El hambre agudiza el ingenio
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El hambre agudiza el ingenio
esto ya lo comenté hace tiempo, me parece fenomenal si no tienes otra forma de bombardear 

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
dios que cahpuzas 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
homer escribió:dios que cahpuzas
Ya están los puristas.

Supungo que no se puede esperar otra cosa de países en vías de desarrollo o con presupuestos ajustados.
Y sino fuera por ellos, IVAN-HK no habría podido crear este hilo.

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
IVAN-HK escribió:esto ya lo comenté hace tiempo, me parece fenomenal si no tienes otra forma de bombardear
La bomba del medio la han puesto con fotoshop, como va a aterrizar o despegar si no tiene distancia libre con el suelo, y el peso esta bomba es de 1000 libras por lo menos, junto con las otras dos... me suena a fotoshop.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
no, no es Photoshop... lo usa el ejército libanés...
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
y eso no es nada...
EL GANADOR ABSOLUTO DE TOOOODOOOSS LOS TIEMPOS:
EL TANQUE BOB SEMPLE (y aquí seguro q ue no me discutís que use lo de tanque...pues llamar a esto carro de combate, no sé...como que me hace sentir...sucio...
construido en Nueva Zelanda sobre un tractor agrícola Caterpillar D8: 25,4 tons, blindaje de ... esto... buena chapa!!!
ocho tripulantes (sí,
, armado con 8 (si, ocho) ametralladoras ligeras Bren...
fabricaron varios, que se usaron en desfiles, y los Neozelandeses se negaron a usarlo, claro...
se decía que era inmune a los disparos de un 88 alemán o un 47 mm japonés...más que nada porque el ataque de risa impedía apuntar a sus sirvientes!!!

EL GANADOR ABSOLUTO DE TOOOODOOOSS LOS TIEMPOS:
EL TANQUE BOB SEMPLE (y aquí seguro q ue no me discutís que use lo de tanque...pues llamar a esto carro de combate, no sé...como que me hace sentir...sucio...
construido en Nueva Zelanda sobre un tractor agrícola Caterpillar D8: 25,4 tons, blindaje de ... esto... buena chapa!!!
ocho tripulantes (sí,

fabricaron varios, que se usaron en desfiles, y los Neozelandeses se negaron a usarlo, claro...
se decía que era inmune a los disparos de un 88 alemán o un 47 mm japonés...más que nada porque el ataque de risa impedía apuntar a sus sirvientes!!!

- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
éstas iban a ir al tema de Libia, pero se quedan por aquí...
que u Ratel no tiene "ametralladora tocha"...
pues ná!!!
versión SPAAG y versión MLRS...que no quede!!!
pues ná!!!

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
meatonthetable escribió:éstas iban a ir al tema de Libia, pero se quedan por aquí...
pues ná!!!
impresionantes

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Vehículos Terrestres”