Gisme escribió:El Ceska 550, hay tres opciones por lo que veo, luxe magnum, magnum y safari magnum. Calibre el .416Rigby
Y tambien para el jabali o este tambien es escaso?

Gisme escribió:El Ceska 550, hay tres opciones por lo que veo, luxe magnum, magnum y safari magnum. Calibre el .416Rigby
Gisme escribió:Irá mejor para el corzo
Oscar1975 escribió:Gisme escribió:El Ceska 550, hay tres opciones por lo que veo, luxe magnum, magnum y safari magnum. Calibre el .416Rigby
Rarito no, además haces bien en cogerlo el normal, lleva la culata recta, es decir sin lomo de jabalí, lo que es mejor para estos cartucho con retroceso acusado, pues el mismo se transmite de forma lineal, evitando en cierta medida la reelevación que propicia el tener el lomo, al menos no te dañará el pómulo. Excelente cartucho, todo un clásico, con prestaciones también muy buenas a bajas presiones por el gran tamaño de su vaina.
Oscar.
Oscar1975 escribió:Gisme escribió:Irá mejor para el corzo
Si porque con punta de 400 grains blindada lo pasarás y no lo destrozarás porque dudo mucho que con la masa del corzo logre deformarse mucho la punta del gran Rigby. ¿Y porque no te miras el 450 Rigby?, dicen que va de puta madre, claro para búfalos y elefantes.
Oscar.
furas escribió:La gente se contagia, que pena.
furas escribió:La gente se contagia, que pena.
Gisme escribió:Quiero algo gordo con cargas fuertes, por encima de los 8000 Julios
SI ES POR JULIOS te vienes a mi pueblo y te los llevas a todos que hay mas de 10000, jejejeOscar1975 escribió:Gisme escribió:Quiero algo gordo con cargas fuertes, por encima de los 8000 Julios
Como te dice Furas el 460 Weatherby Magnum, pues el 416 Rigby no llega a los 8000 Julios.
Oscar.
Oscar1975 escribió:Gisme escribió:Quiero algo gordo con cargas fuertes, por encima de los 8000 Julios
Como te dice Furas el 460 Weatherby Magnum, pues el 416 Rigby no llega a los 8000 Julios.
Oscar.
rick46 escribió:Buen cacharro Gisme, el 416 Rigby me gusta mucho, pero que tal un 375 H&H
creo que con recargas tu conseguirás un buen aparato.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados