Ta chula !!!

Angelitor escribió:He encontrado este hilo "olvidado" y me he leido las 50 y tantas paginas que tiene. Lo retomo para que siga estando vigente, si todavia se puede aportar alguna otra nueva mejora.
gracias a los que aportan sus experiencias y conocimientos.
digi2496 escribió:¿No se pueden ya comprar transformadas a PCP???????
daniel14 escribió:Pos ala ya tengo yo mi qb
Hoy a las 12 y media me llego un qb 78 deluxe a casa,a estas horas ya es pcp jajaja
Le corte el tubo,le puse una S del qb79 donde roscan las botellas y le hice las mejoras necesarias por dentro,me falta mecanizar el cañon un poco,cambio de toricas y agrandar el puerto de transferencia en el cerrojo
Tambien tengo que mejorar el cerrojo el resto casi esta todo listo,falta la culata tambien,pero el pcpeado ya esta me da 19j en 4,5
Angelitor escribió:daniel14 escribió:Pos ala ya tengo yo mi qb
Hoy a las 12 y media me llego un qb 78 deluxe a casa,a estas horas ya es pcp jajaja
Le corte el tubo,le puse una S del qb79 donde roscan las botellas y le hice las mejoras necesarias por dentro,me falta mecanizar el cañon un poco,cambio de toricas y agrandar el puerto de transferencia en el cerrojo
Tambien tengo que mejorar el cerrojo el resto casi esta todo listo,falta la culata tambien,pero el pcpeado ya esta me da 19j en 4,5
Pon alguna foto, hombre, que veamos como ha quedado.
Yo, tambien estoy pensando en pasarla a pcp, y seguir la tendencia.
daniel14 escribió:Angelitor escribió:daniel14 escribió:Pos ala ya tengo yo mi qb
Pon alguna foto, hombre, que veamos como ha quedado.
Yo, tambien estoy pensando en pasarla a pcp, y seguir la tendencia.
Estoy terminando la culata en cuanto este acabada de todo pongo fotos
saludos
puntalanza escribió:Hola compañeros necesito una culata para mi 78 del 5.5, la que trae se me queda corta. Está tuneada y tira a 20 julios de manera constante, con el brico del gatillo (regular, lo tendré que retocar), el cerrojo de archer airguns, adaptador para moderador con rosca "estandard" etc.
Se la compre a un compañero del foro y la verdad aunque la culata esta lijada y muy bien "reterminada" se me queda muy corta como tengo puesto en le foro de compra-venta soy un tio muy grande y fero jeje... si hay algún brico que mejore mis facciones decidmelo "¡Ennn!".
Nota: He estado mirando en las paginas del post... pero tios salen los portes casi más que la pieza.
¡¡Saludos compis!!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados