Comer antes de correr

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Chuachenager
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Comer antes de correr

Mensajepor Chuachenager » 07 Sep 2011 21:11

¿Boxeo?
No me jodas que te has comprao una Wii!!!
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 07 Sep 2011 21:13

Oscar1975 escribió:
FERARRFE escribió:Yo siempre antes de correr como bastante para que se me quiten las ganas de hacerlo :mrgreen:

Que jodio.

Oscar.

si es que......
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 07 Sep 2011 21:25

pablo1984 escribió:Yo ahora en Octubre empezaré tambien a nadar, ademas de mi rutina habitual de 2 horas diarias de gym. Y si saco algo de tiempo quiero empezar a hacer un poco de boxeo, creo que voy a empezar a vivir en el gym!! :mrgreen:

¿Y te quitaras las gafas? :shock: 8) :mrgreen:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 07 Sep 2011 23:07

zebra escribió:
pablo1984 escribió:Yo ahora en Octubre empezaré tambien a nadar, ademas de mi rutina habitual de 2 horas diarias de gym. Y si saco algo de tiempo quiero empezar a hacer un poco de boxeo, creo que voy a empezar a vivir en el gym!! :mrgreen:

¿Y te quitaras las gafas? :shock: 8) :mrgreen:

Tranquilo, que ya se las quitara el otro. :wink: :wink: :wink: :birra^: :birra^: :birra^:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 08 Sep 2011 00:09

La panda de mamones con el calor parece que aumenta!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: mira que sois facilones, si fuerais tias seriais... :wink: :mrgreen: se os da un poco de carnaza y cual buitre que os lanzais!!
Última edición por pablo1984 el 08 Sep 2011 00:48, editado 1 vez en total.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 08 Sep 2011 00:37

Yo siempre como :wink: , corra o no corra, ¡hasta ahi podiamos llegar!, correr sin comer algo es de temerarios e insensatos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 08 Sep 2011 08:58

Komprasman escribió:Yo siempre como :wink: , corra o no corra, ¡hasta ahi podiamos llegar!, correr sin comer algo es de temerarios e insensatos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales.

Hombre comer por huevos hay que comer, pero como vayas a correr recién comido, las pasarás putas :roll:

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 08 Sep 2011 11:59

Me refiro a comer algo adecuado y de facil y rapida asimilacion. :wink: :wink: :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 08 Sep 2011 15:26

Komprasman escribió:Me refiro a comer algo adecuado y de facil y rapida asimilacion. :wink: :wink: :wink:

A eso me refería.

Oscar.

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 09 Sep 2011 23:55

Yo he salido a correr después de un cocido Montañés,pero claro,traía ha la PGC a mis espaldas,joer que si corría :( como un galgo :mrgreen:

Fuera de bromas,la mejor hora para hacer deporte es según nos levantamos,sin nada en el cuerpo,tambien por la tarde ha la hora de la merienda pero claro,sin merendar.En mis tiempos de Boxeo entrenábamos de 19 a 21,30 :wink:
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 10 Sep 2011 12:51

Alguna vez he salido a correr en ayunas y he terminado sintiendome muy mal, revuelvo y medio apajarado, así que ahora como un yogurt, un plátano o alguna galleta y espero media hora y voy mejor.

Oscar.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 12 Sep 2011 18:16

Oscar1975 escribió:Alguna vez he salido a correr en ayunas y he terminado sintiendome muy mal, revuelvo y medio apajarado, así que ahora como un yogurt, un plátano o alguna galleta y espero media hora y voy mejor.

Oscar.

:apla: :apla: :tanque^:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 13 Sep 2011 19:17

Lo que me han recomendado ahora es que no corra, pues llevo arrastrando una tendinitis de Aquiles de hace tiempo y si le sigo metiendo trabajo puede quedarse crónica, así que iré al trauma a ver que me dice él, también me dijeron (el fisio) que me ponga plantillas hechas a medida, a partir de una medición de la pisada pero en dinámico (cinta de correr que tienen los podólogos deportivos). Es que por ejemplo hoy voy a correr y pasados dos-tres días no puedo casi ni andar sobre todo nada más levantarme. ¿Estaríais vosotros sin correr al menos hasta tener las plantillas de marras?¿puedo provocarme una lesión si con tendinitis de Aquiles sigo corriendo?, no sé que hacer.

Oscar.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 13 Sep 2011 19:45

Oscar si te ha dicho un profesional que puedes lesionarte mejor que le hagas caso,que para correr ya están los coches. :mrgreen: :mrgreen:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 13 Sep 2011 19:50

zebra escribió:Oscar si te ha dicho un profesional que puedes lesionarte mejor que le hagas caso,que para correr ya están los coches. :mrgreen: :mrgreen:

Pero tampoco puedo dejar de correr demasiado, pues este año temía que si aprobaba el teórico de la oposición, me quedase en las físicas, es decir hay que correr también para ir completamente preparado en todo.

Oscar.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 13 Sep 2011 19:53

Oscar1975 escribió:
zebra escribió:Oscar si te ha dicho un profesional que puedes lesionarte mejor que le hagas caso,que para correr ya están los coches. :mrgreen: :mrgreen:

Pero tampoco puedo dejar de correr demasiado, pues este año temía que si aprobaba el teórico de la oposición, me quedase en las físicas, es decir hay que correr también para ir completamente preparado en todo.

Oscar.

Esta claro Oscar,pero si te causa una lesión vas a perder mas que ganar,si la solución son unas plantillas haztelas cuanto antes,porque ademas me imagino que también te vendrán bien para caminar. :wink:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 13 Sep 2011 19:59

Zebra, me han dicho que difiren las de caminar con las de correr, pues el pie pisa de forma distinta. Un compañero tiene unas para jugar al fútbol y dice que ha acabado con muchos de los dolores que tenía, incluso de espalda.

Oscar.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 13 Sep 2011 20:02

Oscar1975 escribió:Zebra, me han dicho que difiren las de caminar con las de correr, pues el pie pisa de forma distinta. Un compañero tiene unas para jugar al fútbol y dice que ha acabado con muchos de los dolores que tenía, incluso de espalda.

Oscar.

El tema de las plantillas y lo digo porque en mi infancia las use durante muchos años...es que tienen que estar muy bien hechas,si es así son una maravilla,si no un calvario.
Pero hoy en día con los materiales y las técnicas que existen te pueden dar una calidad de vida sorprendente,parece mentira lo que es caminar o correr bien para el resto del cuerpo.

Volver a “Tus temas de interés”