Bueno pues como he dicho en mi presentación estoy dispuesto a comprarme una pistola y mi problema es que estoy más perdido que una mona en un garaje.
Primer punto: no quiero gastarme más allá de los 150€
Segundo punto: quiero algo con lo que pueda hacer blanco a una lata de Coca-Cola a unos 10 ó 12 metros
Tercer punto: Que los materiales sean de una calidad aceptable.
Quiero que tenga potencia.
Se que es mucho pedir por poco precio, pero quiero algo que se acerque lo máximo posible a esas características.
Bueno agradeceros de antemano vuestras opiniones y el que compartais vuestra sabiduría conmigo.
Un saludo a todos
Ayuda compra pistola
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda compra pistola
Lo primero, bienvenido al foro.
Pásate por el apartado de compra-venta de armas cortas y echas un vistazo.
http://www.armas.es/foros/armas-cortas-compra-venta/
Edito, veo que hablas en tu presentación de aire comprimido, entonces pásate por este enlace:
http://www.armas.es/foros/aire-comprimido-y-airsoft-compra-venta/
Yo te aconsejo una como la que tengo, una Gamo Compact que mete en el negro de una diana de tiro de pistola ISSF a 25 metros todos los balines y no es muy cara, no creo que pases de los 150 que tienes de presupuesto.
Pásate por el apartado de compra-venta de armas cortas y echas un vistazo.
http://www.armas.es/foros/armas-cortas-compra-venta/
Edito, veo que hablas en tu presentación de aire comprimido, entonces pásate por este enlace:
http://www.armas.es/foros/aire-comprimido-y-airsoft-compra-venta/
Yo te aconsejo una como la que tengo, una Gamo Compact que mete en el negro de una diana de tiro de pistola ISSF a 25 metros todos los balines y no es muy cara, no creo que pases de los 150 que tienes de presupuesto.
Última edición por marroyol el 05 Sep 2011 16:30, editado 1 vez en total.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
arabada escribió:Bueno pues como he dicho en mi presentación estoy dispuesto a comprarme una pistola y mi problema es que estoy más perdido que una mona en un garaje.
Primer punto: no quiero gastarme más allá de los 150€
Segundo punto: quiero algo con lo que pueda hacer blanco a una lata de Coca-Cola a unos 10 ó 12 metros
Tercer punto: Que los materiales sean de una calidad aceptable.
Quiero que tenga potencia.
Se que es mucho pedir por poco precio, pero quiero algo que se acerque lo máximo posible a esas características.
Bueno agradeceros de antemano vuestras opiniones y el que compartais vuestra sabiduría conmigo.
Un saludo a todos
tu te refieres a una de perdigones
Gracias por contestar, he estado mirando la Gamo Compact pero se me va a más de 200€, de todas formas me gustaría que me acosejarais algún otro modelo, eso sí que tenga fuerza y precisión a 15 metros o así.
Muchas gracias
Saludos
Muchas gracias
Saludos
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
yo tengo una rusa que es una maravilla y me costo 200 justos hace un par de años es la anics skif 2000 es de co2 y lleva cargadores de 25 cartuchos( mas bien balines y se traga todo tipo los de bola vaso y los mejores para esta pistola los de copa ) y es semiautomatica y es lo mas parecido a una de fuego que hay.
PD por lo visto ahora esta el modelo 3000 que no se que mejoras tendrá si es que las hay .
PD por lo visto ahora esta el modelo 3000 que no se que mejoras tendrá si es que las hay .
- Adjuntos
-
-
- skiff3000black.gif (28.25 KiB) Visto 903 veces
-
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
me he equivocado la mía es la 3000 la 2000 no existe creo este vídeo se ve muy bien eso si las de aquí no llevan ese horrible cañon rojo .
serteco escribió:me he equivocado la mía es la 3000 la 2000 no existe creo este vídeo se ve muy bien eso si las de aquí no llevan ese horrible cañon rojo .
Hola de nuevo y muchas gracias por tu contestación.
Veo que ésta pistola es del año 2001 y me imagino que de entoces a ahora habrán salido "cosas" más interesantes ¿ no ?
Muchas gracias y un saludo
A ver... si no te importa que sea de un solo tiro, yo tengo la Weihrauch HW45, que es potente (casi 8 julios, la misma potencia que una carabina sencillita) y muy precisa (a 10 metros, no me salgo del negro de la diana y meto casi la mitad de los tiros en el 9 y el 10). Por materiales y acabados, tampoco tendrás quejas... pero por el precio, sí, se va a los 250€.
Con una potencia casi igual (pero con bombona de CO2 en vez de resorte) tienes la Crosman 2240. Es más sencillita y peor acabada, pero tiene fama de ser también bastante precisa... y aquí, sí que no te pdrás quejar del precio, la acabo de ver en Internés por 80€.
SI la quieres repetidora, las potencias caen drásticamente, lo normal es que estén entre los 2,5 y 3 julios. Además, las repetidoras suelen tener muy poca precisión a 10 metros. Eso sí, puedes encontrar alguna sencillita por unos 50€...
EDITO: dentro de las de un solo tiro (de muelle), la Cometa Indian tiene buena fama, es bastant epotente (uns 5 julios) y la puedes encontrar dentro de tu presupuesto.
Con una potencia casi igual (pero con bombona de CO2 en vez de resorte) tienes la Crosman 2240. Es más sencillita y peor acabada, pero tiene fama de ser también bastante precisa... y aquí, sí que no te pdrás quejar del precio, la acabo de ver en Internés por 80€.
SI la quieres repetidora, las potencias caen drásticamente, lo normal es que estén entre los 2,5 y 3 julios. Además, las repetidoras suelen tener muy poca precisión a 10 metros. Eso sí, puedes encontrar alguna sencillita por unos 50€...
EDITO: dentro de las de un solo tiro (de muelle), la Cometa Indian tiene buena fama, es bastant epotente (uns 5 julios) y la puedes encontrar dentro de tu presupuesto.
JotaErre escribió:A ver... si no te importa que sea de un solo tiro, yo tengo la Weihrauch HW45, que es potente (casi 8 julios, la misma potencia que una carabina sencillita) y muy precisa (a 10 metros, no me salgo del negro de la diana y meto casi la mitad de los tiros en el 9 y el 10). Por materiales y acabados, tampoco tendrás quejas... pero por el precio, sí, se va a los 250€.
Hola JotaErre, gracias por tu opinión, el caso es que estoy en un lio total y no se qué hacer ni por donde me da el aire, en principio descarto las de CO2 y me voy a centrar en las de un solo tiro ya que busco potencia y que sea lo más precisa posible, pero es que 250€ se me escapa del presupuesto.
Seguiré buscando opiniones de algo que se ajuste a mi presupuesto ( podría ampliarlo a 200€ ).
Lo dicho muchas gracias.
Saludos
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
arabada escribió:quiero algo con lo que pueda hacer blanco a una lata de Coca-Cola a unos 10 ó 12 metros
yo como dijiste eso descarte las monotiro pues entendía que la querías para enredar no para el tiro serio , si quieres practicar el tiro serio te recomiendo la Gamo Compact buena,bonita y barata , si ves que te convence esto entonces te puedes gastar los cuartos