Camp..España F-Class

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

Camp..España F-Class

Mensajepor francisco777 » 07 Sep 2011 23:06

Faltan 10 dias para el campeonato y no hay noticias frescas. Todo el mundo se guarda un as en la manga o no?. Hoy he visto la formación de equipos y me fijo qué por ejemplo no hay equipo madrileño, sin embargo hay tiradores de madri qué tiran en equipos de club catalanes y eso qué Catalunya es la autonomía con mas participantes, total 26. Seguidos de Valencia 11 y madri 9. Suerte.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Camp..España F-Class

Mensajepor VBull » 08 Sep 2011 15:03

francisco777 escribió:Faltan 10 dias para el campeonato y no hay noticias frescas. Todo el mundo se guarda un as en la manga o no?. Hoy he visto la formación de equipos y me fijo qué por ejemplo no hay equipo madrileño, sin embargo hay tiradores de madri qué tiran en equipos de club catalanes y eso qué Catalunya es la autonomía con mas participantes, total 26. Seguidos de Valencia 11 y madri 9. Suerte.

Desconcertante ¿verdad?, la explicación es simple:

Un labriego tenía un enorme perro como guardián de sus extensos cultivos. El animal era tan bravo que jamás ladrón alguno se atrevió a escalar la cerca de los sembrados.
El amo, cuidadoso de su can, lo alimentaba lo mejor que podía, y el perro, para mostrar su agradecimiento, redoblaba el cuidado de los campos.
Cierto día, el buey del establo quiso probar un bocado de la alfalfa que su amo le guardaba, pero el perro, poniéndose furioso y enseñándole los dientes, trató de ahuyentarlo.
El buey, reprochando su equivocada conducta, le dijo:
- Eres un tonto, perro envidioso. Ni comes ni dejas comer.
Y añadió: - Si el amo destina a cada cual lo que le aprovecha y la alfalfa es mi alimento, no veo que tengas razón para inmiscuirte en negocio ajeno.

Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 08 Sep 2011 22:59

Bien, como es habitual explicas un cuento he intentas faltar aúnque no te menten. Yo podría decirte el del pescador qué lanzo el anzuelo sin gusano y el pez mas tonto lo cazo en el aire antes de tocar el agua. De todos modos y para no alargarme ya qué es un poco tarde, te dire qué no te tengo ninguna envidia, el palmares qué yo tengo en el mundo del tiro no lo tendras nunca, lo mismo qué muchisimos amigos. En cuanto fisicamente la verdad con el "cacho" verruga en la coronilla pues tampoco. Económicamente, si estas como yo le puedes dar gracias a Dios. etc. etc. Suerte. (bueno, mejor no)

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 09 Sep 2011 08:51

Tu análisis inicial es objetivo, y no puedo comprender qué has visto en la fábula pues no sales en ella por ninguna parte, se mire como se mire. Prueba a pulsarte el botón de reset a la vez que te levantas un poco la barretina, a ver si hubiera suerte.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Volver a “Noticias y Eventos”