Algun compañero sabeis si sirve de algo los chokes para una stinger de 38??
No se si comprarlos. Me piden 100 eurakos y no se si me servirian para cazar.
Un saludo
Chokes de stinger tactical
Re: Chokes de stinger tactical
Trayatan escribió:Algun compañero sabeis si sirve de algo los chokes para una stinger de 38??
No se si comprarlos. Me piden 100 eurakos y no se si me servirian para cazar.
Un saludo
Muy buenas:
Yo uso choques de *** o de **** para cazar la becada o las codornices con mi STINGER de 47 cms.
No llegué a pagar 100 lereles por ellos, pero poco le faltó (ochenta y pico).
Un saludo.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
Muchas gracias por tu consejo. Ya veo que usas la stinger para todo. Esa es mi idea, usarla "pa tó".
A mi me piden 100 eurakos pero eso si, al lado de casa y no me voy a complicar.
Sabes si hay algun problema con el tema de la culata plegable en accion de caza?
Un saludo
Sabes si hay algun problema con el tema de la culata plegable en accion de caza?
Un saludo
Trayatan escribió:Muchas gracias por tu consejo. Ya veo que usas la stinger para todo. Esa es mi idea, usarla "pa tó".
Un saludo
Muy buenas:
Para todo, para todo, no; pero para muchas cosas sí: para la becada, para las codornices, para el conejo y para la mayor ... además de para darme calorcito en la cama (no veáis lo calentito y tranquilo que duermo abrazado a mi "nena"

Por lo demás, la culata plegable es perfectamente admisible para la caza (en este tipo de armas, aclaro antes de que surja la polémica); pero a mi entender no es muy recomendable (debes bajar la cara demasiado y al disparar te puedes comer (literalmente) parte del armazón metálico de la culata (por algo le llaman "la partepiños"

Yo prefiero disparar con la culata rígida (adaptada a mi longitud con una cantonera de goma más grande, claro está; aunque eso te lo mira el propio armero que te la venda y te lo arregla en un "plis-plas").
Por lo demás, si quieres puedes colocarle un carril Weaber o Picattiny (tanto da cualquiera de los dos) y usar un holográfico o un punto rojo.
Si quieres darle un vistazo a la mía, la tengo en este enlace: escopetas-deportivas/muestra-tu-escopeta-de-corredera-t885822-50.html
Es la que sale en las últimas fotos de esa página.
Un saludo.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
Ahora dudo entre la Stinger o la Hatsan MP o la Fabarm Pro forces.... no se cual pillarme.
Un saludo
Un saludo
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Trayatan escribió:Ahora dudo entre la Stinger o la Hatsan MP o la Fabarm Pro forces.... no se cual pillarme.
Un saludo
la escopeta estinger vale 400 € y viene con dos culatines, la escopeta mossberg combo vale 600 y lleva dos cañones. luego si la quieres para los zombis por 500 € la tienes en mossberg con 8 ó 9 tiros. la diferencia fundamental, obviando la calidad, estriba en que para mossberg hay de todo y siempre, mientras para estinger no puedo asegurarte lo mismo.
la apariencia ANTI-ZOMBIS de la estinger y demas escopetas "tácticas" creo que no te va a compensar jamas sus carencias, al fin y al cabo como no hay zombis tendras que emplearla para cazar, y si las escopetas de caza son como son desde hace la historia y media será porque es lo que funciona mejor .
los que emplean una escopeta táctica para cazar, lo hacen más por rentabilizar su inversion y por el morbo de hacerlo que por otra cosa.
antes de comprar segun que cosas pasate por la seccion de anuncios y por milanuncios o por el estilo que por lo que te cuesta la turca, encontraras escopetas de ocasion de marcas mas acreditadas tanto para zombis como para caza.
Tienes toda la razon. Hace ilusion pero a la larga una mossberg es mas rentable.
Tengo una combo, una maverick tunizada y una persuader, que intercambian los cañones sin problemas.
La cruiser la estaba vendiendo pero si no lo hago esta semana, la retiro de la venta y me la quedo.
Lo unico que echo de menos es que los cañones normales no tengan alzas y choques. Me refiero a los cortos.
Por eso estoy pensando en una sdass proforces, que lleva todo, aunque ya sabes que solo tiene una uña extractora y desde luego, no es ni la mitad de robusta y tunizable que la mossberg (lo digo por experiencia ya que teno una sdass).
Un saludo y 100% de acuerdo.
Tengo una combo, una maverick tunizada y una persuader, que intercambian los cañones sin problemas.
La cruiser la estaba vendiendo pero si no lo hago esta semana, la retiro de la venta y me la quedo.
Lo unico que echo de menos es que los cañones normales no tengan alzas y choques. Me refiero a los cortos.
Por eso estoy pensando en una sdass proforces, que lleva todo, aunque ya sabes que solo tiene una uña extractora y desde luego, no es ni la mitad de robusta y tunizable que la mossberg (lo digo por experiencia ya que teno una sdass).
Un saludo y 100% de acuerdo.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
https://www.cabelas.com/product/Shooting ... t104202180
para muestra un boton, mira si existen diferentes tipos de cañon, basta con que el importador le salga de donde nos pensamos que te lo quiera traer.
pero haberlos haylos cosa que con las turcas es algo que ignoro por completo.
para muestra un boton, mira si existen diferentes tipos de cañon, basta con que el importador le salga de donde nos pensamos que te lo quiera traer.
pero haberlos haylos cosa que con las turcas es algo que ignoro por completo.
Volver a “Escopetas Deportivas”