Sobre "Turno de guardia"

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Chuachenager
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Sobre "Turno de guardia"

Mensajepor Chuachenager » 11 Sep 2011 14:00

El caso es que esta mañana estaba viendo el Cap. 15 de la sexta temporada; y algo llamó mi atención.
"Bosco" después de una larga convalecencia se reincorpora, ha de recalificarse en tiro, tiene la vista jodida y tal... pero lo que me llama la atención es el pantallazo que os adjunto. Ya sé que es ficción pero: podrían despedir al responsable de atrezzo; alguien sabría reconocer el cal. de esas vainas?

http://imageshack.us/photo/my-images/199/turnodeguardia156.jpg/
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Sobre "Turno de guardia"

Mensajepor Brubaker » 11 Sep 2011 14:28

Se evidencia que son las tipicas cargas de fogueo que se utilizan en el cine, siendo las armas en este caso portadoras de un estrangulamiento en el tubo, que las hace automatizar.
Imagen

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Sobre "Turno de guardia"

Mensajepor EINAR » 13 Sep 2011 21:39

Son fogueo del 9mm Para, o del 8mm, va a ser que el del atrezzo no dispone de vainas guiadas, con esto del reglamento, jejejejeje
SOCIO Nº 144

Imagen

Volver a “Armas Cortas”