ACTUALIZAR el hilo buenos/malos vendedores/compradores
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ACTUALIZAR el hilo buenos/malos vendedores/compradores
En relacion a un post y aparte creo que ya se ha pedido varias veces que se actualice dicho post o que en su defecto se haga otro .
Somos muchisimos los que vendemos y los que compramos y creo que esto es un fallo importante no tener un hilo de estas caracteristicas para poder consultar a quien vendo o a quien compro
Si se necesita a alguien me presento voluntario para actualizar el hilo de buenos y malos compradores-vendedores,
un saludo
Somos muchisimos los que vendemos y los que compramos y creo que esto es un fallo importante no tener un hilo de estas caracteristicas para poder consultar a quien vendo o a quien compro
Si se necesita a alguien me presento voluntario para actualizar el hilo de buenos y malos compradores-vendedores,
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Re: ACTUALIZAR el hilo buenos/malos vendedores/compradores
Buenos días Homer,
Gracias por el ofrecimiento, seguro que necesitamos ayuda, intentamos retomar el tema más adelante, en estos momentos no estamos el equipo completo.
Un saludo y feliz verano.
Mavi
Gracias por el ofrecimiento, seguro que necesitamos ayuda, intentamos retomar el tema más adelante, en estos momentos no estamos el equipo completo.
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón
Cicerón
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Mavi escribió:Buenos días Homer,
Mavi
pues cuenta conmigo es importante tener un hilo actualizado de estas caracteristicas ya que se compra y vende muchisimo por el foro
ya hablariamos de mis honorarios

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Lleva cuidado con esas cosas de actualizar que sé de uno que lo hizo por bien y lo teneis amargaico al pobre hombre 

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
pablo1984 escribió:Lleva cuidado con esas cosas de actualizar que sé de uno que lo hizo por bien y lo teneis amargaico al pobre hombre
sip pero soy listo y me cogo un hilo serio

- SamColt
- Usuario Dado de Baja
hola,la iniciativa es buena,pero como se dijo en otro post, y a fin de que no pasen paginas y paginas,yo lo que veo bien,si es viable,es que se ponga bajo el avatar de los usuarios su reputación o algo asi,esto no es idea mia sino de otro post que lei.
De igual manera propongo que se hagan 2 hilos,uno el de buenos vendedores compradores, y otro el de malos,que se consigue con esto? que no se amontonen los buenos con los malos y que se repartan mejor las opiniones.
Otro dato,y según los casos concretos,es que haya alguien que avale a otro forero,por tener buena constancia de el,tratos,étc etc.
Todo es pensarlo, y 4 ojos ven más que 2.
Bueno,ahi queda eso.
Saludos
De igual manera propongo que se hagan 2 hilos,uno el de buenos vendedores compradores, y otro el de malos,que se consigue con esto? que no se amontonen los buenos con los malos y que se repartan mejor las opiniones.
Otro dato,y según los casos concretos,es que haya alguien que avale a otro forero,por tener buena constancia de el,tratos,étc etc.
Bueno,ahi queda eso.
Saludos
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
SamColt escribió:hola,la iniciativa es buena,pero como se dijo en otro post, y a fin de que no pasen paginas y paginas,yo lo que veo bien,si es viable,es que se ponga bajo el avatar de los usuarios su reputación o algo asi,esto no es idea mia sino de otro post que lei.
Bueno,ahi queda eso.
Saludos
tambien lo importante es que el que hay se actualice o por el contrario que se empieze uno desde 0
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
cierto homer,totalmente deacuerdo,a ver que dicen los moderadores.
Saludos
Saludos
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo las ultimas compras ya no he puesto nada, la verdad es que nunca he tenido ningún problema, por que no creo que la gente lo mira mas allá de un par de paginas.
La idea me parece muy buena.
La idea me parece muy buena.

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
homer escribió:pablo1984 escribió:Lleva cuidado con esas cosas de actualizar que sé de uno que lo hizo por bien y lo teneis amargaico al pobre hombre
sip pero soy listo y me cogo un hilo serio
El que no eres serio eres tú

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Por favor, dejemos este hilo y sección para su cometido.
Gracias y un saludo.
Mavi.
Gracias y un saludo.
Mavi.
Cicerón
Cicerón
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Mavi escribió:Por favor, dejemos este hilo y sección para su cometido.
Gracias y un saludo.
Mavi.
+1, lo suyo es cerrarlo y empezar a actualizar el de compradores buenos y malos.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
cuando se va a proceder a crear un hilo de venmdedores-compradores como dios manda ya es septiembre y con el volumen de compra-venta es muy necesario
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
homer escribió:cuando se va a proceder a crear un hilo de venmdedores-compradores como dios manda ya es septiembre y con el volumen de compra-venta es muy necesario
Tio homer moderador de hilo compraventa YA
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Estimado homer,
Gracias por recordar nuestras tareas pendientes, somos conscientes de ellas, también de las prioridades de las mismas.
Es imposible actualizar el hilo de buenos y malos vendedores del foro de compraventa.
Teniendo en cuenta que es un foro de opinión y no transacciones comerciales no se dispone de herramientas que faciliten dicha clasificación.
La herramienta que si pusimos a vuestra disposición es CLASIFICADOS, en la cual si podéis votar al comprador/vendedor. Pero por lo visto no sois muy dados a utilizar esa opción que se implementó ya hace tiempo en armas.es.
Por último, hay muchas formas y maneras de solicitar, sugerir, pedir……todo menos exigir.
Un saludo.
Mavi
Gracias por recordar nuestras tareas pendientes, somos conscientes de ellas, también de las prioridades de las mismas.
Es imposible actualizar el hilo de buenos y malos vendedores del foro de compraventa.
Teniendo en cuenta que es un foro de opinión y no transacciones comerciales no se dispone de herramientas que faciliten dicha clasificación.
La herramienta que si pusimos a vuestra disposición es CLASIFICADOS, en la cual si podéis votar al comprador/vendedor. Pero por lo visto no sois muy dados a utilizar esa opción que se implementó ya hace tiempo en armas.es.
Por último, hay muchas formas y maneras de solicitar, sugerir, pedir……todo menos exigir.
Un saludo.
Mavi
Cicerón
Cicerón
Estimados usuarios,
Como bien dice Mavi, ya disponemos de una forma de calificar a los vendedores de la web, un sistema similar al de otros páginas de compra-venta como la popular "ebay".
Este sistema está vinculado a nuestro tablón de Anuncios Clasificados https://www.armas.es/clasificados.html, una herramienta más moderna y completa que el foro de Compra-Venta, que está mucho más limitado al ser un foro de opinión.
Vamos a intentar explicar con imágenes cómo se puede valorar a los vendedores:
1. Entramos en el anuncio del vendedor al que queremos valorar (foto 1)
2. En la última pestaña de la derecha vemos lo siguiente:
Por: nick del usuario - una imagen para enviar un privado - y un símbolo con forma de aspa en color verde. Pinchamos sobre dicho símbolo
3. Al pinchar sobre el símbolo verde accedemos a su perfil en Clasificados (foto 2).
4. Dentro del cuadro inferior "Ratings" podemos votar al vendedor hasta con 6 puntos positivos.
5. O si lo deseamos, también podemos votarle en negativo pinchando en la imagen que aparece con el pulgar hacia abajo y en color rojo.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Como bien dice Mavi, ya disponemos de una forma de calificar a los vendedores de la web, un sistema similar al de otros páginas de compra-venta como la popular "ebay".
Este sistema está vinculado a nuestro tablón de Anuncios Clasificados https://www.armas.es/clasificados.html, una herramienta más moderna y completa que el foro de Compra-Venta, que está mucho más limitado al ser un foro de opinión.
Vamos a intentar explicar con imágenes cómo se puede valorar a los vendedores:
1. Entramos en el anuncio del vendedor al que queremos valorar (foto 1)
2. En la última pestaña de la derecha vemos lo siguiente:
Por: nick del usuario - una imagen para enviar un privado - y un símbolo con forma de aspa en color verde. Pinchamos sobre dicho símbolo
3. Al pinchar sobre el símbolo verde accedemos a su perfil en Clasificados (foto 2).
4. Dentro del cuadro inferior "Ratings" podemos votar al vendedor hasta con 6 puntos positivos.
5. O si lo deseamos, también podemos votarle en negativo pinchando en la imagen que aparece con el pulgar hacia abajo y en color rojo.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Mavi escribió:Estimado homer,
Un saludo.
Mavi
buenos dias me ha sorprendido porque yo no he exigido en ningun momento yo solo RECORDABA lo que anteriormente se dijo que se miraria .
En atencion a lo descrito al webmaster y a lo que has dicho tu mavi en lo referente a lo d eclasificados es que la pagina , es mi opinion y no es ninguna exigencia ni nada por el estilo, deberia ver donde esta el volumen de ventas-compras y la respuesta esta clara almenos el 90% de las compras se hacen en los hilos destinados para ello donde no hay ninguna posibilidad de votar o hacer referencia a los buenos o malos compradores, en los clasificados la venta es del 10% y creo que le he puesto mucho porcentaje alli si que se puede votar como muy bien decis pero solo a los usuarios que estan en clasificados si la mayoria d egente que compra en los hilos no esta registrada como voto¿? ademas seguramente las entradas en clasificados son mucho menores que las entradas en los otros hilos y los que vendemos y compramos lo sabemos muy bien
gracias por responder