Buenas, me han comentado que estas armas están consideradas de guerra y que a pesar de que en su día se importaron a España, actualmente ni siquiera se pueden vender entre particulares puesto que la Intervención de Armas podría requisarlas al saber que alguien las intenta vender. ¿Es esto cierto?
También la Benelli M4 Super 90 está "prohibida", pero sin embargo, en la armería arminse está en venta.
Saludos.
Benelli M3 y M4
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Benelli M3 y M4
Que yo sepa no están consideradas de "guerra", su munición no está considerada como tal, y cumpliendo los requisitos del actual reglamento de armas, limitación de capacidad de almacenamiento en armas semiautomáticas, culata no abatible. etc perfectamente se pueden comercializar. Hay muchas armas parecidas en concepción y diseño a las que nombras que se venden totalmente legales.
y quien te ha comentado esas cosas tan raras?? como bien te han dicho, que yo sea, no hay problema en tener una de esas si tienes las licencias pertinentes...
(nunca nos domesticarán del todo!!)
Casos que ha habido de retirada del arma por ser considerada de guerra, sin ir más lejos, por el foro había un tema de un usuario al que le habían requisado su M4.
leyes-y-normativa-sobre-armas/ayuda-problemas-con-la-icae-intervencion-central-de-armas-t311963.html?hilit=spas%2015
leyes-y-normativa-sobre-armas/ayuda-problemas-con-la-icae-intervencion-central-de-armas-t311963.html?hilit=spas%2015
y actualmente tambien se importan,mira en arminse.tienen la benelli m4 como novedad.
Pues entonces me extraña que se den estos casos en los que te retiran el arma.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Totalmente falso nonalive. Un amigo tiene la Benelli M3 Super 90 y cuando le toca pasar la revista no le dicen nada en su Intervención de Armas. Además, como ya te han dicho, en Arminse tienen a la venta la Benelli M4, así que de ilegales nada.
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO