Tony_Montana escribió:Por favor, analicemos el suceso desde el punto de vista profesional, en la línea de lo que ha comentado la compañera Eugenia. El debate que interesa, y además toca en este foro es precisamente ese, y no el origen o procedencia del delincuente. ¿O acaso se haría hincapié en este hecho si el gorrilla fuera un yonqui español? Gracias.
Un saludo.
Mira, con todos mis respetos, es patético que vayas moderando posts diciendo que la procedencia del delincuente no tiene nada que ver con la noticia. Si éste fuera el primer caso de un inmigrante africano extramedamente violento y peligroso, o si fuera incluso una rareza el que los africanos cometieran delitos de este tipo, pues entendería lo que dices de que la nacionalidad no tiene nada que ver con la noticia. Es como si mañana un ciudadano belga (por ejemplo) comete un delito; yo mismo te diría que no tiene nada que ver con su nacionalidad.
Sin embargo, un gran porcentaje de los crímenes violentos que se producen hoy en día en Europa son precisamente cometidos por africanos. Entonces, ¿cómo dices que la nacionalidad no es relevante? ¿Cómo has llegado a esa conclusión?
A mí personalmente me parece muy relevante que una minoría tan pequeña tenga unos ínidices de criminalided violenta (sobre todo violaciones y apuñalamientos) que están por las nubes.
Y lo peor de todo es que, con censuradores como tú, nunca se puede hablar de estos temas, y si las cosas no se hablan no se solucionan.