pistolas chinas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ravioli_santon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

pistolas chinas

Mensajepor ravioli_santon » 19 Dic 2007 21:50

hola amigos.
me podeis decir cuales son las mejores pistolas chinas que se venden en españa de calibre 9 mm parabellum y el telefono de las armerias y distribuidores y sobre todo que opinais los que habis tenido una de esas pistolas chinas en vuestras manos?

pajaroloco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: pistolas chinas

Mensajepor pajaroloco » 19 Dic 2007 21:56

Buenas noches Ravioli_santon, yo he tenido la replica de la colt 1911 en 45, si es para pasar el rato bien, si es para hacer puntos recoge € y comprate otra mejor, de todas maneras se de gente que la ha usado en tiro practico haciendole unos arreglillos lo que quiere decir gastar encima de lo que te cuesta.
un saludo
jorditb
Democracia son dos lobos y un cordero votando que hacer para cenar. Libertad es un cordero bien armado respondiendo el voto..

-Benjamin Franklin

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 19 Dic 2007 22:10

tengo desde hace unos años la Norinco NP-28 en 9 mm. para lo que me costó, está dándome un excelente resultado, y francamente estoy muy contento con ella.

en mi club de tiro se siguen sorprendiendo de lo bien que tira. además, es una pistola muy agradecida, pues se traga toda pieza con la que quieras tunearla.

es necesario quitarle presión al gatillo, pues de fábrica vienen con cuatro y más kilos de presión. pero una vez soluccionado tira bastante bien, y no es nada exigente con la munición que le das de "comer".

SW908
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SW908 » 20 Dic 2007 20:50

[citando a: ravioli_santon]
hola amigos.
me podeis decir cuales son las mejores pistolas chinas que se venden en españa de calibre 9 mm parabellum y el telefono de las armerias y distribuidores y sobre todo que opinais los que habis tenido una de esas pistolas chinas en vuestras manos?

esto es una pregunta personal, ¿por qué quieres una pistola china? No te voy a negar que por el precio rinden de maravilla, pero en España puedes conseguir lo que te plazca en armas y munición.

como te digo, es una pregunta muy personal y si quieres no contestes.

saludos
El que tira primero, tira 2 veces      

serpico70
.30-06
.30-06

Mensajepor serpico70 » 21 Dic 2007 08:43

En cualquier armería seria te podrán vender una Norinco (marca china), son armas de mala calidad pero sí es lo que buscas....será solo por su precio.
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 21 Dic 2007 17:16

no te creas que es tan mala calidad Serpico...

las norinco son muy sorprendentes, pues hay auténticos postroños; pero hay otros modelos como la NP-28 que sorprenden por la calidad que ofrecen a ese precio.

evidentemente no son armas buenas para defensa con la B, pero son muy aceptables para iniciarse a 9 mm con la F.

estepa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor estepa » 21 Dic 2007 18:51

sin animo de crear conflicto,he tirado con fusiles NORINCO en cal. 308,
carabinas 22 y pistola 22(copia Walter Olimpia) y no me parecieron malas armas,tienen cañones cromados,estan construidas en aceros por forja y mecanizado y son mas que precisas,no de concurso pero para cazar o tiro informal se portan,y la copia de 1911 gran capacidad me parecio fantastica,solo que no tire con ella.

serpico70
.30-06
.30-06

Mensajepor serpico70 » 21 Dic 2007 20:19

Hombreeee.....disparar disparan pero no serán muy buenas cuando decís que para tiro informal o para tirar en galería son de confianza pero no para defensa...eso lo dice todo.

De todos modos el mejor arma que existe para defensa es aquella que se tiene a mano en el momento que me hace falta, seguro que ese día yo no pregunto por marca y si me dan una Norinco del .22LR me parecerá un Cañón antiaereo Sig Sauer.
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

coronel
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor coronel » 23 Dic 2007 01:32

el mayor productor de armas de China es NORINCO, una inmensa corporación que fabrica desde un rifle cal. 22 de cerrojo hasta tanques (he tenido oportunidad de ver una excepcional copia de un T54 modernizado), pasando por misiles y el bulpup "type 95" (modelo 97 en cal. 5.56) que actualmente es arma de dotación del Ejército chino. Personalmente he utilizado la pistola NP22, creada a imágen y semejanza de la Sig Sauer 226, en calibre 9x19, y créanme que se ha desempeñado en forma excelente, prsentando una buena construccción, incluyendo sus terminaciones, y un muy fiable desempeño. Compañeros míos utilizan normalmente un modelo de pistola cuya identificación no recuerdo ahora, y que es una copia de CZ 75, también con muy buenos rendimientos. He tenido oportunidad de ver la copia de Colt 1911 realizada por NORINCO, en calibre 9x19, y me ha gustado su presentación, aunque no puedo proveer datos respecto de su utilización, pues no la he probado. En todo caso, hace tiempo que las armas de procedencia china han dejado de ser de mala calidad y reprobables por ello; evidentemente podrá haber mejores armas, pero hoy las chinas están probadas en condiciones de combate en medio mundo (armas chinas constituyen las de mayor uso en la mayoría de los conflictos africanos, por ejemplo, y cada vez más gobiernos las adquieren, compitiendo en estos planos de igual a igual con el material ruso) y su precio resulta francamente imbatible. Saludos

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 23 Dic 2007 03:04

Por 150-200 euros de diferencia respecto de USP, Glock, CZ y demás creo que no merece la pena, aparte de que me parecen unos chorizos los chinos estos, y yo aqui pagando el canon... Hay que jod... :D :D :D
Una bala, dos topillos

Volver a “Armas Cortas”