconsejais?

Mensajepor CONFEDERADO » 21 Dic 2007 01:43

Hola, quiero comprarme una pistola para kuchenreuter, aunque soy muy novato, también quiero tirar en competición con los compañeros del club, me gustaría que me aconsejaseis sobre lo que me conviene más comprarme:
- Una unterhammer de Feinwerkbau, de segunda mano.
- Una unterhammer de Ardesa, de segunda manor, 200€ más barata que la anterior.
- Una Unterhammer de Arsa.
- Cualquier otra pistola.

Espero consejo de los expertos, y gracias anticipadas.:?
Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. Winston Churchill

nachosilvestre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: ¿Qué me aconsejais?

Mensajepor nachosilvestre » 21 Dic 2007 10:49

Bienvenido al foro y al mundo de la avancarga.

Si lo que quieres es iniciarte en el tiro de competición te aconsejo un Arsa, el modelo Rochatte a Paris es buena elección, ya que tiene una muy buena relacion calidad precio, hay otros modelos, pero creo a mi parecer que esta pueda ser una buena opción.
De otras marcas, es como todo, es cuestión de afinarlas, pero creo que lo que quieres es una arma para obtener resultados venida de caja.

Saludos y de nuevo bienvenido.
 Zuavos del mundo .Primer Blog Zuavo en el mundo
Zouaves of the world. 1st worldwide Zouave blog on the internet. http://zuaus.blogspot.com/       

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 21 Dic 2007 15:51

[citando a: CONFEDERADO]
Hola, quiero comprarme una pistola para kuchenreuter, aunque soy muy novato, también quiero tirar en competición con los compañeros del club, me gustaría que me aconsejaseis sobre lo que me conviene más comprarme:
- Una unterhammer de Feinwerkbau, de segunda mano.
- Una unterhammer de Ardesa, de segunda manor, 200€ más barata que la anterior.
- Una Unterhammer de Arsa.
- Cualquier otra pistola.

Espero consejo de los expertos, y gracias anticipadas.:?
Te contare mi amigo y compañero jesus 20 dias antes de irnos sl camp de españa de este año compro a otro comp de alicante una de ardesa pues el otro por razones part se habia dejado el tiro pues bien es de un calibre 32 o 36 y a los 20 dias gano el camp de españa de kuchen tambien te tengo que decir que la de Arsa el primer año que salio gano el camp de españa creo que con 97 p y luego en clasificatorias las ha visto hacer 99 pero estas se salen de la forma de una pistola de duelo pues no son copias exactas de ningun original que yo conozca si te gusta mas a la esencia de la tradicion cualquier otra de Arsa te vale perfectamente desde la nl a la gastin entra en avancarga españa y busca el enlace de ARSA Y DEPASO HUSMEA POR LA PAG TE GUSTARA
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

CONFEDERADO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CONFEDERADO » 22 Dic 2007 21:33

Finalmente me he quedado con la de Feinwerkbau, porque conozco al antiguo dueño y le iba muy bien. Espero que sea una pistola que me dure muchos años.:M
Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. Winston Churchill

Frankie
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Frankie » 25 Dic 2007 21:03

Yo he querido empezar con algo sencillo para conocer la modalidad y mas adelante buscar algo mas competitivo, de entre todo lo que vi me gusto mucho el modelo de Arsa que adjunto foto, es un arma preciosa que recibi el Lunes y espero poder probar este Sabado.
Un saludo.Imagen

relojes web gratis

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 25 Dic 2007 22:42

Enhorabuena, Frankie. Estoy impaciente por oírte contar tu toma de contacto con ese arma tan bonita, vive Dios. ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 25 Dic 2007 22:59

[citando a: Frankie]
Yo he querido empezar con algo sencillo para conocer la modalidad y mas adelante buscar algo mas competitivo, de entre todo lo que vi me gusto mucho el modelo de Arsa que adjunto foto, es un arma preciosa que recibi el Lunes y espero poder probar este Sabado.
Un saludo.Imagen

Una buena pistola, robusta, y con disparador al pelo, además de bonita.
Enhorabuena por la adquisición.

Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

CONFEDERADO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CONFEDERADO » 26 Dic 2007 02:15

Frankie, realmente es bonita, si fuese mía no podría esperar al sábado para probarla. Yo esta tarde en lugar de ver la típica película de navidad en el sofá de casa, me he ido a quemar un poco de pólvora, y eso que no tenía ningún arma para estrenar.

Que la disfrutes!:db

Volver a “Avancarga”