Komprasman escribió:Asi se perdera el salutifero ejerciccio de la lectura clasica con subrayados y anotaciones marginales en la pagina de los libros, ¡lastima que todo se vaya al garete!.
Mis sobrinos NO leen ni la prensa escrita y mucho menos la electronica-digital, son unos indigentes intelectualmente hablando menos uno, que es un fenómeno, es el que se va a quedar con mis cosas, por lo menos las aprecia.
Saludos cordiales.
P.D.Voy a por ese café.![]()
![]()
Por supuesto que no es lo mismo leer en papel que en un dispositivo electrónico. Hace dos días estuve trasteando con varias tabletas, y una de las cosas que miré detenidamente fueron los libros que contenían.
Las páginas se pasan igual que un libro de papel. Incluso reproducen el sonido del papel.
Yo en mi libro electrónico puedo marcar páginas, pero no puedo hacer anotaciones. Pero en otros dispositivos SÍ se puede hacer.

Lo que es una pena es que con las posibilidades que se nos ofrecen hoy para estar informados y leer de TODO, la gente no lo aprovecha, ya sean estudiantes o amas de casa.