zebra escribió:Hablando anormalmente en serio,la verdad es que yo también debería plantearme hacer algo de ejercicio,pero me hace falta alguien o algo que me estimule porque mi vagancia no conoce limites.
seria una mision imposible

zebra escribió:Hablando anormalmente en serio,la verdad es que yo también debería plantearme hacer algo de ejercicio,pero me hace falta alguien o algo que me estimule porque mi vagancia no conoce limites.

homer escribió:FERARRFE escribió:Yo no podría mirarla![]()
![]()
yo tampoco podria mirarla--.....a los ojos

FERARRFE escribió:zebra escribió:Se me cae la boca de decirlo.
Pues yo tengo la intención de apuntarme al gym en Octubre, es pa matame o no???

homer escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Se me cae la boca de decirlo.
Pues yo tengo la intención de apuntarme al gym en Octubre, es pa matame o no???
![]()
![]()
![]()
![]()

Navegante001 escribió:zebra escribió:Hablando anormalmente en serio,la verdad es que yo también debería plantearme hacer algo de ejercicio,pero me hace falta alguien o algo que me estimule porque mi vagancia no conoce limites.
Bueno yo para hacer un favor, pongo las azadas y no cobro nadapor cavar mis cepas
, aire libre, brisas serranas, naturaleza a pleno pulmón y hasta dejo bañarse en el abrevadero al que quiera hacer algo de natación
![]()
todo gratis
![]()
Pensar en el ahorro y el cuerpo esbelto con tres tallas menos y sin barriga, todo ventajas

zebra escribió:Navegante001 escribió:zebra escribió:Pues aunque no lo creas yo firmaba por unas vacaciones así.

zebra escribió:homer escribió:FERARRFE escribió:Yo no podría mirarla![]()
![]()
yo tampoco podria mirarla--.....a los ojos
Porque vuestra mirada no es limpia.

homer escribió:zebra escribió:Porque vuestra mirada no es limpia.
es sucia como la tuya
zebra escribió:homer escribió:zebra escribió:Porque vuestra mirada no es limpia.
es sucia como la tuya
No te confundas,la mía es turbia y mas si es sin gafas.

con dos co....s 
Navegante001 escribió:Vagos, borrachos, prepotentes, lujuriosos,
¿me dejo algo? ole mis colegas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con dos co....s

zebra escribió:Navegante001 escribió:Vagos, borrachos, prepotentes, lujuriosos,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con dos co....s
¿Que dices? esto es mas tranquilo que un monasterio,solo faltan los cantos gregorianos.

Navegante001 escribió:Vagos, borrachos, prepotentes, lujuriosos,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con dos co....s

homer escribió:Navegante001 escribió:Vagos, borrachos, prepotentes, lujuriosos,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con dos co....s
en nuestra linea

Navegante001 escribió:zebra escribió:Navegante001 escribió:Vagos, borrachos, prepotentes, lujuriosos,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con dos co....s
¿Que dices? esto es mas tranquilo que un monasterio,solo faltan los cantos gregorianos.
Si yo te contara..... lo que pasa en algunos monasteriossodorra y modorra (¿Gomorra tal vez?) o como se diga unas malvas, o tas tragao el cuento de los de la sotana
![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados