rick46 escribió:Gisme escribió:Es una Locura...
si que es una locura
Demasiado.
rick46 escribió:Gisme escribió:Es una Locura...
si que es una locura
_Grillo_ escribió:sale a 12 euros la bala. Por que coño es tan caro?
huronescazan escribió:Oscar, por cierto a cuanto sale cada cartucho del 416
Wilcow escribió::mrgreen: Hablando de locuras
¿He dicho que me voy de Safari?![]()
furas escribió:Si la de Rick del 338 LM es mu baratita también.
rick46 escribió:furas escribió:Si la de Rick del 338 LM es mu baratita también.
Furas son como hermanas en el precio, la caja de 10 balas del 338 LM, sale por 117 euretes
furas escribió:rick46 escribió:furas escribió:Si la de Rick del 338 LM es mu baratita también.
Furas son como hermanas en el precio, la caja de 10 balas del 338 LM, sale por 117 euretes
Ya recuerdo cuando fui con mi amigo a regular el BORS que parecía que le hacia daño cada vez que se apretaba el gatillo.![]()
furas escribió:rick46 escribió:furas escribió:Si la de Rick del 338 LM es mu baratita también.
Ya recuerdo cuando fui con mi amigo a regular el BORS que parecía que le hacia daño cada vez que se apretaba el gatillo.![]()
Oscar1975 escribió:Perdonar que pregunte y mi ignorancia ¿que es el BORS?
Oscar.
rick46 escribió:Oscar1975 escribió:Perdonar que pregunte y mi ignorancia ¿que es el BORS?
Oscar.
Es el sisema que tenia como opcion el Barret que yo queria comprar, ese sistema es como una calculadora balistica incorporado en el visor... te pongo el enlace
https://www.revistaarmas.com/4088/barrett-“bors”-tiro-y-tecnologia.html
Gisme escribió:Me he matriculado en 23 asignaturas este año, alguien da más ?
Steyr escribió:Gisme escribió:Me he matriculado en 23 asignaturas este año, alguien da más ?
¿Piensas aprobarlas todas, atender a la novia y pegar tiros y cazar?
![]()
¿O es sólo para fardar y tranquilizar a mamá?![]()
Un abrazo y suerte. ¡Estudia....!
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados