Sugeriría humildemente la creación de una sección del foro para temas varios, como quejas de todo tipo, un lugar donde poder explayarse a conciencia.
Un comienzo: ¿existen dos varas de medir? O me equivoco, o hace mucho tiempo que se dictó la regulación de medidas de los badenes antivelocidad hacia algo humano y no perjudicial para el vehículo, la carga, y sobre todo la salud del conductor (su columna, vamos). Lo raro es ver uno que se adapte a estas medidas, menos, en los de moderna contrucción, que algunos ya se adaptan a las nuevas medidas.
aullando a la luna
Re: aullando a la luna
Estimado tapete,
Ya disponemos del subforo de conversación general, o el de tus temas de interés, donde se pueden exponer temas de contenidos varios. (incluido quejas, inconformismos…..
Un saludo.
Mavi
Ya disponemos del subforo de conversación general, o el de tus temas de interés, donde se pueden exponer temas de contenidos varios. (incluido quejas, inconformismos…..
Un saludo.
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón
Cicerón
Re: aullando a la luna
Pues sí que estoy torpe... 
Gracias!

Gracias!

Mis opiniones son personales y en nada se pueden vincular a la asociación Anarma y su imagen. Asociado número 257
Pro capacidad 3+0