Estimados compañeros/as.
Mediante el presente me complace anunciarles este curso en colaboración con Anarma.
Esperando sea de vuestro interés.
Cualquier duda o aclaración, Por favor Preguntad.
DESCRIPCION Y FINALIDAD DEL CURSO:
El objeto de este curso de Tiro Táctico, de los más avanzados de Europa, es enseñar a los miembros de las Fuerzas de Seguridad las más modernas y efectivas técnicas en tiro táctico y defensivo con arma corta (pistola semi-auto.), también conocido como “de combate” o CQB (Close Quarters Battle). El instructor va progresando en función del nivel y capacidad del alumno hasta completar el programa, con una atención muy personalizada, lo que hace que este curso sea muy completo e intensivo.
Es una formación indicada y restringida a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
PROGRAMA :
* Posiciones de tiro y enrase instintivo.
* Tiro a múltiples blancos.
* Tiro en movimiento.
* Rotaciones 180º / 360º.
* Desenfunde y montaje israelí.
* Cambio rápido de cargador.
* Tiro en binomio
* Tiro en baja luminosidad.
DURACION : 3 días (próxima fecha inicio: 30 de Sept.)
HORARIOS: 10:00 / 13:00 - 15:00 / 18:00
PRECIO: 200€. Plazas limitadas a 15 personas.
MUNICION : mínimo 3 cajas diarias. No está incluida en el precio del curso.
LUGAR: Club de Tiro Deportivo El Lince.
EQUIPAMIENTO NECESARIO:
Arma de servicio
Cascos de protección auditiva
Gafas de protección
Cinturón y funda de servicio
Indumentaria de servicio
ACREDITACIÓN:
Los alumnos que superen satisfactoriamente los criterios de evaluación establecidos para el curso, recibirán un Diploma de Acreditación registrado en el Ministerio del Interior.
IMPARTIDO POR:
Instructor jefe del centro, Sr. Carlo Tricasi.
Podeis ver estos videos de referencia
Curso del Centro de Adiestramiento de Operaciones Especiales
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Curso del Centro de Adiestramiento de Operaciones Especiales
Última edición por marchoso el 17 Sep 2011 09:08, editado 2 veces en total.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Curso del Centro de Adiestramiento de Operaciones Especiales
La munició te la venden allí?
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos Miguel.
La munición la puedes adquirir allí, pues tiene armería tres galerías independientes y aula de formación.
Así que anímate que este curso lo Imparte el Instructor Jefe Carlo Tricasi y las plazas están muy limitadas ya que es un curso que no está suavizado es real de operaciones Especiales.
Si lo quieres ver en acción mira en You tuve.
Un saludo
La munición la puedes adquirir allí, pues tiene armería tres galerías independientes y aula de formación.
Así que anímate que este curso lo Imparte el Instructor Jefe Carlo Tricasi y las plazas están muy limitadas ya que es un curso que no está suavizado es real de operaciones Especiales.
Si lo quieres ver en acción mira en You tuve.
Un saludo

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
¿Restringido a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad? ¿O a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del ESTADO?
Saludos.
Saludos.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos Compañero.
Muchísimas gracias por ilustrarme en gramática, pero el cartel y el texto no lo he realizado yo.
Con mucho gusto trasmitiré el errata a su autor.
Con mucho gusto podemos debatir lo que estimes sobre todo lo que tiene cabida en la 2/86 1/92 ectra.
Entre otras cosas soy criminólogo y colaboro en la unión de oficiales de la GC en los textos jurídicos.
Un saludo y le reitero nuevamente su indicación.
Javier
Muchísimas gracias por ilustrarme en gramática, pero el cartel y el texto no lo he realizado yo.
Con mucho gusto trasmitiré el errata a su autor.
Con mucho gusto podemos debatir lo que estimes sobre todo lo que tiene cabida en la 2/86 1/92 ectra.
Entre otras cosas soy criminólogo y colaboro en la unión de oficiales de la GC en los textos jurídicos.
Un saludo y le reitero nuevamente su indicación.
Javier

Perdona si te has ofendido, pero no va por ahí la cosa. Mi intención era solamente saber si pueden inscribirse miembros de las todos los cuerpos o no, ya que no me había fijado en el cartel, tan solo en tu post, y como bien sabes mucha gente habla de FFCC de seguridad del estado incluyendo a PL's. Perdoname tambien por no conocer tu curriculum. Un saludo
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos xatrac.
No hay nada que perdonar pues estamos entre amigos y la idea es colaborar los unos a los otros simplemente es un comentario nada más.
Ya que por otra parte no había revisado la info y las trasferí tal y como me llego.
En el curso tienen cabida todo el concepto policial.
GC, CNP, Local, Autonómica, Adscrita ectra.
Con estos cursos solo queremos dar la oportunidad de que el profesional adquiera unos conocimientos solo impartidos en los cuerpos especiales.
Pues somo conscientes de que muchísimos mandos nos les preocupan mucho estos aspectos y realizan un ejerció de tiro cada tres años.
Lo dicho compañero cualquier cosa, para eso estamos.
Un saludo
Javier
No hay nada que perdonar pues estamos entre amigos y la idea es colaborar los unos a los otros simplemente es un comentario nada más.
Ya que por otra parte no había revisado la info y las trasferí tal y como me llego.
En el curso tienen cabida todo el concepto policial.
GC, CNP, Local, Autonómica, Adscrita ectra.
Con estos cursos solo queremos dar la oportunidad de que el profesional adquiera unos conocimientos solo impartidos en los cuerpos especiales.
Pues somo conscientes de que muchísimos mandos nos les preocupan mucho estos aspectos y realizan un ejerció de tiro cada tres años.
Lo dicho compañero cualquier cosa, para eso estamos.
Un saludo
Javier

Ok, aclarado pues.
hola buenas.
Marchoso que tal mira queria saber haber si me puedes aclarar si esos cursos salen asi con publicacion o se pueden encargar no se si me explico.
Por ejemplo varios compañeros queremos realizar un curso asi o similar por eso te lo pregunto un saludo y gracias
Marchoso que tal mira queria saber haber si me puedes aclarar si esos cursos salen asi con publicacion o se pueden encargar no se si me explico.
Por ejemplo varios compañeros queremos realizar un curso asi o similar por eso te lo pregunto un saludo y gracias
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”