hw-100 DISEí‘O ALASKA Y LOS PEGAMOIDES ¡¡¡ MAS FOTOS CON SETA
-
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
hw-100 DISEÑO ALASKA Y LOS PEGAMOIDES ¡¡¡ MAS FOTOS CON SETA
PUES HE CAMBIADO ESTA HW, Y ME LA ENVIARON CON LA CULATA CORTADA , OJO A SABIENDAS Y PENSE ¡¡ESTO LO ARREGLO ¡¡ , POR OTRO LADO HE BUSCADO UNA THUMBOLE PERO LAS QUE HAY DE 2º MANO SON MOD. S , AL FINAL ENCARGUE UNA A GINB , POR CIERTO DIRE QUE 240 EUROS MAS EL ACABADO 40 PAVOS MAS , PERO ESPECTACULARES. MIENTRAS TANTO Y LOS QUE ME CONOCEIS SABEIS QUE SOY MUY IMPACIENTE, HE ARREGLADO LA QUE ME MANDARON Y HA QUEDADO ASI. YA DIREIS LO QUE OS PAREZCA , LO ACPTO TODO, TENGO QUE DECIR QUE LA CULATA NO ME VALIA ASIQUE PARA MI HA QUEDADO ,DIGAMOS DISTINTA.
Última edición por JOSEABLANCO el 11 Sep 2011 22:44, editado 2 veces en total.
-
- 375 HH Magnum
-
- Calibre .22
- Contactar:
Re: hw-100 DISEÑO ALASKA Y LOS PEGAMOIDES
El color me gusta, pero el corte de la culata la afea bastante.
Como has hecho el pintado, puedes hacer un reportaje.
Un saludo.
Como has hecho el pintado, puedes hacer un reportaje.
Un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
menudo cambio... si es que no paras, llevo tiempo detras de una hw100 pero en 4,5.
           Â
-
- 375 HH Magnum
EL CORTE DE LA CULATA YA VENIA HECHO , NO HABIA VUELTA ATRAS Y EL PINTADO ES PINTURA NEGRA MATE EN SPRAY , PINTURA PARA DECORACION QUE PARECE LOS SPRAYS DE LOS NIÑOS DE NAVIDAD Y LUEGO DOS PASADAS DE LACA EN SPRAY , ESO SI TODO DE SECADO EN 5 MINUTOS Y A MONTAR
- wibols
- Usuario Baneado
a mi me gusta como te ha quedado.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- elperromalo
- Usuario Baneado
A mi tambien me gusta, pero una pregunta, de donde has sacao ese rifle??? Creo que no te va ha durar mucho jejejeje
Un saludo
Un saludo
-
- 375 HH Magnum
es la segunda hw-100 que tengo , la primera me duro un mes , pero esta crees que si la pongo a la venta alguien la compraria , es un poco rarita.
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
JOSEABLANCO escribió:EL CORTE DE LA CULATA YA VENIA HECHO , NO HABIA VUELTA ATRAS Y EL PINTADO ES PINTURA NEGRA MATE EN SPRAY , PINTURA PARA DECORACION QUE PARECE LOS SPRAYS DE LOS NIÑOS DE NAVIDAD Y LUEGO DOS PASADAS DE LACA EN SPRAY , ESO SI TODO DE SECADO EN 5 MINUTOS Y A MONTAR
Puedes explicarme un poco los materiales y el proceso para pintarle las rayas blancas asi, esque me resulta muy curioso y no alcanzo a imaginar una manera efectiva de hacerlo y que quede bien, aunque por formas de hacerlo se me ocurren muchas, la mayoria de ellas terminarian en desastre pero bueno...
-
- 375 HH Magnum
PUES MIRA AMIGO SICARIUS , materiales de los mas sencillo , bote de pintura spray negro mate , bote de pintura que es el del centro acabado marmol y bote de barniz incoloro , todo de secado en 5 minutos m como no pidia ser de otra forma dada mi impaciencia, tres pasadas de negro , disparos aleatorios con el de acabado marmol, y dos pasadas de laca incolora total en dinero 28 euros y en tiempo 35 minutos , hablo solamente del acabado de la pintura, sencillisimo y resultado..... ,ay queda.
espero haberte ayudado.
espero haberte ayudado.
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esque lo que me extraña es que el espray este marmol que comentas deja unas lineas finas en vez de dejar una mancha pulverizada como un espray normal.
Acaso es que sale la pintura en chorro en vez de pulverizada¿?
Acaso es que sale la pintura en chorro en vez de pulverizada¿?
-
- 375 HH Magnum
efectivamente, sale como los sprays de navidad de la nieve o esas tiras pegajosas y de color fuorescente que echan los niños y dan tanto por el .. , por donde la espalda pierde su casto nombre.
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
JOSEABLANCO escribió:efectivamente, sale como los sprays de navidad de la nieve o esas tiras pegajosas y de color fuorescente que echan los niños y dan tanto por el .. , por donde la espalda pierde su casto nombre.
Osea que seria un spray como el de este video, mas que en vez de serpentina pintura no¿?
[youtube]rcDqhZ6per4&feature=related[/youtube]
-
- 375 HH Magnum
AHI LE HAS DAO, si estas muy interesado te mando el mio , cro que no lo voy a utilizar mas , y vale el doble que los otros y al final se perdera,.
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jajajaja gracias por el ofrecimiento pero no merece la pena ya que no lo voy a usar, simplemente era curiosidad de cual era el metodo para pintar asi ya que ya lo habia visto otras veces pero no sabia como se hacia.
-
- 375 HH Magnum
pero la realidad es que esta hecho con las mismas tecnicas que utilizo aquel pintor , ¿como era ? MIGUEL ANGEL ¡¡¡ para pintar la capilla sixtina , de una iglesia en no se que pueblo.
un saludo.
un saludo.
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
no creo que miguel angel usara sprays de serpentina jajajajaja
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si señor! muy wapa,me gusta la forma como quedo y sobretodo el color,la verdad es que quedo increible me gusta mucho como te quedo compañero,eres un artista jaja
Volver a “Customización y Bricolaje”