¿Cual es el mejor cartucho 357 para defensa en el mercado?
Re: ¿Cual es el mejor cartucho 357 para defensa en el mercado?
El .357 no sé, pero el .44 magnum en la frente, deja un agujerito, y por detrás una tronera del tamaño de una lata de sopa.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
Creo que a la hora de escoger un proyectil adecuado,(descartando las puntas huecas si nos atenemos a la legalidad...), con una carga de .357 debemos escoger la punta más ligera para de alguna manera limitar su penetración, que ya de por si debido a la potencia del cartucho y la configuración más o menos solida del proyectil, tenemos asegurada suficiente penetración "táctica" y un mayor peso de la bala lo único que aportará será mayor penetración.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Maranello escribió:Steelvg10 escribió:¿Y en un tiroteo que salvase tu vida y acabara con la del otro, también serías amonestado por usar esa munición retocada?
Peor lo pones, te pasarías unos añitos a la sombra seguro. Tal y como están las cosas ya tienes muchos números de irte de vacaciones a Carabanchel por homicidio....ni te cuento la que te puede caer si además utilizas munición ilegal.
A Carabanchel no que cerraron hace más de una década jeje.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Es cierto me sonaba algo de eso. Lo piraetes de las psicofonías ya tienen donde pasar el sábado por la noche.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28