Hola soy nuevo en esto, y necesito de vuestra ayuda, e decidido comprarme una carabina de aire comprimido y he visto las nuevas de gamo con su famoso sistema IGT, y me he vuelto loco, la que mas me pone es la GAMO WHISPER IGT, pero cuando veo la diferencia de precio con las otras como la Hunter, Hunter CSI y la shadow pues la verdad es que me hago la pixa un lio, por que la diferencia de precio de la whisper y la hunter es vestial, (todas las mencionadas con IGT), pues nuse muy bien esa diferencia de precio, tengo entendido que se basa en la regleta para visor esa, pero e leido que se le puede poner una, para que el visor no se mueva y tal, si se hace esto en la whisper quedaría bien, como si fuera la de la hunter o al ponerla siempre voy a tener problema, cuanto cuesta una que este bien, entonces me gustaría que me explicaraís un poco, y tambien que calibre elegir a mi me tira el 5,5 por que pienso que tiene un poder mas perforador, pero tambien me gustaría que me comentaseís un poco esto, el uso que le voy a dar es de si veo alguna rata de esas que parecen conejos, que se come mis tomates y lechugas pues darle un susto, y romper botellas y tal, etc, me han dicho que con un 5,5 le de a una libre donde le de, se queda con las patas parriba, entonces claro pienso que con ese calibre ira mejor pero si mis conocimientos no me falla creo que perdere velocidad, vamos que necesito que me pongaís al dia sobre esto tambien. Otra cosa mne gustaría saber que distancia tengo a blanco perfecto con este tipo de armas tanto con un calibre como con otro y por supuesto tambien escucho otro tipo de carabinas que esten por un precio de 170€-230€ con unas prestaciones como las mencionadas.
P.D. Joder menudo tochaco, lo siento pero son muchas dudas, un saludo y gracias de antemano.
P.D. Editado lo de la "caza"
Nuevo y con dudas sobre compra (mensaje editado) PERDON!!!
Nuevo y con dudas sobre compra (mensaje editado) PERDON!!!
Última edición por Borlly el 03 Sep 2011 03:19, editado 2 veces en total.
Cuanto mas sudor en tiempos de paz, menos sangre en tiempos de guerra.
Re: Nuevo y con dudas sobre compra
.......otra vez
menuda racha llevamos......
Bienvenido al foro Borlly
Verás, la caza con aire está prohibida en España y por esa razón las normas del foro no permiten hablar de ello.
Casi mejor edita tu post y plantea tus dudas, pero borra lo de la caza.
Saludos

Bienvenido al foro Borlly
Verás, la caza con aire está prohibida en España y por esa razón las normas del foro no permiten hablar de ello.
Casi mejor edita tu post y plantea tus dudas, pero borra lo de la caza.
Saludos

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Re: Nuevo y con dudas sobre compra
Ya esta todo editado, pero lo decia para ser claro pienso que es mejor asi y no ir ocultandose, pero no sabia lo de las normas mi mas sentido perdon si he podido ofender a alguien.
Bueno mis dudas son entre estas carabinas:
-Gamo SOCOM 1000
-Gamo WHISPER IGT
Un saludo y gracias.
Bueno mis dudas son entre estas carabinas:
-Gamo SOCOM 1000
-Gamo WHISPER IGT
Un saludo y gracias.
- franchusxxl
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Nuevo y con dudas sobre compra (mensaje editado) PERDON!!!
¿Has editado?
Me hubiera gustado verlo antes de editarlo
De esas dos a mí me gusta más la WHISPER IGT, dicen que la chapita que lleva como tope para el visor no sirve de mucho, pero si se quita se puede usar el agujero del tornillo para que no se mueva la montura.
suerte

De esas dos a mí me gusta más la WHISPER IGT, dicen que la chapita que lleva como tope para el visor no sirve de mucho, pero si se quita se puede usar el agujero del tornillo para que no se mueva la montura.
suerte
franchusxxl escribió:¿Has editado?![]()
![]()
suerte
hola compañero
el agujero del tornillo no,el agujero mas grande que esta al lado del del tornillo
Bueno entonces????? decirme algo por favorrr
Nuevas en mente:
-Gamo SHADOW IGT 5,5 combo
-Gamo WHISPER IGT 5,5
Rondan las dos el mismo precio 191€/180€????
Vamos opiniones, juas nadie.....!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuevas en mente:
-Gamo WHISPER IGT 5,5

franchusxxl escribió:¿Has editado?![]()
![]()
suerte
Amigo solo decia que la queria para cazar conejos que se me comen los frutos, pero parece que ha molestado, solo intentaba ser sincero, pero bueno no pasa nada, un saludo y gracias.
- franchusxxl
- .44 Magnum
- Contactar:
hola compañero
el agujero del tornillo no,el agujero mas grande que esta al lado del del tornillo
Tienes razón, muchas gracias. Tenia algo de prisa y no releí lo que había escrito

Verás Borlly, no creo que tuvieras ninguna mala intención con tu comentario, lo que pasa es que eso está prohibido y ya se nos mira bastante raro a los que nos gustan las armas sin necesidad de que, además, vayamos diciendo que nos saltamos ninguna ley. No creo que pase, pero solo falta que algún "iluminado" decida endurecer las normas para la tenencia de armas de aire, porque le han dicho que en un foro alguien, muy maloso, decía que las usaba para cazar con ellas. Ya sabes como son estas cosas, mejor no "arriesgarse"

En cuanto a esas carabinas, elige la que más te guste, son igual de buenas, quédate con la que te entre por los ojos

Suerte
OK OK
Gracias, si la verdad es que me gustan las dos pero me gustaría que me dieran comentarios y sobre como son, de que padecen, si el visor (Gamo 4x32 WR) que trae la SHADOW vale algo?, si merece la pena sacar este tipo de arma con visor y pagar por ello, si mejor otra marca por el mismo precio y/o mejor, nuse es que me jodería comprarmela y que luego no sea lo que estoy buscando...
Un saludo y muchas gracias.
Gracias, si la verdad es que me gustan las dos pero me gustaría que me dieran comentarios y sobre como son, de que padecen, si el visor (Gamo 4x32 WR) que trae la SHADOW vale algo?, si merece la pena sacar este tipo de arma con visor y pagar por ello, si mejor otra marca por el mismo precio y/o mejor, nuse es que me jodería comprarmela y que luego no sea lo que estoy buscando...
Un saludo y muchas gracias.
- franchusxxl
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues el visor no lo conozco, pero precisamente el compañero alexis8 ha escrito un par de artículos muy buenos sobre esas armas, espero que te sirvan:
http://www.armas.es/foros/armas-de-aire/gamo-igt-shadow-y-hunter-csi-4-5-t914414.html
http://www.armas.es/foros/armas-de-aire/gamo-whisper-igt-5-5-t919546.html?hilit=whisper
De todos modos, para acertarle a una lata, cualquiera de las dos te sirve de sobra.
Suerte
http://www.armas.es/foros/armas-de-aire/gamo-igt-shadow-y-hunter-csi-4-5-t914414.html
http://www.armas.es/foros/armas-de-aire/gamo-whisper-igt-5-5-t919546.html?hilit=whisper
De todos modos, para acertarle a una lata, cualquiera de las dos te sirve de sobra.
Suerte
ok ok a e leido esos dos articulos, gracias, pero sigo con mis dudas, hay algun sitio donde leer mas o algo es que me parece poca información.
Borlly escribió:Bueno entonces????? decirme algo por favorrr
Nuevas en mente:
-Gamo WHISPER IGT 5,5
![]()
![]()
![]()
Hola borlly,yo me compre hace un mes o asi la shadow igt del cal.4,5 por recomendacion del compañero alexis y estoy encantado con ella lo unico que me costo fue ajustar el visor pero por lo demas va de lujo...
Pd:el visor no tiene zoom pero se ve fenomenal
Slds

muchas gracias por vuestras opiniones, un saludo.
P.D. Nadie mass?????????
P.D. Nadie mass?????????