Un poco de cachondeito
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Un poco de cachondeito
-¡Auxilio, socorro, amor que llamen a los bomberooos... se quema nuestra casaaaaa!!-
-¡Shhhh!... Silencio mi amor, no hagas ruido que vas a despertar a tu madre.-
-¡Shhhh!... Silencio mi amor, no hagas ruido que vas a despertar a tu madre.-
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Dos mariquitas de camping en la playa, plantan la tienda campaña y se va uno al agua
A esto que viene un vendaval y comienza a volarse la lona de la tienda,
salta una mariquita a la otra gritándole al agua.....Lolaaaaaaaaaaa la lonaaaaaaaaa!!!!!!!!
salta la otra Pepaaaaaaaaaaaaa peponaaaaaa!!!!!!! :D
A esto que viene un vendaval y comienza a volarse la lona de la tienda,
salta una mariquita a la otra gritándole al agua.....Lolaaaaaaaaaaa la lonaaaaaaaaa!!!!!!!!
salta la otra Pepaaaaaaaaaaaaa peponaaaaaa!!!!!!! :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
-Doctor, me siento mal
todo me da vueltas
además, me arde el corazón.
- Mire, señora, en primer lugar no soy doctor, soy barman; usted no está enferma, está borracha; y en tercer lugar, no le arde el corazón, tiene una teta en el cenicero.
:D :D :D
- Mire, señora, en primer lugar no soy doctor, soy barman; usted no está enferma, está borracha; y en tercer lugar, no le arde el corazón, tiene una teta en el cenicero.
:D :D :D
La culpa es del IPSC.
- edkalel
- .44 Magnum
- Contactar:
Pepito : mamá mamá puedo mecer a mi papá,
Mamá: no hijo hasta que no sepamos por que se ahorco.
Pepito: mamá mamá puedo jugar con mi abuelito,
Mamá: si pero despues lo vuelves a enterrar.
Pepito: Mamá mamá puedo jugar con mi hermanito
Mamá: si pero despues lo vuelves a guardar en el frasco.
:sn
Mamá: no hijo hasta que no sepamos por que se ahorco.
Pepito: mamá mamá puedo jugar con mi abuelito,
Mamá: si pero despues lo vuelves a enterrar.
Pepito: Mamá mamá puedo jugar con mi hermanito
Mamá: si pero despues lo vuelves a guardar en el frasco.
Todos los hombres tienen temores, pero los valientes los olvidan y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre hasta la victoria.
- edkalel
- .44 Magnum
- Contactar:
Una mujer lleva a su hija al medico y le dice, doctor quiero que le revise las tetas a mi hija , el medico al revisarla descubre que estan todas moradas, y le dice lo que vamos hacer es que todas las tardes debe aplicarse mierda en las tetas, y dice la mujer oiga doctor y con eso se le va aquitar lo moradas y contesta el doctor no pero con eso destetamos al novio.
Todos los hombres tienen temores, pero los valientes los olvidan y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre hasta la victoria.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: edkalel]
Una mujer lleva a su hija al medico y le dice, doctor quiero que le revise las tetas a mi hija , el medico al revisarla descubre que estan todas moradas, y le dice lo que vamos hacer es que todas las tardes debe aplicarse mierda en las tetas, y dice la mujer oiga doctor y con eso se le va aquitar lo moradas y contesta el doctor no pero con eso destetamos al novio.
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajja
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Acabo de darme cuenta que han puesto este hilo fijo para que no baje.
:plas :plas :plas :plas :plas
Muchas gracias Sres. Moderadores/administradores/webmasters/etc...
Ojalá que en la nueva página pongan un subforo de humor, estaría bien.
Saludos.
:plas :plas :plas :plas :plas
Muchas gracias Sres. Moderadores/administradores/webmasters/etc...
Ojalá que en la nueva página pongan un subforo de humor, estaría bien.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
Un sordo que le pregunta a un tonto....
-¿Cuanto son tres más dos?
-eeeeeeeehhh......CUATRO!!
-Por el culo te la hinco...:D:D:D:D:D
-¿Cuanto son tres más dos?
-eeeeeeeehhh......CUATRO!!
-Por el culo te la hinco...:D:D:D:D:D
tea duck queen
haber este:
esto era un manicomio, y dos locos estaban mirando a otro q estaba durmiendo. y uno le dice al otro:
-¿e pq no le gastamos una broma a aquel q esta durmiendo?
y no se le ocurre nada más q coger un hacha y cortarle el cuello
y le dice uno al otro:
- ostia tu q cachondeo, la cara q pondrá mañana cuando se dispierte
jajja
otro
esto es un ciego q coge un rayador de limones y dice:
-¿Pero qien a escrito esa tonteria???!!
esto era un manicomio, y dos locos estaban mirando a otro q estaba durmiendo. y uno le dice al otro:
-¿e pq no le gastamos una broma a aquel q esta durmiendo?
y no se le ocurre nada más q coger un hacha y cortarle el cuello
y le dice uno al otro:
- ostia tu q cachondeo, la cara q pondrá mañana cuando se dispierte
jajja
otro
esto es un ciego q coge un rayador de limones y dice:
-¿Pero qien a escrito esa tonteria???!!
   Â
El padre que esta esperando a su hijo a las tres de la mañana en su primera noche de copas.
Las cuatro de la mañana y el padre se va poniendo "nervioso"
Las cinco de la mañana y el padre esta que se sube por las paredes, este indecente de hijo, donde estara? mira que le dije que a las dos y son las cinco.....
Las seis y aparece el hijo, el padre le va a dar un sermon de miedo y el hijo le dice
- No te enfades papa, es que hoy he tenido mi primera experiencia sexual.
El padre cambia de cara y muy muy complacido le sonrie poniendole una mano en el hombro y le dice
- Hombre hijo mio! ven ven , vamos al salon nos sentamos y me cuentas. eh?
contesta el hijo
- prefiero contartelo de pie.
Las cuatro de la mañana y el padre se va poniendo "nervioso"
Las cinco de la mañana y el padre esta que se sube por las paredes, este indecente de hijo, donde estara? mira que le dije que a las dos y son las cinco.....
Las seis y aparece el hijo, el padre le va a dar un sermon de miedo y el hijo le dice
- No te enfades papa, es que hoy he tenido mi primera experiencia sexual.
El padre cambia de cara y muy muy complacido le sonrie poniendole una mano en el hombro y le dice
- Hombre hijo mio! ven ven , vamos al salon nos sentamos y me cuentas. eh?
contesta el hijo
- prefiero contartelo de pie.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- edkalel
- .44 Magnum
- Contactar:
Un hombre que andaba como una moto decide ir a una casa de citas al entrar le pregunta al dueño en cuanto esta el servicio este le dice que en 300 € el cliente le dice que es una exageracion y le pregunta si no tiene algo mas barato pues solo tiene 5 €, el dueño le dice que si que se dirija al fondo del pasillo en la puerta 14 que alli estaran esperandolo, el hombre entra en la habitacion que se encuentra a media luz y ve a una mujer totalmente desnuda acostada en una cama, se lanza como de rayo sobre la mujer, a los 15 minutos el hombre se da cuenta que de la mujer empieza a salirle un liquido por las orejas despues por la boca los ojos y por todos los orificios el hombre asustado sali corriendo donde el dueño y le cuenta lo sucedido, el dueño sin mosquerse por lo sucedido grita "PEPE CAMBIA LAMUERTA QUE YA SE LLENO" :R
- edkalel
- .44 Magnum
- Contactar:
Estaba una pareja de novios en el cine en eso a la mitad de la pelicula la tia le dice a su novio, Mi amor el hombre de al lado se esta tocando la polla y el novio le dice, no le pongas atencion es uno de esos pervertidos que quiere que lo vean sigue viendo la pelicula y la chica responde "pero es que es con mi mano"
hay uno q dice:
que era un ruso y un andaluz q estaban haciendo un viaje transiberiano de siete dias en tren y aun no se habian dirijido la palabra, con eso, el ruso rompe el hielo, y le dice al andaluz:
-Excuse me, you speak english?
el andaluz:
-no english no,
-vous parlez frances messier?
-no francé no.
Dolle parle italiano?
-no es q yo soy epañó
El ruso dice:
-Oh, españa gran país, yo conocer un poco la gente, basco, gente brava,
gallegos, gente trabajadora, catalanes, ahorrativos. andaluces madrileños......... y tambien muy buenos pintores como Dali o Tapias., y usted de q lugar de España es?
-yo soy de Jerez de la Frontera.
El ruso:
-oh Jerez de la Frontera, bella ciudad, importante, muchos productos buenos y muy buenos caballos.
Y el andaluz dice:
-Y usted de donde e?
- Yo soy ruso señor.
A, ruso.........cosa curiosa rusa, muy buena la ensaladilla rusa, muy emocionante la montaña rusa.........muy bueno de mi ruso, pero uste de q parte de rusia es?
- pues yo soy de la estepa
dice:
muy buenos los polvorones muy buenos!
Hay gente q no le gusta pero a mi me parte de risa.
que era un ruso y un andaluz q estaban haciendo un viaje transiberiano de siete dias en tren y aun no se habian dirijido la palabra, con eso, el ruso rompe el hielo, y le dice al andaluz:
-Excuse me, you speak english?
el andaluz:
-no english no,
-vous parlez frances messier?
-no francé no.
Dolle parle italiano?
-no es q yo soy epañó
El ruso dice:
-Oh, españa gran país, yo conocer un poco la gente, basco, gente brava,
gallegos, gente trabajadora, catalanes, ahorrativos. andaluces madrileños......... y tambien muy buenos pintores como Dali o Tapias., y usted de q lugar de España es?
-yo soy de Jerez de la Frontera.
El ruso:
-oh Jerez de la Frontera, bella ciudad, importante, muchos productos buenos y muy buenos caballos.
Y el andaluz dice:
-Y usted de donde e?
- Yo soy ruso señor.
A, ruso.........cosa curiosa rusa, muy buena la ensaladilla rusa, muy emocionante la montaña rusa.........muy bueno de mi ruso, pero uste de q parte de rusia es?
- pues yo soy de la estepa
dice:
muy buenos los polvorones muy buenos!
Hay gente q no le gusta pero a mi me parte de risa.
   Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La asociación de disléxicos les desea:
¡ FELIX NAVIDUL Y PROSTATA ANO HUECO !
¡FELIZAS FIESTOS!
¡ FELIX NAVIDUL Y PROSTATA ANO HUECO !
¡FELIZAS FIESTOS!
La culpa es del IPSC.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Os voy a contar una aventura que vivio nuestro amigo Cuenca en unas maniobras en Lepe.
Cuenca tenia que pasar un riachuelo de la zona con sus carros y pregunto a un aldeano del lugar si el riachuelo era muy profundo y la respuesta de este fue que no, que apenas habia agua.
Cuenca mando a uno de sus conductores avanzar y de pronto se hundio y no se veia del carro ni las antenas, saliendo al conductor medio ahogado.
Cuenca volvio a preguntar al aldeano y este le indico que quizas fuese un metro mas arriba donde habia poco cauce, volvio a mandar a otro conductor que avanzase y el resultado fue igual que al primero.
Habia que ver a Cuenca con el lugareño que le facilitaba la información, era una fiera y el aldeano viendo que nuestro amigo se lo comia le dijo:
Mire usted ayer vi un pato bañandose por esta zona y le aseguro que el agua no le llegaba nada mas que a la cintura.
PA MATALO.
Cuenca tenia que pasar un riachuelo de la zona con sus carros y pregunto a un aldeano del lugar si el riachuelo era muy profundo y la respuesta de este fue que no, que apenas habia agua.
Cuenca mando a uno de sus conductores avanzar y de pronto se hundio y no se veia del carro ni las antenas, saliendo al conductor medio ahogado.
Cuenca volvio a preguntar al aldeano y este le indico que quizas fuese un metro mas arriba donde habia poco cauce, volvio a mandar a otro conductor que avanzase y el resultado fue igual que al primero.
Habia que ver a Cuenca con el lugareño que le facilitaba la información, era una fiera y el aldeano viendo que nuestro amigo se lo comia le dijo:
Mire usted ayer vi un pato bañandose por esta zona y le aseguro que el agua no le llegaba nada mas que a la cintura.
PA MATALO.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
primera chupada
un chico joven se sienta en la barra de un bar
el camarero le pregunta: que va a ser?
a lo que le responde el chico: quiero 6 tequilas
6 ? esta celebrando algo?
si
mi primera chupada.
bueno, en ese caso deje que le invite al septimo para darle la enhorabuena.
no se ofenda, pero si con 6 no me he quitado este sabor, no me lo quitare
con nada
un chico joven se sienta en la barra de un bar
el camarero le pregunta: que va a ser?
a lo que le responde el chico: quiero 6 tequilas
6 ? esta celebrando algo?
si
mi primera chupada.
bueno, en ese caso deje que le invite al septimo para darle la enhorabuena.
no se ofenda, pero si con 6 no me he quitado este sabor, no me lo quitare
con nada
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.
Volver a “Conversación General”