Desmontar retay falcon
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Desmontar retay falcon
A ver quien me sabe decir como se desmonta la retay falcon para limpieza,total ¿como se quita la corredera sin ocasionar un estropicio?
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Re: Desmontar retay falcon
guncolection escribió:A ver quien me sabe decir como se desmonta la retay falcon para limpieza,total ¿como se quita la corredera sin ocasionar un estropicio?
Gun....yo es que no la tengo..y por mas que busco,no encuentro ningun sitio en el que venga el despiece....sigo indagando...

- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hombre mmmm cuanto tiempo. Ya no hace falta yo tampoco la tengo,pero un familiar me ha pedido que a ver si podiamos desmontarla para la limpieza y me ha tocado trastear, por fin lo he conseguido, era algo dificultoso, pues he tenido que quitar los 4 tornillos allen que hay en la parte delantera de la corredera y mi sorpresa ha sido cuando he tirado de la corredera para atras y no salia, al final dandole vueltas he visto que no salia por que tropezaba con el segundo fiador, tiene dos pues es semi y auto, he desenganchado el fiador venciendo el muelle para adelante y listo, desarmada, limpiada y vuelta a montar sin problemas, pero se necesita una llave allen y un destornillador pequeño....vamos que es mas complicadilla que el resto de detonadoras e incluso que las reales.
Gracias de todos modos.
Por cierto sigo buscando una zoraki 914 auto de 2ªmano o en su defecto una 925 igualmente de 2ª.
Si te enteras avisa
Gracias de todos modos.
Por cierto sigo buscando una zoraki 914 auto de 2ªmano o en su defecto una 925 igualmente de 2ª.
Si te enteras avisa
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
guncolection escribió:Hombre mmmm cuanto tiempo. Ya no hace falta yo tampoco la tengo,pero un familiar me ha pedido que a ver si podiamos desmontarla para la limpieza y me ha tocado trastear, por fin lo he conseguido, era algo dificultoso, pues he tenido que quitar los 4 tornillos allen que hay en la parte delantera de la corredera y mi sorpresa ha sido cuando he tirado de la corredera para atras y no salia, al final dandole vueltas he visto que no salia por que tropezaba con el segundo fiador, tiene dos pues es semi y auto, he desenganchado el fiador venciendo el muelle para adelante y listo, desarmada, limpiada y vuelta a montar sin problemas, pero se necesita una llave allen y un destornillador pequeño....vamos que es mas complicadilla que el resto de detonadoras e incluso que las reales.
Gracias de todos modos.
Si te enteras avisa
Jejejejejejejejeje....no hay mejor "despiece"...que un buen destornillador...

- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si te enteras de alguna Zoraki auto, avisa, q al final me la voy a tener q comprar nueva
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
guncolection escribió:Si te enteras de alguna Zoraki auto, avisa, q al final me la voy a tener q comprar nueva
Creo que en Leopard algo les debe quedar.
Llamales....y ya de paso igual tienen la 917,me comentaron que la recibian para primeros de septiembre.
Saludos.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Prueba tambien en La jungla o armeria nassar.
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
O.K. me pasare por Leopard y asi veo si tienen la 917