Pues eso hombre, que bien benido seas, ya veras que buenos ratos vas a echar con tu carabina y en el foro tambien.
Saludos
Me presento desde Zaragoza!
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Me presento desde Zaragoza!
Bienvenido.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas a todos y gracias por la bienvenida , la duda del sonido fiuu ya la tengo aclarada , era por el viento , ace poco la probe sin viento y no hacia ese ruido el perdigon y otro dia con viento lo volvia a hacer , pero sigo sin saver como verificar que realmente dispara a 16 joules ( 250-270 m/s ).
Si alguien pudiera decirme algun truco para saverlo estaria muy agradecido y de paso como saver a cuantos metros llega el perdigon teniendo esa potencia , muchas gracias de antemano , 1 saludo!
PD:An pasado 2 semanas y todavia no tengo la tarjeta de armas..alguien save cuanto cuesta realizar los tramites? me comentaron que tenian que firmar el alcande pero no creo que cueste tanto firmar digo yo..y si siguen sin llamarme les van a dar por..y seguire disparando sin mi tarjeta.
Si alguien pudiera decirme algun truco para saverlo estaria muy agradecido y de paso como saver a cuantos metros llega el perdigon teniendo esa potencia , muchas gracias de antemano , 1 saludo!
PD:An pasado 2 semanas y todavia no tengo la tarjeta de armas..alguien save cuanto cuesta realizar los tramites? me comentaron que tenian que firmar el alcande pero no creo que cueste tanto firmar digo yo..y si siguen sin llamarme les van a dar por..y seguire disparando sin mi tarjeta.
hola y bienbenido
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro y,feliz cumple años 

Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias por la felicitacion y las bienvenidas , tengo una buena y una mala noticia..la buena esque ya tengo en posesion la tarjeta de armas , ayer por la mañana fui a recojerla y la mala esque por la tarde fui a probar los nuevos perdigones de cabeza plana y a un bote cristal estando a 15 metros no le ace nada..rebotan
aver si no va a tener 16 joules..luego probe con unos de cabeza rendonda y la revento sin problemas y por si fuera poco no consiguo acertar con la mira telescopica puesta .. nose ni como subir aumentos en mi scope ni calibrar .. madre del amor hermoso que lio que llevo..ya os contare si consigo algo.
Salu2!

Salu2!
- spider
- .44 Magnum
- Contactar:
El tema del objetivo, es cuestión de paciencia , y por supuesto un poco de noción del tema. O sea, que si conoces a alguien que entienda un poco del tema y te pueda echar un cable mejor que mejor, que no, pues eso, mucha paciencia.
saludos
saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas,pues despues de tanto tiempo,e conseguido calibrar un poco el scope,e podido reventar algun bote de cristal con ella puesta y el tiro iva perfecto,pero ay otras veces que se desvia asi que no esta totalmente calibrada,nose como perfeccionarla.
Por otra parte sigo sin saver como se acerca el ZOOM o esque las miras telescopicas no tienen y yo aqui girandole cosas?
Gracias , 1 saludo!
Por otra parte sigo sin saver como se acerca el ZOOM o esque las miras telescopicas no tienen y yo aqui girandole cosas?
Gracias , 1 saludo!