Revista Armas De Fuego...
Revista Armas De Fuego...
Hola a todos.Solo queria comentar que el primer numero de esta revista me ha gustado mucho.Trae articulos muy interesantes.Como el de los visores,cartucheria metalica,fusiles de asalto FN Scar,etc.Con mucha informacion y faciles de entender.Como digo,desde mi humilde punto de vista,y asiduo comprador de revistas de este genero,por 5 euros,he estado unas horitas leyendo con mucho agrado,y aprendiendo cosas nuevas.Estoy mirando haber cuando sale el numero dos.Ojala sigan por este camino.La habeis leido algunos,que os a parecido...Un saludo compañeros.
- miotragus76
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Revista Armas De Fuego...
a mi me a gustado bastante,solo encuentro a faltar algun articulo dedicado a las armas de avancarga y competición en armas historicas,pero bueno,la primera impresión es buena,al menos no se pierden 6 o 7 paginas en reportages de cacerias que no me interesan para nada,si siguen en esta linea la seguire comprando.saludos
La vocación del arma es el blanco(vicent)
- furas
- Usuario Dado de Baja
Ya había un hilo abierto sobre ella, para mi como cazador poco interés, creo que para los tiradores tiene mas. Pero como te digo ya lo puse en su día cuando compre el numero uno, creo que fue a primeros de julio.
Un saludo.
Un saludo.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
¿Alguien sabe algo del nº 2?

"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- furas
- Usuario Dado de Baja
JERICO escribió:¿Alguien sabe algo del nº 2?![]()
![]()
La semana pasada en mi quiosco seguían teniendo el numero 1.
- miotragus76
- .30-06
- Contactar:
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
furas escribió:JERICO escribió:¿Alguien sabe algo del nº 2?![]()
![]()
La semana pasada en mi quiosco seguían teniendo el numero 1.
miotragus76 escribió:nada de nada
Gracias, me lo temía

Despues de lo que me gusto el primer numero,me da que no se si va a haber un segundo.En las tiendas sigue el primero,se nota que no se ha vendido mucho.La crisis,internet,etc.Seguire esperando.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Hola,puedo deciros que efectivamente hoy he comprado el nº "2", osea que por lo menos ha llegado ya a Barcelona El nº2 de este ejemplar.
Es posible que al haber empezado nuevos,les falta rodaje y por eso han tardado,pero salir ha salido.
Saludos
Es posible que al haber empezado nuevos,les falta rodaje y por eso han tardado,pero salir ha salido.
Saludos

- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
SamColt escribió:Hola,puedo deciros que efectivamente hoy he comprado el nº "2", osea que por lo menos ha llegado ya a Barcelona El nº2 de este ejemplar.
Saludos
Una buena noticia

- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Hola,que quizás tarde más en llegar a otros sitios pero ha de llegar.
Ya nos dirás Jerico si la has encontrado.
Saludos
Saludos
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
SamColt escribió:Hola,que quizás tarde más en llegar a otros sitios pero ha de llegar.
Saludos
Ayer no la encontré, luego saldré del curro a tomar un café y lo volveré a intentar

Un saludo
A ver si cuidan aspectos como la maquetación y las faltas de ortografía, que son garrafales. "Haber" y "a ver": no aciertan ni por casualidad.
Pero bienvenida cualquier iniciativa. Crear opinión es hacernos un hueco legal a la larga.
Pero bienvenida cualquier iniciativa. Crear opinión es hacernos un hueco legal a la larga.
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
Pués ahora mismo voy a ver si ya ha salido en mi pueblo aquí en Girona.
Un saludo.
Un saludo.
- miotragus76
- .30-06
- Contactar:
hola compañeros,ayer por fin la encontre!!!!
resulta que han tenido el primer numero dos meses a proposito para darse a conocer,por cierto,estoy en mallorca y el segundo numero me a gustado mas que el primero,esta vez si que han puesto un poco de todo,incluido de avancarga,y las fotos son de mejor calidad,por lo visto leyeron mi critica constructiva
SALUDOS

La vocación del arma es el blanco(vicent)
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
miotragus76 escribió:hola compañeros,ayer por fin la encontre!!!!resulta que han tenido el primer numero dos meses a proposito para darse a conocer,por cierto,estoy en mallorca y el segundo numero me a gustado mas que el primero,esta vez si que han puesto un poco de todo,incluido de avancarga,y las fotos son de mejor calidad,por lo visto leyeron mi critica constructiva
![]()
SALUDOS
Me alegro, ayer no la encontré, hoy volveré a intentarlo

- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Ya tengo el nº 2
Hay un artículo (bastante más extenso de lo que suele ser habitual) del Colt Army 1860, y además hay otro artículo sobre la Avancarga

Buenas tardes:
Acabo de pedir a mi familia que me busque ese esperado número 2 por los quioscos de Madrid (por el momento, y casi en contra de mi voluntad, me toca estar fuera de allí por motivos de trabajo). Veremos si se encuentra, y esperemos que hayan mejorado un poco el tema ortográfico - como ya comentaba otro compañero del foro -.
Saludos.
Acabo de pedir a mi familia que me busque ese esperado número 2 por los quioscos de Madrid (por el momento, y casi en contra de mi voluntad, me toca estar fuera de allí por motivos de trabajo). Veremos si se encuentra, y esperemos que hayan mejorado un poco el tema ortográfico - como ya comentaba otro compañero del foro -.
Saludos.
Volver a “Conversación General”