Subastas de armas.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
mimosin78
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas.

Mensajepor mimosin78 » 25 Feb 2011 23:57

ferranc escribió:Yo creo que en el Museo de Valencia están todas, pero igual convenía sustituirlas por otras algo menos oxidadas de la Subasta.
Entre las cientos de escopetas había algunas de 6000 Euros nuevas que eran una pasada. Supongo que se irán también a la chatarra. No entiendo nada.

Eso diselo al dueño que es el que las valora cuando las deposita.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 26 Feb 2011 00:19

mimosin78 escribió:Lo siento he estado desconectado unos dias.Teneis razon estaba pero a 4500, descuento 25 por ciento aplicado.Tiene una cara de farola ya ese revolver.......

A mí ese revolver en concreto me da igual, pero lo que me dan verdadera pena son las astras y star que se van a ir al chatarrero
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

mimosin78
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mimosin78 » 27 Feb 2011 13:33

pablo1984 escribió:
mimosin78 escribió:Lo siento he estado desconectado unos dias.Teneis razon estaba pero a 4500, descuento 25 por ciento aplicado.Tiene una cara de farola ya ese revolver.......

A mí ese revolver en concreto me da igual, pero lo que me dan verdadera pena son las astras y star que se van a ir al chatarrero

Si es lo que te digo.El dueño es amo y señor de ese arma y es el que la valora.Los demás ni pinchamos ni cortamos.Saludos.

GatsuDark
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor GatsuDark » 13 Sep 2011 22:32

Soy de barcelona y llevo casi un año esperando a ver si sale alguna subasta en cataluña.
Alguien sabe si habran este año o si han cancelado las subastas en cataluña por alguna razon?
Es que han habido un monton de subastas y ahora mismo en la pagina de la guardia civil hay 9 programadas,pero todas estan muy lejos.
Con esto del reglamento de armas nuevo y lo que decian de que ya no harian mas subastas no se que pensar.

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 14 Sep 2011 19:33

Buenas!

En Barcelona se suele hacer una subasta al año; la de 2011 fue en febrero o marzo. Espera a fin de año a ver si se anuncia otra, que supongo que si.

Saludos

vincent35
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor vincent35 » 14 Sep 2011 20:08

Buenas noches, a la de Murcia de hace unos dias fuí a ver lo que habia, sinceramente algún revolver decente del 38.esp y en cuanto a pistolas un par de S&W 910 a 350€ y algunas STAR(4 o 5) algo mas baratas, entre ellas una pk30 por 350€ también, todas ellas sin cargador y en estado un poco mal, a ver si en proximas subastas hay mejor material y me puedo pillar alguna pistola, aunque no tengo prisa y ya me estoy moviendo por todos lados.

Saludos.

Sergi
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sergi » 14 Sep 2011 21:29

GatsuDark escribió:Soy de barcelona y llevo casi un año esperando a ver si sale alguna subasta en cataluña.
Alguien sabe si habran este año o si han cancelado las subastas en cataluña por alguna razon?
Es que han habido un monton de subastas y ahora mismo en la pagina de la guardia civil hay 9 programadas,pero todas estan muy lejos.
Con esto del reglamento de armas nuevo y lo que decian de que ya no harian mas subastas no se que pensar.

En Girona está prevista para la primera quincena de noviembre.

GatsuDark
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor GatsuDark » 14 Sep 2011 22:34

entonces ire a la de girona a ver si vemos algo interesante

Pacov
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Pacov » 15 Sep 2011 18:03

pablo1984 escribió:
freak escribió:podeis explicarme esto...??

en la modalidad de “pliego cerrado”, pudiendo concurrir todas aquellas personas que participaron en la licitación de las armas subastadas.

Tranquilo es un claro corta y pega para no calentarse demasiado :wink:

Los políticos suelen decir, cuando meten la pata, que les han sacado la frase de contexto. Pues en este caso es cierto y sin situar la frase en su sitio no se entiende bien. pablo1984 y freak: como sé de dónde procede la cita, os la "traduzco": quiere decir concurrir a la sesión de apertura de sobres y no a la posibilidad de pujar. (De nada :birra^: ).

Volver a “Armas Cortas”