skeet escribió:JV, la 1 y la 6 hechas.
Mañana a poner tensores.
¿Y para qué queremos la 6?

Buen trabajo.
skeet escribió:JV, la 1 y la 6 hechas.
Mañana a poner tensores.
Cansino escribió:Lecerano escribió:Hector mañana tengo fiesta, por casualidad no tendras tiempo de tirar unos tiritos.....
Mañana esta complicado, aunque deveria ya que no tengo ningun visor de batida regulado, me parece que llegare a la primera batida con escopeta....
.
Por cierto, casualidades de la vida el dia de mi cumpleaños empezamos la temporada cochinera, si a alguno os sobran 30€ se puede venir el 24 a probar suerte por Ainsa, si suena la flauta y los perros sacan los bichos antes de agotarse con la calor puede ser una buena batida ya que hay bastante rastro
jabaliviejo escribió:skeet escribió:JV, la 1 y la 6 hechas.
Mañana a poner tensores.
¿Y para qué queremos la 6?![]()
Buen trabajo.
furas escribió:Jv si sabes de alguien que venda una pluma del 20, me lo dices, por favor.
Muchas gracias.
Cansino escribió:Lecerano escribió:Hector mañana tengo fiesta, por casualidad no tendras tiempo de tirar unos tiritos.....
jabaliviejo escribió:skeet escribió:JV, la 1 y la 6 hechas.
Mañana a poner tensores.
¿Y para qué queremos la 6?![]()
Buen trabajo.
Cansino escribió:Buenos dias a la mañana,
estoy que no me lo creo, me ha llegado a casa la licencia de caza solita![]()
![]()
Lecerano escribió:Yo tambien estoy por no creerlo, a mi la licencia me la suele hechar el cartero al buzon pero la tuya que haya llegado sola![]()
![]()
Cansino escribió:Buenos dias a la mañana,
estoy que no me lo creo, me ha llegado a casa la licencia de caza solita![]()
![]()
Cansino escribió:Lecerano escribió:Yo tambien estoy por no creerlo, a mi la licencia me la suele hechar el cartero al buzon pero la tuya que haya llegado sola![]()
![]()
![]()
. Me explico, tengo licencia de caza desde los 14 AEM o algo asi, a los 18 me saque la de rifle y la de escopeta, hasta aqui todo normal hasta que un buen año dejo de llegarme pero no me di cuenta hasta hace un par de temporadas que me la pidieron para la emisora de caza. En resumen, que me habre pegado 6 a 8 años cazando sin licencia y sin saberlo
, de hay que me extrañe recibir la licencia sin tener que llamar,
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados