Saludos,
Yo tb me apunto al tema de los calibres raros, en mi caso 9L.
Tengo las pistolas del 9L, en especial los puros, muertos de risa por el rollo de las vainas: si vas a entrenar, pareces un perro de rastro buscando vainas por toda la galeria....y en las tiradas oficiales no la llevo, pq 90% de vainas las perderia.
Seria una gran ayuda el tener vainas de estas para no preocuparme de recogerlas, y le daria mas uso a las pistolas.
Por mi parte tendrias 1 cliente, y algunos mas, pues los colegas que tienen lo mismo, tampoco lo sacan.
Duran.
MUNICION METALICA .. CON VAINAS DE PLíSTICO?
- extremepolymer
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: MUNICION METALICA .. CON VAINAS DE PLÁSTICO?
duran escribió:Saludos,
Yo tb me apunto al tema de los calibres raros, en mi caso 9L.
Tengo las pistolas del 9L, en especial los puros, muertos de risa por el rollo de las vainas: si vas a entrenar, pareces un perro de rastro buscando vainas por toda la galeria....y en las tiradas oficiales no la llevo, pq 90% de vainas las perderia.
Seria una gran ayuda el tener vainas de estas para no preocuparme de recogerlas, y le daria mas uso a las pistolas.
Por mi parte tendrias 1 cliente, y algunos mas, pues los colegas que tienen lo mismo, tampoco lo sacan.
Duran.
Gracias por tus comentarios.
También tomo nota de ello.
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como va el tema???
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Que paso de este tema tan interesante, hay algo nuevo?
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me llama la atención que "nadie" haya comentado que las limitaciones legales son para la recarga de cartuchería "metálica".........entonces,¿se puede considerar que con vaina de plástico entramos en el mismo campo que los cartuchos de caza?. Estoy seguro que el legislador ni se lo ha planteado y esto permitiría la comercialización de vainas empistonadas saltándose el límite de las "100" que habría que respetar en el caso de las vainas metálicas que una vez empistonadas están "contadas"
Tampoco domino el reglamento pero los que se lo saben de memoria podrían dar una pista sobre el asunto. De haber dado con la fisura legal, las posibilidades del invento aumentan exponencialmente y no solo para calibres complicados como el 9x23
Ahora, como se lo preguntemos a los legisladores la habremos cagado
Un abrazo
Juan

Tampoco domino el reglamento pero los que se lo saben de memoria podrían dar una pista sobre el asunto. De haber dado con la fisura legal, las posibilidades del invento aumentan exponencialmente y no solo para calibres complicados como el 9x23
Ahora, como se lo preguntemos a los legisladores la habremos cagado

Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
jestebanv escribió:Me llama la atención que "nadie" haya comentado que las limitaciones legales son para la recarga de cartuchería "metálica".........entonces,¿se puede considerar que con vaina de plástico entramos en el mismo campo que los cartuchos de caza?. Estoy seguro que el legislador ni se lo ha planteado y esto permitiría la comercialización de vainas empistonadas saltándose el límite de las "100" que habría que respetar en el caso de las vainas metálicas que una vez empistonadas están "contadas"![]()
Ahora, como se lo preguntemos a los legisladores la habremos cagado![]()
Un abrazo
Juan

Sería cuestión de explotar una opción que legalmente está ahí.
Saludos...

Pues para el 9L ya tienes otro cliente. Creo que lo de los calibres diferentes al parabellum es una gran idea por su dificultad de conseguirlos y sobre todo por la preocupación de andar recogiendolas del suelo posteriormente.
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Alguna novedad?