Comer antes de correr
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Comer antes de correr
Hola, ante la perspectiva del suspenso en el examen que tuve el viernes, pues tengo que volver a plantearme todo, el caso es que las veces que he ido a correr por la mañana lo he hecho en ayunas y no me ha sentado nada bien, pero también temo que si ingiero algo de alimento vaya incómodo, no sé si tomarme una fruta tipo plátano pueda ayudarme sin que me haga sentir pesado. ¿Alguna sugerencia? Gracias.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Re: Comer antes de correr
Otra cosa ¿hay que comer con algún tiempo de antelación antes de empezar a correr? Y otra cosa más ¿en qué rangos de pulsaciones por minutos se pierden grasas corriendo?, he leído que en un rango no muy alto, os dejo el enlace. Apelo a los expertos de las "corridas".Gracias.
http://www.vitonica.com/carrera/correr-en-ayuno
Oscar.
http://www.vitonica.com/carrera/correr-en-ayuno
Oscar.
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Vamos a ver amigo picoleto, yo voy al gimnasio cada mañana con un par de galletas marias en el estomago, ya sé que eso no es bueno pero yo me he acostumbrado a eso, despues de una comida, como que no tengo ninguna gana de ir a hacer deporte, pero tambien dicen que es bueno comer alguna fruta, como plátano, manzana o similar.
Lleva cuidado con el sol, aunque ahora ya vamos cara al buen tiempo es decir el fresco (puñe... calor) y no te asfixies demasiado, si ves que tienes que parar hazlo, que a cada edad el ejercicio es diferente.
Lleva cuidado con el sol, aunque ahora ya vamos cara al buen tiempo es decir el fresco (puñe... calor) y no te asfixies demasiado, si ves que tienes que parar hazlo, que a cada edad el ejercicio es diferente.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Que delicado es para llamarte abuelo. 
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
no es lo mismo ir al gym que correr pablete
Antes de salir a correr tienes que comer si no te sienta bien salir en ayunas , ami tampoco, pero no puedes comer e inmediatamente salir a correr .
Tienes que comer o beber carbohidratos rapidos me explico comida rapidamente digerible entre ellas esta el zumos y frutas , no leche ni galletas ni menos de avena, los zumos y frutas son ideales te los tomas esperas unos 30 min y puedes salira comer lo que va muy bien son los POTITOS de fruta tienen muchas vitaminas y minerales y se digieren en un momento aparte estan buenisimos
despues a correr
En cuando terminas d ecorrer duchita y algo mas contundente para recuperar energias
Antes de salir a correr tienes que comer si no te sienta bien salir en ayunas , ami tampoco, pero no puedes comer e inmediatamente salir a correr .
Tienes que comer o beber carbohidratos rapidos me explico comida rapidamente digerible entre ellas esta el zumos y frutas , no leche ni galletas ni menos de avena, los zumos y frutas son ideales te los tomas esperas unos 30 min y puedes salira comer lo que va muy bien son los POTITOS de fruta tienen muchas vitaminas y minerales y se digieren en un momento aparte estan buenisimos
despues a correr
En cuando terminas d ecorrer duchita y algo mas contundente para recuperar energias
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
homer escribió:no es lo mismo ir al gym que correr pablete![]()
despues a correr
Hombre yo corro en el gym en la cinta, rara vez suelo salir a pista, pero aun así no como y si lo hago es poco, como digo, alguna fruta, pero nunca hincharte, eso debe de probarlo él que es lo que mejor le va.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
despues a correr
Habría que verte a ti comiendo un potito,de eso tienes que poner una foto,que lo mandamos a Bledine y nos forramos.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
zebra escribió:Que delicado es para llamarte abuelo.
Uno que sabe decir las cosas bien.jejej
despues a correr
Totalmente deacuerdo, estuve varios años en club de atletismo y digo lo mismo que Homer.
Pablo, para nada es lo mismo correr en la calle que en una cinta.
La cinta se hace mas pesada pero la calle es mucho mas dura.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gracias a todos, entonces un platano, espero 30 minutos (estirando por ejemplo) y a corretear. Voy a empezar con poco, y si puede ser a un ritmo suave (he leído que las pulsaciones entre un 70-80% es lo ideal para quemar grasa). Gracias por lo de abuelo jajaja. Que mamoncetes sois.
Oscar.
Oscar.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
El plátano es fantástico. Yo en alguna ocasión compré en la farmacia tabletas de glucosa. Las tomaba antes de las pruebas y la verdad es que aportaban un pequeño plus. Al absorverse inmediatamente te dan energía al instante. 
