skeet escribió:No sé si te dije que le di la pletina para que te la pase.
Son dos iguales, ya de paso....
Seguro que son iguales

skeet escribió:No sé si te dije que le di la pletina para que te la pase.
Son dos iguales, ya de paso....
skeet escribió:Pero tengo una gran noticia que daros,
MI AMIGO KAKO CAMPEON DEL MUNDO Y PLAZA OLÍMPICA PARA LONDRES 2012 !!!
Está en Eslovenia, acabo de hablar con él. Récord de España con 125+24, y se ha llevado el campeonato del mundo 2011, casi nada. Se lo merece.
Aupa Kako!!!
Está en Eslovenia, acabo de hablar con él. Récord de España con 125+24, y se ha llevado el campeonato del mundo 2011, casi nada. Se lo merece.
Aupa Kako!!!
skeet escribió:Pues tengo el disgusto de ver a un hombre enorme llorar como un niño, da pena. Desgraciadamente ya sé lo que es eso.
Cansino escribió:Richarrrr, acabdo de llamarte pero me da apagado, te he vuelto a enviar el correo ¿te ha llegado?
Richar77 escribió:Perdona mi "incomunicación", pero en mi retiro playero solo puedo conectarme cuando se ducha la jefa.,,![]()
Cansino escribió:Richar77 escribió:Perdona mi "incomunicación", pero en mi retiro playero solo puedo conectarme cuando se ducha la jefa.,,![]()
Pues ya te vale, estar chateando con una mujer en la ducha..........![]()
skeet escribió:Pues tengo el disgusto de ver a un hombre enorme llorar como un niño, da pena. Desgraciadamente ya sé lo que es eso.
Aupa Kako!!!
Cansino escribió:Buenos dias a la mañana,
ya no falta na para empezar![]()
![]()
Richar77 escribió:Perdona mi "incomunicación", pero en mi retiro playero solo puedo conectarme cuando se ducha la jefa.,,
Steyr escribió:Mis condolencias para aquellas personas afectadas por momentos amargos.
Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados