Buenos dias:
Perdón si este tema está en otro post.
Voy a comprarme una escopeta semiautomatica para la caza del conejo. Tengo mirado una de segunda mano que me ofrecen en una armeria.
Es una Franchi Prestige y cuesta 230€.
Alguien tiene ese modelo concreto de Franchi y me puede decir si tuvo problemas o es fiable.
Gracias a todos de antemano.
Franchi Prestige
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Franchi Prestige
ivancarb escribió:Buenos dias:
Perdón si este tema está en otro post.
Voy a comprarme una escopeta semiautomatica para la caza del conejo. Tengo mirado una de segunda mano que me ofrecen en una armeria.
Es una Franchi Prestige y cuesta 230€.
Alguien tiene ese modelo concreto de Franchi y me puede decir si tuvo problemas o es fiable.
Gracias a todos de antemano.
ta bn...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Alguien que tuviera o tenga una Franchi Prestige, por favor decirme que tal va, si da problemas.
El otro día estuve probando una Franchi Llama 500 de gas, y tenía problemas, no cargaba el cartucho... Y no se si fiarme de esta marca...
De todas maneras, este fin de semana la probaré a ver como va... Pero si alguien me puede dar su opinion personal, se lo agradecería...
El otro día estuve probando una Franchi Llama 500 de gas, y tenía problemas, no cargaba el cartucho... Y no se si fiarme de esta marca...
De todas maneras, este fin de semana la probaré a ver como va... Pero si alguien me puede dar su opinion personal, se lo agradecería...
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Yo tengo una (por cierto a la venta) y va perfectamente. Lo único que le pasa es que cuando le pongo cartuchos para plato de los flojitos, de 24 gr, le cuesta expulsar. Pero éso es porque es una munición flojita flojita, pensada para superpuestas y paralelas, y por tanto no necesita "sobrante" para el mecanizado de una semiautomática.
La mía la vendo por 200 €, envío no incluído.
Saludos.
La mía la vendo por 200 €, envío no incluído.
Saludos.
Volver a “Escopetas para Caza”