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
oscar, léete el artículo del Dr escribano hasta el final, es o era el famoso médico y nutricionista deportivo del sevilla.
http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2006/368/1160759720.html
http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2006/368/1160759720.html
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
aquaesextae escribió:El plátano es fantástico. Yo en alguna ocasión compré en la farmacia tabletas de glucosa. Las tomaba antes de las pruebas y la verdad es que aportaban un pequeño plus. Al absorverse inmediatamente te dan energía al instante.
La verdad es que me ha dado energía de sobra, pero lo he pasado mal con los aquiles (tengo tendinitis) y también lo he pasado mal pues quiero ir en un rango bajo de pulsaciones y eso me obliga a correr más despacio y me duelen más las piernas. Es un rollo. El tema del rango de las pulsaciones es porque entre el 70-80% de las pulsaciones máximas quemas grasa, si subes del 85% empiezas a tirar del glucógeno.
Oscar
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Oscar1975 escribió:Gracias a todos, entonces un platano, espero 30 minutos (estirando por ejemplo) y a corretear. Voy a empezar con poco, y si puede ser a un ritmo suave (he leído que las pulsaciones entre un 70-80% es lo ideal para quemar grasa). Gracias por lo de abuelo jajaja. Que mamoncetes sois.
Oscar.
Muy importante el estirar porque he visto lesiones por no hacer unos estiramientos, tanto antes como despues.
En lo de pulsaciones yo no te puedo ayudar, por que no me las controlo, lo que si que veo es que aguanto mucho mas ahora que hace tres años cuando empecé.
Ya no irás contando!
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Oscar1975 escribió:aquaesextae escribió:El plátano es fantástico. Yo en alguna ocasión compré en la farmacia tabletas de glucosa. Las tomaba antes de las pruebas y la verdad es que aportaban un pequeño plus. Al absorverse inmediatamente te dan energía al instante.
La verdad es que me ha dado energía de sobra, pero lo he pasado mal con los aquiles (tengo tendinitis) y también lo he pasado mal pues quiero ir en un rango bajo de pulsaciones y eso me obliga a correr más despacio y me duelen más las piernas. Es un rollo. El tema del rango de las pulsaciones es porque entre el 70-80% de las pulsaciones máximas quemas grasa, si subes del 85% empiezas a tirar del glucógeno.
Oscar
para la tendiditis y articulaciones la glucosamina va muy bien y para prevenir elcartilago de tiburon va fenomenal
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
pablo1984 escribió:Oscar1975 escribió:Gracias a todos, entonces un platano, espero 30 minutos (estirando por ejemplo) y a corretear. Voy a empezar con poco, y si puede ser a un ritmo suave (he leído que las pulsaciones entre un 70-80% es lo ideal para quemar grasa). Gracias por lo de abuelo jajaja. Que mamoncetes sois.
Oscar.
Muy importante el estirar porque he visto lesiones por no hacer unos estiramientos, tanto antes como despues.
En lo de pulsaciones yo no te puedo ayudar, por que no me las controlo, lo que si que veo es que aguanto mucho mas ahora que hace tres años cuando empecé.
Ya no irás contando!
aguantas mucho mas en que?¿ hace 3 años que empezaste?¿ que tarde no
pd : me lo has dejado a huevo
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Oscar1975 escribió:Gracias a todos, entonces un platano, espero 30 minutos (estirando por ejemplo) y a corretear. Voy a empezar con poco, y si puede ser a un ritmo suave (he leído que las pulsaciones entre un 70-80% es lo ideal para quemar grasa). Gracias por lo de abuelo jajaja. Que mamoncetes sois.
Oscar.
pior ejemplo el platano tiene mucho potasio va de fabula incluso para el entreno de gym , cualkier fruta que este bien cargada de vitaminas , naranja , kiwi , melocoton , necatarina un buen higo ..de fruta malpensados
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
homer escribió:Oscar1975 escribió:Gracias a todos, entonces un platano, espero 30 minutos (estirando por ejemplo) y a corretear. Voy a empezar con poco, y si puede ser a un ritmo suave (he leído que las pulsaciones entre un 70-80% es lo ideal para quemar grasa). Gracias por lo de abuelo jajaja. Que mamoncetes sois.
Oscar.
un buen higo ..de fruta malpensadosetc....
Y del otro porque no...jejeje
Oscar.
Volver a “Tus temas de interés”