nasredim escribió:aquaesextae escribió:Hacemos horas extraordinarias si es necesario. Todo al servicio de España.![]()
![]()
Imagina que yo voy a Sevilla sin dietas.![]()
![]()
Pues tu pilla facturas de todo por si acaso.
nasredim escribió:aquaesextae escribió:Hacemos horas extraordinarias si es necesario. Todo al servicio de España.![]()
![]()
![]()

Komprasman escribió:Bueno, ¿pero lo vais a meter preso?.![]()
![]()

aquaesextae escribió:nasredim escribió:aquaesextae escribió:Hacemos horas extraordinarias si es necesario. Todo al servicio de España.![]()
![]()
![]()
Pues tu pilla facturas de todo por si acaso.

zebra escribió:La que se le viene encima,vamos lo de la Pantoja una mierda a su lado.
aquaesextae escribió:zebra escribió:La que se le viene encima,vamos lo de la Pantoja una mierda a su lado.
Lo de la Pantoja fue el ensayo. Creo que van a habilitar una Plaza de Toros para la celebración de la vista, porque no hay salas con capacidad suficiente.
Que no tenga techo es una ventaja, aunque puede que alguno acabe con insolación.
aquaesextae escribió:zebra escribió:La que se le viene encima,vamos lo de la Pantoja una mierda a su lado.
Lo de la Pantoja fue el ensayo. Creo que van a habilitar una Plaza de Toros para la celebración de la vista, porque no hay salas con capacidad suficiente.
Que no tenga techo es una ventaja, aunque puede que alguno acabe con insolación.

FERARRFE escribió:Como en una buena democracia y un sistema judicial de categoría, intentaré demostrar mi inocencia señores fiscales![]()
![]()

zebra escribió:FERARRFE escribió:Como en una buena democracia y un sistema judicial de categoría, intentaré demostrar mi inocencia señores fiscales![]()
![]()
Es tontería, aquí cuanto mas inocente eres mas perjudicao sales.

zebra escribió:FERARRFE escribió:Como en una buena democracia y un sistema judicial de categoría, intentaré demostrar mi inocencia señores fiscales![]()
![]()
Es tontería, aquí cuanto mas inocente eres mas perjudicao sales.

aquaesextae escribió:Creo que no deberíamos adelantar acontecimientos, no vaya a ser que FERRARFE saque el taco y unte a todo el tinglado judicial.
Absuelto in extremis.
![]()
![]()
marroyol escribió:aquaesextae escribió:Creo que no deberíamos adelantar acontecimientos, no vaya a ser que FERRARFE saque el taco y unte a todo el tinglado judicial.
Absuelto in extremis.
![]()
![]()
Y que firmen un "in dubio pro reo" y se vaya de rositas![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados