saludos desde peru
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
saludos desde peru
Me presento soy coleccionista de armas sobre todo clasicas luger, mauser, borchardt, manlicher,etc. Aqui en mi pais hay un gran mercado (Negro) de armas de todo tipo, si tienes el dinero, por ejm una luger original con pavon original cachas y todo esta alrededor d elos 400 dolares americanos, una mauser 450 una walther p38 350 un subfusil mp40 original y funcionando 600 a 700 dolares, un mauser kar98 200 dolares etc. las compras, desde un colt calibre 25 baby hasta un rpg ruso o instalaza pasando por lanza granadas de 40mm a fusiles galil o fal akm h&k g3, etc, de todo... Pero a mi me gustan las antiguas, subfusiles que ya se consideran obsoletos y por este motivo sus precios son muy bajos, poseo alrededor de 225 armas distintas entre cortas, subametralladoras, fusiles de cerrojo militares, escopetas, etc. Los tengo distribuidos en dos apartamentos dentro de vitrinas algunas ya no las disparo por el motivo de la municion como mi nambu taisho 14, mi manlicher o la roth steyr 1907, hay varias que ya no puedo disparar muy a mi pesar asi como tambien una pieza casi unica una tipo 100 japonesa....municion imposible, y la lista continua, hay algunas que jamas las pùde disparar como una smith auto del cal 35 en fin las poseo por amor y coleccion la mas pequeña que tengo es una derringer cal 41 original y la mas grande una maxin mg 08, original un poco deteriorada pero es increible, les enviare fotos de todos los fierros, has ta luego y gracias
RE: saludos desde peru
Bienvenido a la comunidad Jordi. Menuda colección; impresionante, creo voy a visitar tu país solo para verlo. Espero ver las fotos. Un saludo
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[color=black]muchas gracias por la bienvenida
qui siera saber si tiene informacion de la pistola walther p-38 esa es el arma que me animo a entrar a tan selecta sociedad
qui siera saber si tiene informacion de la pistola walther p-38 esa es el arma que me animo a entrar a tan selecta sociedad
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido a la Comunidad wespwp38. Te sugiero que abras un nuevo hilo en la sección Armas Cortas para hablar de la P-38. Y si no, puedes utilizar el buscador para encontrar algo de información sobre este arma, que seguro que algo ya se ha tocado por encima.
También te sugiero que eches un vistazo a la sección Armas Legendarias de este mismo portal, donde hay una ficaha de la P-38.
Un saludo.
También te sugiero que eches un vistazo a la sección Armas Legendarias de este mismo portal, donde hay una ficaha de la P-38.
Un saludo.
RESPETO
Bienvenidos Jordy45 y Wespw38, espero que os encontreis agusto entre nosotros.
Saludos....Zorro
Saludos....Zorro
La flecha no mata, es la intención.