Muestra tu escopeta de corredera

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
elburgo
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor elburgo » 31 Ago 2011 00:22

Me uno al club,recientemente e adquirido esta Norinco HP9(que segun dicen es una copia china de la Remington 870 y de buena calidad)no se si es cierto ya que es mi primera corredera,un saludo.

Por cierto sabeis si al ser un clon de la 870,le serviran los mismos accesorios??Me interesaria ponerle un rail en el guardamanos para una linterna y una montura para un visor o punto rojo,ya que quiero probarla en aguardos a Jabali.
Adjuntos
. 00
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

elburgo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elburgo » 31 Ago 2011 00:24

Por cierto sabeis si se puede conseguir este tipo de alza y punto de mira?Y donde conseguirlo?Gracias
Adjuntos
. 10
Imagen Imagen

Trayatan
Usuario Baneado

Mensajepor Trayatan » 31 Ago 2011 12:19

Calibre44, como me pone tu Stinger.
Usas el carril?? Sirve de algo ponerle un punto rojo o mira? Y otra cosa, cuando le pones el punto rojo sigues viendo las miras? eso es importante, pues imaginate si te quedas sin pilas cuando el caco entra a casa.
Te ha quedado CO-JO-NU-DA. Yo ya tengo la mia encargada.

elburgo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elburgo » 31 Ago 2011 13:56

Hola compañeros ando liado buscando algunas cosas para la corredera,una de ellas es la funda esta mañana e estado en una armeria mirando algunas,pero todas le viene grandes.
Que tipo de fundas llevan las vuestras??un saludo y gracias. :birra^:
Imagen Imagen

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 31 Ago 2011 14:08

Trayatan escribió:Calibre44, como me pone tu Stinger.
Usas el carril?? Sirve de algo ponerle un punto rojo o mira? Y otra cosa, cuando le pones el punto rojo sigues viendo las miras? eso es importante, pues imaginate si te quedas sin pilas cuando el caco entra a casa.
Te ha quedado CO-JO-NU-DA. Yo ya tengo la mia encargada.

en el carril alterno un holografico con un visor,las miras de la escopeta no se ve,pero la pila del holografico dura bastante ademas cuando esta apunto de agotarse se nota por que el punto se ilumina menos,en caso de que un caco entre en casa,dios no lo quiera,los 2 primeros disparos son de postas de goma,los demas no te lo digo con lo cual no hay que apuntar

Trayatan
Usuario Baneado

Mensajepor Trayatan » 02 Sep 2011 23:26

Tengo mi stinger a punto de llegar. Estoy nerviooooso. Soy fanatico de las mossberg pero reconozco que el diseño de la stinger es de lo mejor. Es lo que buscaba en una escopeta: que sea corta, tenga choques y miras de rifle. Es una pena que no tenga el picatiny de serie pero se le puede poner. Otra que me pone es la sdass proforces. Se que acabare teniendo las dos.
Un saludo

Juan_Moreira
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juan_Moreira » 05 Sep 2011 22:12

Hola

No frecuento este subforo, pero si me lo permiten haré una pregunda de "analfabeto":

Me he vuelto loco buscando quien es el fabricante de las tácticas STINGER, no sé si es una segunda marca de Hatsan o qué es. Solo encuentro estas escopetas en compraventa en España y en armerías españolas. Entré en la web de mexicoarmado y allí por lo que parece nadie sabia nada de ellas, en América parecen desconocidas.

Encuentras muchas referencias de Crosman-Stinger en Internet, pero como armas de aire comprimido. De las escopetas nada de nada.

¿Alguien me puede aclarar algo?

DaniSP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DaniSP » 05 Sep 2011 22:36

Juan_Moreira escribió:Hola

No frecuento este subforo, pero si me lo permiten haré una pregunda de "analfabeto":

Me he vuelto loco buscando quien es el fabricante de las tácticas STINGER, no sé si es una segunda marca de Hatsan o qué es. Solo encuentro estas escopetas en compraventa en España y en armerías españolas. Entré en la web de mexicoarmado y allí por lo que parece nadie sabia nada de ellas, en América parecen desconocidas.

Encuentras muchas referencias de Crosman-Stinger en Internet, pero como armas de aire comprimido. De las escopetas nada de nada.

¿Alguien me puede aclarar algo?

Hola Juan, en México no saben nada de ellas porque fuera de España, la Stinger se llama Akkar Karatay Taktik. Es una casa turca. También la he visto a veces como Pegasus TA-3000.

Yo tengo una (la de cañón de 38 cm) y me va muy bien.

Saludos.
"Los votos no deberí­an contarse, sino pesarse" (F. Schiller).

Juan_Moreira
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juan_Moreira » 06 Sep 2011 08:19

Muchas gracias por la respuesta.

corredero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corredero » 06 Sep 2011 14:36

lapido lapido ese,que ese es el impoltante......jajaja vaya geos tienen por alli.

alacran
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alacran » 09 Sep 2011 19:59

viendo el hilo me he encontrado con una stinger, de jmll1974, me podrias decir que tipo de montura lleva sobre su rail para poder acoplarle ese holografico, y donde la encontraste si no es mucho pedir.

alacran
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alacran » 09 Sep 2011 20:06

Vale acabo de ver la respuesta en la pagina siguiente, gracias.

elburgo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elburgo » 11 Sep 2011 13:19

Benelli Supernova Comfortech Max 4,hace 3 días que la tengo,la e probado ayer a las torcaces y me a sorprendido por su magnifico encare y lo bien que mata las torcaces con 32g del 8,un saludo.
Adjuntos
. 120
. 121
Imagen Imagen

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 12 Sep 2011 00:54

elburgo escribió:Benelli Supernova Comfortech Max 4,hace 3 días que la tengo,la e probado ayer a las torcaces y me a sorprendido por su magnifico encare y lo bien que mata las torcaces con 32g del 8,un saludo.

Sin ánimo alguno de quitar méritos a tu Benelli Supernova, me da la impresión que quien mata bien las torcaces eres tú y no la escopeta. En todo caso, enhorabuena por tu adquisición y que la disfrutes muchos años con salud y buena puntería.

elburgo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elburgo » 12 Sep 2011 11:39

Eugenia escribió:
elburgo escribió:Benelli Supernova Comfortech Max 4,hace 3 días que la tengo,la e probado ayer a las torcaces y me a sorprendido por su magnifico encare y lo bien que mata las torcaces con 32g del 8,un saludo.

Sin ánimo alguno de quitar méritos a tu Benelli Supernova, me da la impresión que quien mata bien las torcaces eres tú y no la escopeta. En todo caso, enhorabuena por tu adquisición y que la disfrutes muchos años con salud y buena puntería.

Gracias Eugenia,puede ser que sea el Indio jejejej,ya que ayer lleve la H35 y las baje igual de bien,un saludo. :birra^:
Imagen Imagen

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 16 Sep 2011 12:42

elburgo escribió:
Eugenia escribió:

Gracias Eugenia,puede ser que sea el Indio jejejej,ya que ayer lleve la H35 y las baje igual de bien,un saludo. :birra^:

Que suerte que tienes el día 11/09 pudistes ir a cazar.

En Catalunya solo nos dieron 4 dias: el 15/08, el 21/08, el 28/08 y el 04/09.

En la media veda no me llevo la Mossberg 500,(por el tema de solo un choque) prefiero la paralela AYA derecho de 2 decimas (XXXX) e izquierdo de 12 decimas (X)
Las tortolas rasantes y a toda pastilla (derecho) y algunas torcaces altisimas (izquierdo)

Saludos y buena caza
Ya falta menos para que se levante la veda.

syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor syncerus » 01 Oct 2011 21:33

Bueno, como no encuentro ningún hilo sobre "mostrar tu escopeta táctica SAUT", pongo las fotos de mi destructora aquí mismo con vuestro permiso.
Espero que os guste.
Un saludo.
Adjuntos
. 160
. 161
. 162

syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar: