Hola a todos!
Ayer recogí mi flamante Glock 19 a estrenar, y dentro del maletín a parte de la pistola, los dos cargadores y la baqueta, viene otro accesorio de plastico cuyo uso no acabo de comprender, como encaja en los cargadores, supongo que será para ayudar al municionamiento de estos, pero he provado y o soy un poco inutil o no es para eso.
Seguro que más de uno se estará escojonando de la risa, pero aún así espero vuestras contestaciónes.
Un saludo y feliz navidad.
Accesorio en Glock 19
Accesorio en Glock 19
  ¡No supieron querer a otra Bandera! ¡No supieron andar otro camino! ¡No supieron morir de otra manera! .. Â
- fomare
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Accesorio en Glock 19
Efectivamente es para municionar los cargadores, lo aprietas sobre el cargador e introduces los cartuchos, personalmente lo usé para probarlo y ahora lo tengo en algún cajón perdido, no le veo mucha utilidad. Yo al menos municiono a la vieja usanza, al principio cuesta meter a partir del 13, pero todo es acostumbrarse, que sto de meter ya sabemos que nunca es fácil.
A mi pasa al contrario. No sé municionar los cargadores sin ésa ayuda. Tanto en mi Sig P-210 como en las demás.
Hace mucho tiempo que no tengo mis Glocks (llegué a tener tres), pero prueba a meter la primera bala a mano y después usa el citado útil. Sobre todo en los dias de frío, se agradece mucho. Suerete
Hace mucho tiempo que no tengo mis Glocks (llegué a tener tres), pero prueba a meter la primera bala a mano y después usa el citado útil. Sobre todo en los dias de frío, se agradece mucho. Suerete
Saludos cordiales,
Fúnditor
Fúnditor
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Yo también lleno los cargadores de mi Glock 26 a la vieja usanza, auqnue el último cartucho siempre se resiste "algo".
De todas formas es una accesorio diríamos interesante para tener en el maletín.
Un saludo Glockeros!!!
De todas formas es una accesorio diríamos interesante para tener en el maletín.
Un saludo Glockeros!!!
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- edkalel
- .44 Magnum
- Contactar:
A ver quien me responde. Supongo que al comprar la glock debe venir con su manual supongo que en español de funcionamiento despieze y cosas asi, alguno de ustedes seria tan amable de escanearlo y enviarmelo a un correo. Estoy enamorado de las Glock pero desafortunadamente es muy muy dificil tener una propia y quisiera al menos tener el manual como algo sentimental de ese amor esquivo.
Yo tengo uno pero esta en ingles, y obviamente preferiria que estuviera en español.
Yo tengo uno pero esta en ingles, y obviamente preferiria que estuviera en español.
Todos los hombres tienen temores, pero los valientes los olvidan y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre hasta la victoria.
Tanto una cz 110 que tenía como la glock 17 que tengo traen el adminículo, francamente lo use solo una vez para ver cómo era. Su practicidad se puede discutir, aunque puede ser de gran ayuda para las mujeres.
Sist.Colt cal. 45, lo óptimo  Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: tongogu]
Por cierto, a los que teneis la G26, podeis meter el cartucho numero 12 en el cargador con extension u os pasa como a mi que me es imposible?
Yo sólo tengo cargadores de 10 cartuchos por ahora.:|
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
-
- Calibre .22
- Contactar:
Este accesorio venía también en el maletín de la SIG PRO 2022, y viene de perlas; yo me apoyo sobre el cinturón y entran las 15 perfectamente sin esfuerzos. En la Academina no nos dejabaun usarlo, y nos hacían municionar a pelo (decían que en las calle no hay esos aparatos... claro!! ni tiempo, ni más munición que los cargadores que ya lleves preparados!!!)
Para la STEYR no tengo el aparatito y ahora que lo pienso, no he probado si el de la SIG le vale.
En fin, que las herramientas están para ahorrarse algunos esfuerzos, y como bien decía otro forero, en días de frío si que se agradece éste chisme.
Hasta luego, y Felices Fiestas y sobre todo suerteeee en la Lotería y que os toque al menos lo suficiente para lo que necesitéis, más un caprichito armero... o dos.
Para la STEYR no tengo el aparatito y ahora que lo pienso, no he probado si el de la SIG le vale.
En fin, que las herramientas están para ahorrarse algunos esfuerzos, y como bien decía otro forero, en días de frío si que se agradece éste chisme.
Hasta luego, y Felices Fiestas y sobre todo suerteeee en la Lotería y que os toque al menos lo suficiente para lo que necesitéis, más un caprichito armero... o dos.